- Matrimonios
- Comunidad
Dominique

Puente Alto, Cordillera · Desde Octubre del 2015
soy una persona luchadora y amo la vida
- Novia Habitual
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Sobre mi matrimonio
Despues de años juntos, decidimos unir nuestras vidas hasta viejitos, nos sentimos uno, nos amamos y apoyamos siempre, en abril tenemos la fecha 5 de abril por civil y 9 por la iglesia, nos encantan los caballos Ahy nos conocimos
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/613318-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Photobooth
Posts en los que participo
57
Mañana me caso por la iglesia y aparecieron los nervios, estaba muy tranquila, pero , ahora me duele es el estomago, y nervios!!!

Hola aminovias, les cuento que hoy nos casamos por el civil con mi ya marido, no dormimos nada, estábamos muy ansiosos de este día, fue poquisima la gente que estuvo ahy, pero suficiente para...

¡Hola chiquillas! Ya va quedando poquito, así que vale la pena tener este punto de encuentro para compartir nervios, últimos detalles y todos los consejos de última hora!!...

Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Creé un post
Hace 3285 díasMañana me caso por la iglesia y aparecieron los nervios, estaba muy tranquila, pero , ahora me duele es el estomago, y nervios!!!

Creé un post
Hace 3288 díasHola aminovias, les cuento que hoy nos casamos por el civil con mi ya marido, no dormimos nada, estábamos muy ansiosos de este día, fue poquisima la gente que estuvo ahy, pero suficiente para sentirnos queridos y amados, aunque no estaban nada...

Mis amigos
8Foros generales
Inspiración