Ir al contenido principal
Dominique
Dominique

Puente Alto, Cordillera · Desde Octubre del 2015

soy una persona luchadora y amo la vida

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

2945días 5hrs
Dominique
Mañana me caso!!
Dominique, El 8 de Abril de 2016 a las 23:39

Mañana me caso por la iglesia y aparecieron los nervios, estaba muy tranquila, pero , ahora me duele es el estomago, y nervios!!!

Alejandra, miércoles 13-Abr-16 20 174
Dominique
Ya felizmente casada?
Dominique, El 5 de Abril de 2016 a las 12:02

Hola aminovias, les cuento que hoy nos casamos por el civil con mi ya marido, no dormimos nada, estábamos muy ansiosos de este día, fue poquisima la gente que estuvo ahy, pero suficiente para...

Nicole, miércoles 6-Abr-16 10 119
Alejandra
Novias de abril 2016: ¡Preséntate!
Alejandra, El 10 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquillas! Ya va quedando poquito, así que vale la pena tener este punto de encuentro para compartir nervios, últimos detalles y todos los consejos de última hora!!...

Pamela, sábado 2-Abr-16 23
Caro
Mis dijes :d
Caro, El 4 de Marzo de 2016 a las 13:49

Holaaaaaaaaaaaaaaa amis tanto tiempo, he tenido abandonada la comu, por mis turnos eternos y horas extras que estoy realizando. Espero que se encuentren muy bien y que los preparativos vayan...

Marisita, martes 5-Abr-16 42
Jann
Mis pulseras
Jann, El 26 de Junio de 2015 a las 00:59

Hola aminovi@s, les quiero mostrar mis pulseras para dijes que al fin hice! son en tonos azules (para que combine con mi matri) con lapizlazuli y onix, les voy a poner una tarjetita con el significado...

Dominique, martes 22-Mar-16 15
Dominique
Herraduras para encintados
Dominique, El 14 de Marzo de 2016 a las 20:54

Hola aminovias quisiera saber si alguna a sabe dónde puedo encontrar estas herraduras o algo parecido , la niña que me tenía que hacer los encintados no encuentra y ya me puse histérica

Sol, martes 15-Mar-16 5
Alejandra
¿Quién acompañará al novio a comprar su traje?
Alejandra, El 9 de Marzo de 2016 a las 22:05

¡Hola a tod@s! La elección del vestido de novia siempre es un GRAN tema. Nos preocupamos de elegir modelo, de probar, de asesorarnos con nuestras amigas, madres, hermanas, familia... ¿Y al novio?...

Ale, domingo 13-Mar-16 13
Dominique
Confusión con las manifestaciones
Dominique, El 9 de Marzo de 2016 a las 06:48

Hola Aminovias les cuento que llevamos dos charlas en la iglesia, y ayer nos toco la charla con el padre, cosa que nos dejo súper confundidos, nosotros tenemos hora tomará en el registro civil el día...

Dominique, jueves 10-Mar-16 9
Maripi
Paso a paso letras volumetricas
Maripi, El 10 de Diciembre de 2015 a las 19:30

Hola chicas, debido a que muchas me han preguntado como hicimos las letras les explicare el paso a paso de como las hicimos, espero les ayude y cualquier duda aqui estamos para responderlas MATERIALES...

Damaris, martes 23-Ago-16 47
Barbara
Avanzando con mis maxi letras :)
Barbara, El 10 de Febrero de 2016 a las 18:53

Hola amigas!!! Hace unos días se nos ocurrió con mi novio hacer unas letras volumétricas para nuestra boda, el problemas es que sólo quedan 17 días!!! Esperó terminarlas antes del matrimonio jajaja....

Bárbara, miércoles 9-Mar-16 28
Dominique
Vestidos de pajes
Dominique, El 3 de Marzo de 2016 a las 16:03

Hola aminovias les cuento que estaba súper histérica y triste con el tema de los vestidos de mis pajes, me recorrí todo patronato y no encontré nada que me gustara o eran demasiados caros, hoy fui por...

Gaby, jueves 3-Mar-16 3 108
Claudia
Fotos que no pueden faltar en nuestro matri!
Claudia, El 1 de Marzo de 2016 a las 10:00

Hola a todos!! Encontré esto y quiero compartirlo cuando fui a mi primer reunión con la fotógrafa acordamos tener una lista de los momentos que quiero guardar para siempre en foto, para que a ella no...

Claudia, sábado 11-Jun-16 62
Alejandra
¿Cuánto tiempo antes enviarás los partes?
Alejandra, El 24 de Febrero de 2016 a las 21:05

¡Hola aminovias! ¿Como van los preparativos? Quería preguntarles con cuánto tiempo de antelación piensan enviar las invitaciones. Por norma general, se recomienda hacerlo con un mínimo de 3 meses,...

Camila, jueves 25-Feb-16 16
Dominique
Bendita frase para el parte
Dominique, El 23 de Febrero de 2016 a las 14:48

Hola aminovias les cuento que me caso en abril, y aún me falta entregar los partes, y estoy estancada en la famosa frase del regalo, con mi amor vivimos júntos hace 6 años, y tenemos todo, pero para...

Leslie, jueves 25-Feb-16 18
Joseline
La familia del novio
Joseline, El 2 de Febrero de 2016 a las 17:15

Hola amigas, estoy un poco triste...Resulta que nuestra boda civil sera una semana antes de la religiosa y la haremos en la casa de mi novio, para que fuera un poco más equitativo (el es de sta cruz y...

Dominique, martes 23-Feb-16 27
María
Ayuda horario
María, El 2 de Febrero de 2016 a las 18:36

Chicas me caso en diciciembre en una capilla muy bella pero tienen disponibilidad de horario a las 18 hrs y a las 21 hrs.No se que hacer algunos me dicen que es muy temprano a las 18 y otros me dicen...

Dominique, martes 23-Feb-16 15
Alejandra
Wedding planner, ¿sí o no?
Alejandra, El 23 de Febrero de 2016 a las 11:05

Hola aminovias, Para las que están recién en el proceso de organizar un matrimonio, les cuento que existe una figura que se puede encargar de todos los detalles de la organización...

Majo, jueves 21-Abr-16 22
Alejandra
¿Quién hace (o hará) más cosas en la casa?
Alejandra, El 23 de Febrero de 2016 a las 13:05

¡Hola gente bonita! Siempre nos hemos criado en la cultura de que los niños no lloran y que las niñitas deben estar en la cocina, pero sinceramente creo que los tiempos han cambiado y que hoy en día...

Gabriela, viernes 4-Mar-16 19
Dominique
Cosas que faltan!!
Dominique, El 18 de Febrero de 2016 a las 12:01

Hola aminovias ya he avanzado en la preparación de mi matrimonio pero aún le faltan cosas, Llevo listo:Banqueteria todo incluidoRamos de novia LigaVestido de noviaZapatos noviaTraje de novioMonitos de...

Dominique, jueves 18-Feb-16 15
Natalia
Duda contrato cabinas fotográficas
Natalia, El 9 de Febrero de 2016 a las 17:12

Buenas tardes a todas, quice iniciar este debate, ya que tengo una duda con el contrato de las cabinas fotográficas que he cotizado, a ver si alguna me puede ayudar: Mi duda tiene que ver con el tipo...

María Jesús, domingo 21-Feb-16 15
Alejandra
¿Dónde compraron su vestido de novia?
Alejandra, El 12 de Febrero de 2016 a las 12:05

¡Hola chicas guapas! He visto que hay muchas tendencias a la hora de buscar y encontrar el vestido soñado. Hay quienes miran y miran hasta que encuentran y encargan la confección a una modista. Hay...

Amanda, miércoles 11-Ene-17 70
Alejandra
¿Maquilladora profesional o una amiga que maquilla bien?
Alejandra, El 9 de Febrero de 2016 a las 15:05

¡Hola bellas! Seguro que a más de alguna una amiga le ha ofrecido maquillarla para su gran día, y no están seguras si es la mejor opción... Pues qué mejor ayuda que un debate para conocer la opinión...

Valentina, viernes 7-Oct-16 12
Alejandra
Wedshoots: Cómo funciona
Alejandra, El 9 de Febrero de 2016 a las 10:05

¡Hola Aminovi@s! ¿Sabían que tenemos una App para no perderse ninguna de las fotos que hagan sus invitados en el matrimonio? Se trata de Wedshoots, una App gratuita disponible para iPhone y Android...

Franccessca, jueves 5-May-16 19
Romi C
Ayuda con wedshoot!!
Romi C, El 9 de Febrero de 2016 a las 18:58

Hola Chikillas!! les comento que me caso este sábado, estoy con los nervios de punta!! jeje pero aparte, encontre esto del wedshoot y me parece genial!! sobre todo que se puedan proyectar las imagenes...

Marie, miércoles 10-Feb-16 6
Alejandra
¿Eres compatible con tu pareja?
Alejandra, El 9 de Febrero de 2016 a las 21:05

¡Hola aminovias! He encontrado este jueguito para descubrir qué grado de afinidad tienen con su pareja y cómo será su relación con el paso del tiempo. ¿Se animan a jugar? Pues a tomar lápiz y papel...

Grace, miércoles 10-Feb-16 19
Dominique
Zapatitos de novia
Dominique, El 9 de Febrero de 2016 a las 18:28

Holaaaaaaa encontré el diseño que andaba buscando ??? mientras elNovio se probaba su ropa, yo estaba cegada con estas hermosuras ???

Gisselle, miércoles 10-Feb-16 16
Caro
Novios que nos casamos el 9 de Abril de 2016 en Cordillera
Caro, El 3 de Diciembre de 2015 a las 14:24

Hola aminovi@s Espero se encuentren muy bien y que vaya todo excelente en sus preparativos.Que es lo que les esta faltando? Saludos y no duden en consultar, nos podemos ayudar con ideas, etc.Cariños

Dominique, lunes 8-Feb-16 4

Foros generales

Inspiración