Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Novata Diciembre 2016 Cautín

¿qué porcentaje de invitados llegó a tu matrimonio?

Denisse, el 3 de Enero de 2017 a las 17:26 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 23

Anhelamos que lleguen todos nuestros invitados al día más especial de nuestras vidas, pero siempre hay un porcentaje que no acude a la invitación. En mi casa llegó el 80% aprox.

23 Respuestas

Última actividad por Antonella, el 19 de Enero de 2017 a las 11:08
  • Antonella
    Novia Adicta Marzo 2017 Valparaíso
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me siento muy alagada cuando hemos sido invitados a algun matrimonio, y hago todo lo posible en asistir y siempre voy jajajajaj, y si no fuera es una cosa de educación avisar que no asistirás, pero hay gente que no entiende o tiene cero empatia con los novios, creen que a uno le regalan la fiesta, la comida y todas las cosas del matrimonio.

    Hasta el momento nadie ha dicho que no irá a mi matri, todos al momento de la entrega de las invitaciones me dijeron que si asistirán, pero despues voy a ver que tanto nos aprecian.

    Estoy esperando fin de mes para empezar a ver avances con las confirmaciones.

    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que hay que hacer una diferencia entre los invitados que avisan previamente que no podrán asistir y los que simplemente no llegan.

    En ese sentido creo que, si los partes fueron repartidos con el tiempo prudente (3 meses antes), el porcentaje de inasistentes debe ser de un 10-20% en total (sumados los avisados y los no avisados).

    Nosotros contratamos el servicio para 150 personas, pero hemos invitado a 163, además tenemos invitados a los solteros solos, en caso de que fallara mucha gente les digo que vayan con pareja.

    Tampoco tienen que crucificar a las personas que no asistan a su matrimonio (si avisaron obviamente) porque tal vez querían ir pero no pueden, no sean tan rencorosas tampoco. Yo sólo he faltado a una invitación de matrimonio y era de mi prima! igualmente le compré regalo y le avise que no podría ir pero lamentablemente yo ya había planificado vacaciones a Europa de 2 semanas, no las podía cambiar. Y así habrán personas con otras cosas impostergables.

    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llegó el 100% de mis invitados... todos muy fieles.. jeje

    • Responder
  • Yasna
    Novia VIP Abril 2017 Melipilla
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy nosotros aún no entregamos las invitaciones pero ya todos los invitados saben jiji igual sería fome que se bajaran siendo a ultimo momento
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Enero 2017 Santiago
    Stefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De 150 nosotros llevamos 140

    cuekkkkkkkk si siempre se bajan sobre todo

    gente que menos piensas familiares amigos

    emos estado invitando a ultima ora gente que no es cercana

    y a funcionado mucho mejor

    es raro pero asi es :/

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola linda! Además de lo que te cuenten las aminovias, te recomiendo leer este artículo que te servirá por si tienes problemas con la confirmación: Qué hacer si los invitados no confirman

    Un beso, linda.

    • Responder
  • Yanni
    Novia Adicta Marzo 2017 Talagante
    Yanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que es moda bajarse a última hora 😪 nosotros tenemos 100 invitados de los cuales ya 5 se nos han bajado pero las hemos reemplazado de inmediato. Me quedan 58 días, 30 días antes confirmaré las asistencias y espero no se me bajen más pero si llega a ocurrir invitaré a los que habían quedado fuera en primera instancia para llenar los espacios que me queden. Éxito a todas!
    • Responder
  • Kari
    Novia VIP Febrero 2017 Ñuble
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo ya estoy en la confirmación de los invitados que asistirán y de 140 ya se bajaron 12,siempre pensamos que asistirán unos 120 más o menos,encuentro que es un buen número y les hacemos mucho hincapié en confirmar su asistencia.
    Éxito linda!
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2017 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooo que terrible! Yo aun no me caso y hasta ahora han cancelado 9 personas, espero poder cubrirlas, pero si no lo logro me muero si aparte se bajan algunos que si habían confirmado.

    • Responder
  • Valeska
    Novia Habitual Enero 2017 Valparaíso
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    una lata, yo me he sentido super halagada cuando me invitan a un matri, y hago lo que sea por ir.

    ahora me sorprende que gente una semana antes de mi matri, solo por que uno los llama, avisan que no van, es falta de respeto.

    por lo visto la costumbre chilensis es asi

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 130 invitados y hemos invitado a un 10% adicional en caso de que algunos se bajen (ya tengo algunas bajas) con eso pensamos cubrir al 100% las mesas
    • Responder
  • Nico
    Novia VIP Abril 2017 Santiago
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo tengo 150 Ojalá que vayan todos si no los mató
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 120 invitados aproximadamente y ya se han bajado 10 ufff asiq espero no sigan Smiley love
    • Responder
  • D
    Novia VIP Febrero 2018 Bío-Bío
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el debate. Me sirve la experiencia de las que ya pasaron por esto. 😊
    • Responder
  • María Paz
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    María Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen debate! En un centro que visitamos la organizadora nos decía q de los invitados se bajaba un 30%... Con mi novio consideramos que es demasiado. Espero que no sea así, uno se esfuerza demasiado en hacer la fiesta.
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué irresponsabilidad no llegar... yo no tengo auto, y he llegado cruzando Santiago entero, con lluvia e inundaciones de por medio, pero de que llego, llego... los novios hacemos un esfuerzo invitando a la gente, preparando todo, y lo único que se le pide a la gente es que esté y participe...

    Pero obviando el "deber ser", tengo claro que siempre hay gente que no le toma el peso... de acuerdo a lo que he leído, uno debería esperar un 10% de desertores maleducados aprox.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2017 Cachapoal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pregunto eso a medida que se hacerca la fecha, es tanto dinero invertido por persona, encuentro bien feo que a última hora te fallen Smiley sad
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que llegue el 100%

    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bueno el debate!! Ojala los que se bajen avisen con anticipación sino lo encuentro bien feo
    • Responder
  • Caya
    Súper Novia Noviembre 2017 Santiago
    Caya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en mi caso entre un 85% a 90% pues elegimos un lugar intermedio...para ambas familias!!!
    • Responder
  • D
    Novia Novata Diciembre 2016 Cautín
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que esa cifra esta más cercana a la realidad, pues el día de mi matrimonio lluvió mucho y varios se excusaron por ese motivo.

    Que te vaya súper bien en tu día especial Smiley smile

    • Responder
  • Pame
    Novia Habitual Agosto 2017 Santiago
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aún no me caso, pero estoy segura que llegará mas del 90%

    • Responder
  • D
    Novia Novata Diciembre 2016 Cautín
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es importante manejar algo de estadísticas, ya sea por deficit o super habit.

    Estos datos les puede servir a los novios que se les acerca la fecha Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración