Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Adicta Abril 2017 Santiago

Tengo un problema con la hora de mi matri :(

Karen, el 23 de Agosto de 2016 a las 22:58 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 18
Hola aminovias...Estoy un poco nerviosa por la hora de la ceremonia, les cuento:La iglesia que me encanta tiene solo hora para las 20:00 y podrían empezar a llegar los invitados a las 7:30.La cosa es que creo que todo estará muy justo en tiempo, pensando que estaríamos cenando tipo 10 y en realidad siento que sería tan corto Smiley sadLa fiesta termina a las 4 am.Ustedes que piensan?? Ayuda. Smiley sad

18 Respuestas

Última actividad por Karen, el 26 de Agosto de 2016 a las 00:56
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad preferimos cambiarla porque lo que más me influyó es ser el segundo matrimonio que pueda afectar la decoración y, más aún, la hora de la ceremonia. Al parecer nos casaremos en la iglesia del cerro San Cristóbal Smiley smile
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me caso a las 7 igual tarde pero haremos que cada momento se aproveche a veces es mejor que hartas horas y que se puedan aburrir
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Octubre 2016 Cachapoal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me pasa algo similar... Me caso el 29 de octubre y la ceremonia será a las 20:00, el centro de eventos está a 25 min!! ... Pero igual decidimos quedarnos con la iglesia, el coordinador del centro nos explicó los horarios y solo tendríamos como 30-40 min menos de fiesta (comparado con Matris q son más temprano) ... Creo que es importante que los invitados estén contentos y encuentren todo lindo (aunque siempre hay quienes pelan) pero lo más importante es que ustedes estén conformes con todo y sea un día perfecto para ustedes....

Otra cosa!! Estaba muy confundida y pensé... Cuando uno va a una disco llega como a las 1 y casi nunca te quedas hasta las 5 (cuando cierran) aprox estas 3 hrs y lo pasas genial... Si la fiesta del Matri dura lo mismo debería ser igual de buena y mucho mejor por ser especial...

• Responder
  • Deedee
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Deedee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creó que edta bien ya que a las 8 estaran todos con hombre y seguir esperando no creo que sra buena idea y que termine a las 4 nose
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2017 Cordillera
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bien ese rango de tiempo ...nosotros fuimos a un matri de las 12 del día a las 5 de la mañana del día siguiente ...eso si que es largo ajajjaja...llegamos agotados
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi opinión, está super bien el horario... yo quería el horario de las 19:30 en mi iglesia y me parecía ideal... pero cuando cambié de fecha, esa hora estaba tomada y sólo quedaba disponible las 21:00... eso sí que es tarde!

Me complica más lo tarde de la cena, que el largo de la fiesta... se acorta un poco, pero los invitados ni lo van a notar... La mayoría ni siquiera se queda hasta el final de la fiesta... sólo los más prendidos...

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí igual ahora conversando con amigos me dicen que quizás de las 6 a las 4 (10 horas) es mucho para un matrimonio, así que igual me estoy tranquilizando jajaja

• Responder
  • Pame
    Novia Adicta Febrero 2017 Santiago
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo tranqui aveces muy largo es peor.... te lo aseguro que esta super... mas aun si no hay distancias
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Febrero 2017 Maipo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy súper justa de tiempo... Mejor considera otra iglesia otra la cual te de un horario más flexible y se acomode a tu día por esto no lo vayas a pasar mal en tu día!... No dejes que nada te agobie! Smiley smile
    Saludos
    • Responder
  • Silvana
    Novia Adicta Noviembre 2016 Concepción
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca otra opcion de iglesia... Si al final decorada y todo será bonita igual.... A menos que tengas un apego mayor a esa comunidad... Yo me caso a las 7... En la misa de 7 donde va toda la gente... El curita quiso eso...y estoy contenta!!
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, está a 15 min...

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quizas puedes ver otras opciones, de iglesia una que tenga hora a las 18:00 hrs

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mm si puede que esté un poco justo el tiempo, el lugar de la cena está muy retirado de la iglesia?
    • Responder
  • María Jesús
    Novia Máster Enero 2017 Valparaíso
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no has reservado iglesia aún puedes ver otras opciones, nosotros pedimos hora a las 18:00 en nuestra iglesia y la fiesta termina a las 4:00 am , en tu caso te recomiendo que sea temprano si quieres celebrar con tiempo sin correr y disfrutar más de la fiesta si o si. Éxito!!

• Responder
  • Pame
    Novia Experta Febrero 2017 Concepción
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Mmm no es fácil la decisión, en tu caso yo también vería la opción de otra iglesia, igual será corto sino,,, pero todo depende de que es más importante para ustedes, si esa iglesia y menos tiempo o bien otra iglesia y más rato,,, chuta,, difícil,,, yoMe cambiaría de iglesia parece,,,
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero el mio es en abril... No encuentras que es poco tiempo? Igual estamos a 15 minutos del centro de eventos.. Estoy tan insegura! Jajaja
    • Responder
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a las 20.15 y para mi es horario perfecto de hecho los invitados se han manifestado muy comodos con el horario dado que sera en verano... por el calor y demases pautas etc.
    • Responder
  • Habi
    Habi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en realidad sería muy poco tiempo y a veces las cosas se atrasan yo en tu lugar buscaría otra Iglesia... Saludos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa