Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Principiante Diciembre 2016 Santiago

Ayuda horario

María, el 2 de Febrero de 2016 a las 18:36 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 15
Chicas me caso en diciciembre en una capilla muy bella pero tienen disponibilidad de horario a las 18 hrs y a las 21 hrs.No se que hacer algunos me dicen que es muy temprano a las 18 y otros me dicen que es muy tarde a las 21. Necesito su ayuda para elegir uno de los dos horarios, cual de las dos horas es mejor, cuentenme sus experiencias
Mil gracias, cariños Smiley smile

15 Respuestas

Última actividad por Dominique, el 23 de Febrero de 2016 a las 14:50
  • Dominique
    Novia Habitual Abril 2016 Cordillera
    Dominique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso alas 9, de primera igual como que es tarde, pero ya después me acostumbre y Bkn !
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Santiago
    Mbcamaggi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro horario orginal era a las 21:30!!! (en abril), la verdad que sentimos que nos acortaria todo, si que al final nuestro horario es a las 18 hrs... pero ojo tu matri es en una fecha donde el "día" dura más...quizás no es tan malo a las 21 hrs... es complejo ajjaja

• Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual me quedo con el de las 18.00 hrs
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las fotos depende del fotógrafo, su tecnica y la calidad de su trabajo, nosotros tuvimos fotos cerca de las 21:30 horas y salieron súper bien... Yo si considero que las 18:00 es muy temprano, primero pk tu te tendrás que maquillar y peinar como a las 3 y sufrirás con el calor y segundo pk será más el tiempo que tendrás que entretener a los invitados... A que hora cierra tu centro de eventos? En la iglesia en donde yo me case tb tenían dos horarios, a las 6:00 o a las 7:30... Pero nosotros conversamos con la secretaria y no hubo ningún problema con hacerlo a otra hora, elegimos las 20:30 (yo llegue a la hora, así que a las 21:15 la ceremonia ya había terminado) no has visto la posibilidad de hablar con la secretaría o el curita para ver si les autorizan un horario intermedio?
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo Betsy es un horario ideal, yo me case el 9 de enero a las 20:30 (llegue puntual wiiiiii) y estaba perfecto! Ya había bajado el calor infernal, ese día acá habían 32 grados... Pudimos sacarnos fotos muy bonitas a pesar de que ya estaba más oscuro, los invitados agradecieron no estar muriendo de calor y tienes que pensar que entre más temprano sea el matri, más temprano te tienes que arreglar tu.. Además si es más tarde, es menos el rato que tienes que entretener a la gente xD
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Febrero 2016 Talca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las 18:00 así aprovechas mejor el tiempo
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Diciembre 2016 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicasSmiley heart
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferiría a las 18 hrs, por más fotos y porque entre ir al local y el cóctel, cenarían a las 8-9? Una buena hora si tienen invitados mayores. Yo me caso a esa hora también! Y eso fue lo que pensé
    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es viernes lo mejor es 21 hrs. Pero si es sábado lo mejor es 18:00 hrs. Smiley smile

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a las 18 hrs en verano es un muy buen horario
    • Responder
  • Vania
    Súper Novia Febrero 2016 Elqui
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las 18:00 en diciembre es buen horario ya no hace calor, no es tarde para aquellos invitados mayores; y tienes tiempo de sacar hermosas fotos al atardecer antes de la fiesta.
    • Responder
  • Eugenia
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión el horario de las 18:00 hrs está ideal, así aprovechan sacar fotos bellas. Saludos.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Octubre 2016 Santiago
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también optarías por las 18 horas, encuentro que a las 21 horas es muy tarde, la fiesta partiría muy tarde, como dijeron antes también hay que pensar en las fotos, a las 21 ya va a estar oscuro. Además la novia siempre llega un poco tarde así que tú llegarías tipo 6:30 a la iglesia, personalmente no encuentro q sea tan temprano
    • Responder
  • Betsy
    Novia Experta Enero 2017 Cordillera
    Betsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi matri va en Enero y a las nueve...yo igual me cuestionaba que seria muy tarde...pero e fin....se que todo saldra de ensueño Smiley smile
    • Responder
  • Morin
    Novia VIP Febrero 2016 Maipo
    Morin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría a las18:00 hrs. Sobre todo por las fotos jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa