Ir al contenido principal
Valeska
Valeska

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Enero de 2017

2666días 14hrs
Carla
Ramo con cintas
Carla, El 10 de Enero de 2017 a las 17:31

Hola chicas, quería saber si alguna de ustedes ha realizado la opción de en vez de tirar el ramo, usar las cintas y cortálas, si es así me contarían su experiencia? Gracias, Carla

Carla, jueves 26-Ene-17 17
S
Bajada de invitados grgrrrrr que rabia!!!
Stefanny, El 4 de Enero de 2017 a las 17:45

Estando a 10 dias del matrimonio se han bajado ene parejas :C nosotros teniamos un estimado de 150 personas porque eran muchos familiares de mi novio y resulta que de todas las familias hay dos grupos...

Carlita, lunes 16-Ene-17 24
Carolina
Maravilloso karma
Carolina, El 4 de Enero de 2017 a las 11:58

Hola Aminovias, les escribo para contarles una anecdota que me paso...... La semana pasada me chocaron mi auto, fue culpa de la otra persona, cuando nos bajamos de los autos y yo siempre estuve...

Carolina, martes 17-Ene-17 56
Ana
Estoy estresada!
Ana, El 4 de Enero de 2017 a las 23:15

Dios qué pesó siento... Estoy organizando las cosas que me faltan aún de la lista que hice pero estoy completamente sola ... Ahora él que yo quería de padrino la persona no va a poder, no está...

Dani, miércoles 18-Ene-17 18
Miryan
Cotillon
Miryan, El 3 de Enero de 2017 a las 18:28

Hola aminovias! les comento que me caso el 28/01 tengo 100 invitados pero aun ando con dudas sobre el cotillón. Ustedes lo compraron onda en meiggs, patronato, alguna importadora etc. o algún paquete?...

Aniuska, lunes 20-Mar-17 34
D
¿qué porcentaje de invitados llegó a tu matrimonio?
Denisse, El 3 de Enero de 2017 a las 17:26

Anhelamos que lleguen todos nuestros invitados al día más especial de nuestras vidas, pero siempre hay un porcentaje que no acude a la invitación. En mi casa llegó el 80% aprox.

Antonella, jueves 19-Ene-17 23
Alejandra
7 cosas que debes hacer justo antes de ponerte el vestido de novia
Alejandra, El 21 de Septiembre de 2016 a las 21:05

Hola bonitas!! Después de nuestro especial: 5 preguntas que toda novia se tiene que hacer antes de su boda, seguimos pensando en esos pequeños detalles que no se nos pueden escapar... Y he aquí que...

Katty, miércoles 10-May-17 60
Jenn
Que no comer antes de la boda
Jenn, El 15 de Diciembre de 2016 a las 02:29

Chicas esto nos sirve a las altas, bajas, delgadas, esponjosas, curvilineas, reloj de arena, triangulo invertido y bla bla... Se recomienda que por lo menos desde el lunes antes de la boda se alejen...

Danii, miércoles 20-Jun-18 33 1
Dani
Consejos para antes y durante el matrimonio
Dani, El 27 de Diciembre de 2016 a las 08:05

¡Hola Comu! Ya muchas parejas están a punto de dar el SÍ de sus vidas y quiero dejarles algunos consejos para llegar mejor al gran día: Antes del matrimonio - Duerme bien. Ojalá siete horas como...

Claudia, martes 23-Abr-19 30
Carolina
Cuantos dias se tomaran antes del matri?
Carolina, El 30 de Diciembre de 2016 a las 11:28

Hola aminovias, les pregunto por cuantos dias se tomaran antes de dia del matri, yo estaba pensando pedir dos dias en mi trabajo antes del dia y uno despues, pero mi jefe me recomineda una semana,...

Ghislaine, jueves 12-Ene-17 42
María Inés
Premios para solter@s y casad@s
María Inés, El 7 de Enero de 2015 a las 15:29

Holo!! De a poquito voy compartiendo cositas. Hoy les mostrare los regalos que entregaremos a los solteros ganadores del ramo y la liga y a los casados que ganen el desafio que propondremos. A las...

Valeska, miércoles 4-Ene-17 18
Mylene
Grabado en mal estado
Mylene, El 26 de Enero de 2016 a las 17:28

Como lei en unos debates daban el dato de ir a comprar las argollas al pasaje matte porque habia mayor variedad y mejoes precios, es verdad, encontramos las argollas que queriamos dentro de un precio...

Jasmin, viernes 31-Ago-18 18
Alejandra
¿Qué pondrán en sus argollas?
Alejandra, El 2 de Junio de 2016 a las 21:05

Hola novias y novios!! ¿Han pensado qué van a grabar en las argollas de matrimonio? ¿Cómo les gustaría marcarlas?

Alejandra, jueves 7-Sep-17 37
Valeska
Lista de que me falta
Valeska, El 3 de Enero de 2017 a las 00:00

Chicas estoy ya a casi 10 dias de mi matri, la verdad he pasado por todos los estados animicos, nerviosismo, paz, histeria etc... pero esta semana soy amor y paz y nada de nervios... siento que esta...

Carlita, lunes 16-Ene-17 6 100
Dani
¿Cuántos días faltan para tu GRAN DÍA?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Y llegamos al final de nuestros números del amor ¡Terminamos con LA pregunta! ¿Cuántos días faltan hoy par el día más especial de todos? ¿Terminaste? ¡Compártenos tus números en un nuevo debate! Ponle...

Natalia, martes 17-Oct-17 258
Jenn
Maquillaje hd
Jenn, El 23 de Diciembre de 2016 a las 14:35

Hola queridas...disculpen mi ignorancia maquillajistica...pero cuál es el maquillaje HD?

Valeska, lunes 2-Ene-17 9
Paola
Elige tu look de novia para el civil - El vestido
Paola, El 9 de Noviembre de 2016 a las 07:05

¡Hola lindas! Les dejo un look de novia para el matri civil y por supuesto que el comienzo va con los más importante, nuestro hermoso vestido. La idea es que deje a todos así: ¿Cuál de estos eliges?...

Amilina, jueves 21-Sep-17 47
Dani
¿A qué hora será la ceremonia?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Bonitas ¡Siguiente pregunta de la lotería del amor! ¿Ya saben a qué hora se van a casar? ¿A qué hora será la ceremonia? Siguiente pregunta >>> ¿Cuántos años tienes tú y tu futuro marido? ...

Natalia, martes 17-Oct-17 250
Mariella
Confirmación de la boda
Mariella, El 6 de Enero de 2016 a las 18:02

Bueno como dije en un debate anterior, estoy a tan solo 30 dias de la boda, pues bien estamos en la etapa de que se acerca el plazo limite que le dimos a los invitados para confirmar, que es el 15 de...

Valeska, lunes 2-Ene-17 25
Jessica
Confirmacion de invitados...
Jessica, El 1 de Enero de 2017 a las 20:26

Aminovias, que terrible es esto de confirmar a los invitados.... He tenido que insistir un montón con el tema de las confirmaciones... Puse fecha de tope el 15 de enero... Si sé que aún faltan días......

Ghislaine, miércoles 18-Ene-17 36
Damaris
Novios ripley problemas para comprar regalos
Damaris, El 29 de Diciembre de 2016 a las 09:11

Novias, quiero saber si alguna de uds. a tenido problemas con la web de novios ripley, en nuestro caso varios invitados nos indican que se cae la web cada vez que quieren comprar algo de la lista,...

Valeska, lunes 2-Ene-17 14
Alexandra
¿debo gastar todos mis ahorros en una noche?
Alexandra, El 27 de Diciembre de 2016 a las 12:31

Tengo una dicotomía. Por un lado quiero algo grande y hermoso, pero son los invitaos quienes lo pasan mejor ya que los novios están todo empaquetados siguiendo tradiciones que ni si quier sé de donde...

Loreto, jueves 29-Dic-16 27
O
Peinado de novia
Olivia, El 27 de Diciembre de 2016 a las 20:34

Hola queridas aminovias, en esta oportunidad quería hacerles una pregunta de rigor jejeje, que opinan del pelo suelto para el dia del matrimonio ? saludooos

Ana G., lunes 22-May-17 16
Yasna
Como ir al baño sin morir en el intento
Yasna, El 27 de Diciembre de 2016 a las 22:54

Encontré esto en internet y me pareció útil jijijiEl invento que todas las novias querrán... ¡para ir al baño!¿Qué ocurre cuando necesitamos ir baño el día de nuestra boda? Este invento te lo pone...

Lisbeth, viernes 6-Ene-17 20 1
Paulina
Decepcion de delicias de la abuelita
Paulina, El 27 de Diciembre de 2016 a las 21:57

Hola a todas !!!!, ya que ha pasado todo lo de mi matrimonio les comento lo decepcionados que quedamos de un proveedor , se llama delicias de la abuelita.Bueno, resulta que me case el 29/10 y todo iba...

Yamilet, lunes 9-Mar-20 36
María
Descubre tu estilo: ¿qué técnica de bronceado vas a utilizar?
María, El 28 de Julio de 2015 a las 07:19

Hola bonitas! Continuamos con el bronceado para lograr el color perfecto con nuestro look de novia ¿Cómo vas a lograr el color de bronceado perfecto? 1. Cremas autobronceadoras 2. Cámara bronceadora...

Victoria, jueves 25-Ene-18 105
L
7 cosas que una novia no debe hacer antes, durante y después de la boda
Loreto, El 16 de Agosto de 2016 a las 16:34

Seguimos con los consejos de belleza para novias... Hola aminovias, encontré estos 7 mandamientos para novias antes, durante y después de su boda. Consejos y tips súper útiles para que el gran día sea...

Natalia, lunes 26-Dic-16 26
Betsy
Sol del terror
Betsy, El 17 de Diciembre de 2016 a las 16:58

Amigas queria contarles que me he cuidado tooodooo el año mi piel, y lo unico que he hecho estos dias de infernal calor y sol es ponerme chaleco para no quemarme los hombros por el vestido. Les cuento...

Valeska, lunes 26-Dic-16 14
Yasna
Ideas para sacarse fotos en pareja
Yasna, El 22 de Diciembre de 2016 a las 15:52

Aminovi@s les dejo unas ideas para sacarse fotitos en la sesión pre boda o en la boda

Yani, viernes 23-Dic-16 16
Marcia
Lista de novios o regalos en efectivo.
Marcia, El 12 de Diciembre de 2016 a las 12:06

Me gustaria saber su opinión ya que tomamos la opción del regalo en dinero en efectivo, ojalá alguien pudiera contarme su experiencia y la aceptación que tuvo entre sus invitados. Saludos.

Jenn, viernes 23-Dic-16 19
María Jesús
Recuerdos de matrimonio, listos!! ¿caseros, originales o comprados?
María Jesús, El 3 de Diciembre de 2016 a las 17:51

Hola Chicas!! Hemos decidido tener para nuestros invitados chocolates caseros , si tal cual, los hise por tanda. La idea principal es regalarselos a los niños y adultos mayores si o si. Ya que ni idea...

Angelica, sábado 29-Abr-17 33
Jenn
Collar según el escote de tu vestido
Jenn, El 15 de Diciembre de 2016 a las 01:47

Queridas!!! para variar con insomnio...y dejandolas colapsadas con tanto debate que etsoy haciendo jajajaa....pero espero nos sirva a todas. Les dejo los tips para collares según tu escote

Jenn, domingo 12-Feb-17 131

Foros generales

Inspiración