Ir al contenido principal
Dominique
Dominique

Puente Alto, Cordillera · Desde Octubre del 2015

soy una persona luchadora y amo la vida

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

2945días 10hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Dominique
Mañana me caso!!
Dominique en Foro matrimonios.cl, El 8 de Abril de 2016 a las 23:39

Mañana me caso por la iglesia y aparecieron los nervios, estaba muy tranquila, pero , ahora me duele es el estomago, y nervios!!!

Alejandra, miércoles 13-Abr-16 20 174
Dominique
Ya felizmente casada?
Dominique en Foro matrimonios.cl, El 5 de Abril de 2016 a las 12:02

Hola aminovias, les cuento que hoy nos casamos por el civil con mi ya marido, no dormimos nada, estábamos muy ansiosos de este día, fue poquisima la gente que estuvo ahy, pero suficiente para...

Nicole, miércoles 6-Abr-16 10 119
Dominique
Herraduras para encintados
Dominique en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Marzo de 2016 a las 20:54

Hola aminovias quisiera saber si alguna a sabe dónde puedo encontrar estas herraduras o algo parecido , la niña que me tenía que hacer los encintados no encuentra y ya me puse histérica

Sol, martes 15-Mar-16 5 154
Dominique
Confusión con las manifestaciones
Dominique en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Marzo de 2016 a las 06:48

Hola Aminovias les cuento que llevamos dos charlas en la iglesia, y ayer nos toco la charla con el padre, cosa que nos dejo súper confundidos, nosotros tenemos hora tomará en el registro civil el día...

Dominique, jueves 10-Mar-16 9 142
Dominique
Vestidos de pajes
Dominique en Foro moda nupcial, El 3 de Marzo de 2016 a las 16:03

Hola aminovias les cuento que estaba súper histérica y triste con el tema de los vestidos de mis pajes, me recorrí todo patronato y no encontré nada que me gustara o eran demasiados caros, hoy fui por...

Gaby, jueves 3-Mar-16 3 108
Dominique
Bendita frase para el parte
Dominique en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Febrero de 2016 a las 14:48

Hola aminovias les cuento que me caso en abril, y aún me falta entregar los partes, y estoy estancada en la famosa frase del regalo, con mi amor vivimos júntos hace 6 años, y tenemos todo, pero para...

Leslie, jueves 25-Feb-16 18 286
Dominique
Como recordar a un ser querido que ya no esta
Dominique en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Diciembre de 2015 a las 13:24

Mi madre falleció hace 5 años, y siempre nos apoyó en todo, pero el Cancer le ganó la batalla, quisiera recordarla en nuestro gran día, pero algo alegre, que puede ser, he pensado en quizás alguna...

Cecy Jeimy, sábado 20-Feb-16 22 249
Dominique
Cosas que faltan!!
Dominique en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Febrero de 2016 a las 12:01

Hola aminovias ya he avanzado en la preparación de mi matrimonio pero aún le faltan cosas, Llevo listo:Banqueteria todo incluidoRamos de novia LigaVestido de noviaZapatos noviaTraje de novioMonitos de...

Dominique, jueves 18-Feb-16 15 159
Dominique
Zapatitos de novia
Dominique en Foro moda nupcial, El 9 de Febrero de 2016 a las 18:28

Holaaaaaaa encontré el diseño que andaba buscando ??? mientras elNovio se probaba su ropa, yo estaba cegada con estas hermosuras ???

Gisselle, miércoles 10-Feb-16 16 203
Dominique
Estress pre 70 dias
Dominique en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Enero de 2016 a las 13:05

Hola aminovias les ha pasado que faltando tan poco salgan esos problemillas entre los dos, todo es estrés ? Pero seguimos apoyándonos nos pasa por minutos, y se pasa el tiempo volando, recuerdo que...

Alejandra, lunes 1-Feb-16 6 115
Dominique
Opiniones
Dominique en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Enero de 2016 a las 15:53

Hola amigas novias bellas estoy cotizando dos lugares para mí matrimonio, pero me han dado opiniones de ambas, y me gustaría saber si alguna lo ha hecho con algunas de las dos, tengo buenas y pésimas...

Nicole, martes 12-Ene-16 4 151
Dominique
Regalos de matrimonio
Dominique en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Diciembre de 2015 a las 21:05

Personalmente no me acerco a ninguna tienda, llevamos 7 años y tenemos nuestra casita amoblada y todo, como podemos pedir de regalo dinero sin parecer chulo ni nada he visto ideas en internet pero aún...

Bárbara, lunes 28-Dic-15 17 674
Dominique
Me caso el 9 de abril
Dominique en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Diciembre de 2015 a las 15:21

Hola amigas me caso en abril y no sé con qué debo comenzar, estoy nerviosa, alguien que pueda guiarme en este hermoso camino ??

Beatriz, lunes 14-Dic-15 11 160

Foros generales

Inspiración