Ir al contenido principal
Habi
Habi

La Pintana, Santiago · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Febrero de 2017

2637días 20hrs
Nathi
Ceremonia religiosa y civil juntos.... quien me cuenta su experiencia?
Nathi, El 30 de Abril de 2017 a las 01:45

Hola chiquillas lindas Hoy estuve conversando con mi novio la posibilidad de realizar el civil junto con el religioso ... La verdad a mi no me convence mucho aún la idea porque pienso que es un caos...

Scarlett, sábado 6-May-17 45
Susana
Que les parece participar pero no invitar?
Susana, El 6 de Abril de 2017 a las 19:07

Chicas, les dejo esta pregunta porque es algo que me estoy cuestionando qué tan válido es Participar a algunas personas, pero no invitarlas. Eso se daba mucho en los tiempos de nuestros padres, pero...

Daniela, domingo 9-Abr-17 41
Cyndi
Ceremonia religiosa y civil en mismo día
Cyndi, El 25 de Marzo de 2017 a las 12:17

Hola a tod@s!Me ha dado vueltas la idea de celebrar ambas ceremonias el mismo día, es decir, religiosa en iglesia para luego trasladarnos al centro de eventos y ahí realizar el civil (en el sector de...

Dani, miércoles 29-Mar-17 19
Habi
Ayuda!!! dijes de soltera...
Habi, El 11 de Enero de 2017 a las 19:55

Hola chicas estoy a 30 dias del matri y queria saber si alguna me puede ayudar con la plantilla de los dije ñs porfis...

Natalia, jueves 12-Ene-17 5
Yessi
Aliexpress me falló!
Yessi, El 20 de Diciembre de 2016 a las 12:32

Hola chic@s .. como dice el titulo! Aliexpress me falló!!! En octubre mande a pedir mi cojín porta argolla y los pétalos artificiales y ninguna de las dos cosas llegó. Ahora mi cuñado puso el reclamo...

Chris, martes 27-Dic-16 43
Cecilia
Desesperada :( paro en la aduana!!
Cecilia, El 7 de Noviembre de 2016 a las 15:04

Hola aminovias Estoy entre muy molesta y angustiada, estoy a 25 dias de mi matrimonio y justo ahora tenía que pasar la aduana en paro hasta nuevo aviso y mis encargos están ahí, atascados... ¿que...

Habi, martes 8-Nov-16 17
Jocelyn
Mido 1.53 cm, que me recomiendan...vestido corto o largo?
Jocelyn, El 12 de Octubre de 2016 a las 19:46

Me da terror verme mal de lo pequeña que soy!! Que opinan ustedes

Pilar, jueves 13-Oct-16 20
María
¡Escoge el detallito extra para tus partes!
María, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, Ahora nos toca escoger un detallito extra para diseñar nuestros partes... ¿Cuál escogen? -> Incluir folleto de Wedshoots -> Incluir mapa del evento -> Incluir un timing de la...

Zachenka, domingo 10-Mar-19 215
Oly (Oriana)
La casa d la novia *.*
Oly (Oriana), El 5 de Octubre de 2016 a las 17:56

Hola aminoviaas Ayudaaaaaaa.....! Mi pregunta es , él día del matrimonio , la novia sale de su casa , quiero saber si hay que adornar la casa ????? O no c usa eso ya ???

Adelaida, jueves 6-Oct-16 12
Fran
Me caso el día 11 de febrero del 2017
Fran, El 3 de Octubre de 2016 a las 21:39

Ya queda menos para mi gran día, lo bueno es q vamos avanzando

Alejandra, miércoles 5-Oct-16 12
Valentina
Puedo cambiar la fecha del matrimonio por el civil
Valentina, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:10

Chicas quería saber si uno puede cambiar la fecha del matrimonio civil ya tengo la hora pero quiero cambiarla

Bárbara, lunes 19-Feb-18 11
Susan
No olvidar el período menstrual
Susan, El 29 de Septiembre de 2016 a las 23:42

Hola nenas, me caso en un mes y me di cuenta que justo estaría con mi período, me aterré, estresé ..... y si se me mancha el vestidoooo, nooo, mueroooooo, trágame tierraaaaaa. Finalmente conversé con...

Patricia Margarita, lunes 3-Oct-16 17
Habi
Tradiciones en los matrimonios
Habi, El 23 de Septiembre de 2016 a las 16:33

Hola chicas vi estas imágenes en Facebook y me las robe ya que me imagino que al igual que yo algunas no saben porque se usan estas famosas tradiciones en los matris... espero que todas estén bien y...

Karina, martes 15-Nov-16 14
Niko
Confetti nupcial
Niko, El 23 de Septiembre de 2016 a las 16:04

Queridas aminovias, a casi una semana del gran día les quería mostrar el confetti para la ceremonia civil que utilizaré, en un principio ibamos a utilizar los petalos de Aliexpress, construimos...

Ámbar, sábado 30-Dic-17 42
Limon
Boda en punta cana
Limon, El 22 de Septiembre de 2016 a las 12:49

Chicas aun no encuentro el lugar que quiero de acuerdo a mi presupuesto y ayer fui a Lan para ver el tema de la mini luna de miel que tendremos respuestas del civil y la señora que me atendió me dijo...

Carolina, viernes 1-Mar-24 25
Habi
Mis copas
Habi, El 21 de Junio de 2016 a las 00:33

Hola les dejo unas fotitos de mis copitas hechas por mi!

Habi, viernes 9-Sep-16 20
Alejandra
¿Harás gimnasia antes de casarte?
Alejandra, El 3 de Septiembre de 2016 a las 22:05

¡Hola a todas y a todos! Muchas veces las parejas se ponen de acuerdo para hacer un plan de vida saludable juntos de cara al matrimonio. Objetivo: estar bellísimos, radiantes y bien definidos....

Camila, martes 20-Sep-16 23
Casandra
Con problemas existenciales.
Casandra, El 29 de Agosto de 2016 a las 16:48

Hola Aminovias, no sé donde más comentar, porque en verdad estoy tomando una decisión muy dificil, pero siguiendo mis instintos, Les cuento que todo comenzó en enero cuando nos comprometimos y...

Loreto, lunes 5-Sep-16 25
Alejandra
Plataformas para novias ¿sí o no?
Alejandra, El 29 de Agosto de 2016 a las 12:05

¡Holis! ¿Le dan un SÍ o un NO a las plataformas para novias? ¿les gustan?

Jenifer, lunes 24-Oct-16 32
Aracely
Con cuánto tiempo de anticipación se empieza a preparar un matrimonio???
Aracely, El 28 de Agosto de 2016 a las 11:25

Esque nose mucho del tema tengo fecha pero nose cuanto tiempo antes tengo q empezar a preparar todo gracias

Nidia, jueves 1-Sep-16 16
Carolainne
Ayuda necesito este falso !!!
Carolainne, El 26 de Agosto de 2016 a las 11:46

Chicas alguna de ustedes sabe donde comprarlo o hacerlo ya en última instancia ? Lo vi en estas páginas de envío ,pero llega en octubre y no me sirve

Alejandra, miércoles 31-Ago-16 8
Fabiola
Me tire a la piscina!! encargue vestido por aliexpress
Fabiola, El 25 de Julio de 2016 a las 11:58

Aminovias!! no he podido salir a buscar mi vestido favorito físicamente, no tengo tiempo!! aaaahhh así que mi búsqueda ha sido virtual, y me doy cuenta que la mayoría de los vestidos hasta algunos de...

Mariana, martes 6-Sep-16 29
Alejandra
¿Cómo va su contador?
Alejandra, El 25 de Agosto de 2016 a las 08:05

Buenos días bonitas!!! Así empezamos el jueves pensando en el tic tac más emocionante del mundo ... ¿cuántos días les faltan para el gran día? A compartir su contador!!

Jeselyn, martes 27-Sep-16 52
Alejandra
El reto de los 500 pesos
Alejandra, El 24 de Agosto de 2016 a las 15:05

Queridas novias y novios, Ya que esta semana hemos publicado varios debates enfocados en cómo ahorrar, quería proponerles un reto, para que nos ayudemos entre todas! Sobre todo para las que en el test...

Gise, martes 8-Nov-16 28
M
Regímenes patrimoniales
María, El 24 de Agosto de 2016 a las 09:03

Hola Aminovias, Les escribo esta vez, para compartir con ustedes esta info que encontré acerca de los regímenes patrimoniales...de los cuales no entendía mucho jejjeje...ojalá les sea útil. ¿Qué es un...

Rita, miércoles 31-Ene-18 47
Alejandra
¿Con quién irán en el auto de novia?
Alejandra, El 23 de Agosto de 2016 a las 16:05

Hola bonitas, El auto de los novios lo usarán los dos... pero lo estrenan ustedes... ¿Quién las acompañará en ese trayecto hacia el lugar de la ceremonia?

Japam, lunes 23-Ene-17 37
Belén
Es necesario tener damas de honor? qué hacen?
Belén, El 23 de Agosto de 2016 a las 18:31

Hola chicas, estoy planificando mi matrimonio y tengo a mi testigo del matrimonio civil y padrinos de matrimonio... pero damas de honor? no he pensado en eso, siento que es una caricatura de las...

Valeria, jueves 1-Sep-16 20
Karen
Tengo un problema con la hora de mi matri :(
Karen, El 23 de Agosto de 2016 a las 22:58

Hola aminovias...Estoy un poco nerviosa por la hora de la ceremonia, les cuento:La iglesia que me encanta tiene solo hora para las 20:00 y podrían empezar a llegar los invitados a las 7:30.La cosa es...

Karen, viernes 26-Ago-16 18
Abigail
Sin saber nada !
Abigail, El 22 de Agosto de 2016 a las 10:24

Como dice el titulo yo sin saber nada y la unicaaa en la familia... Todo fue planeado para que mi pareja me diera una sorpresa todos sabian MENOS YO devo decir que fue muy mala broma por que llore...

María, martes 23-Ago-16 34
C
Zapatos listos, excelente experiencia en zapato soñado
Camila, El 21 de Agosto de 2016 a las 21:49

Lindas escribo este comentario porque he leido muchos comentarios sobre distintos rubros!Por ejemplo zapato soñado. Yo mande hacer mis zapatos ahí y debo decir que me cumplió al 100% los mande hacer...

Andrea, sábado 27-Ago-16 19

Foros generales

Inspiración