Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Habitual Octubre 2016 Maipo

Decepcion de delicias de la abuelita

Paulina, el 27 de Diciembre de 2016 a las 21:57 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 36
Hola a todas !!!!, ya que ha pasado todo lo de mi matrimonio les comento lo decepcionados que quedamos de un proveedor , se llama delicias de la abuelita.Bueno, resulta que me case el 29/10 y todo iba bien hasta que llegamos al centro de eventos y nos dicen que la torta la montaron mal, los cupcakes tipo queque, hecho como todo a la rapida, la verdad que todos estaban asustados por como quedo y yo histerica.Despues de todo nos decidimos a escribirle y se deshizo en disculpas y como compensar en algo lo sucedido nos ofrecio tortas para nuestros cumpleaños o para lo que quisieramos. Aceptamos lo ofrecido y quisimos la torta para noviembre para el cumple de mi suegra con diseño de pasaje aereo. Se acercaba el dia , y nos dijo primero que fueramos para su casa, luego que no , que aun no la hacia, cuento corto tuvimos que comprar a ultima hora una torta. Quedamos furiosos con la situacion y no pudimos creer que no fuera una persona de palabra y confiamos por 2 vez en su trabajo.Les cuento esto para que no les ocurra lo que nos paso .Exito y les dejo la foto de la torta que parece torre de pisa y era la isla santorini de Grecia.

Decepcion de delicias de la abuelita - 1

36 Respuestas

Última actividad por Yamilet, el 9 de Marzo de 2020 a las 11:15
  • Yamilet
    Novia Principiante Febrero 2022 Concepción
    Yamilet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola estoy a punto de contratar el servicio completo con ellos, me podrías contar tu experiencia y si recomiendas sus servicios. Gracias
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me fue super con ella yo mantuve el contacto muy rica mi torta y quedó linda como quería ella es super relajada eso me hacía dudar pero cumplió con todo deliciosas los sabores torta riquisimaSmiley love
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Junio 2018 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a punto de solicitar a ese proveedor pero no se que hacer porque es el único más económico que encontré. Como les fue a las que tenían ya contratado como adelaida?
    • Responder
  • Adelaida
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le aboné 70mil pesos y ya e perdido tanta plata que no puedo perder más estoy atacada con esto Smiley winking
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias barbara espero que con lo publicado ayude a otras novias a no pasar malos momentos, a pesar del problema de la torta el resto salio excelente!!!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Enero 2018 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paulina!

Gracias por iluminar a las novias que aún no nos hemos casado, espero que a pesar de eso tu matrimonio haya sido estupendo. Saludos!

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo mas comico que ella cuando contratas el servicio pide que dejes recomendaciones en matrimonios.cl, asi como va se le ira la clientela que le queda.
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrias contar aca lo que te sucedio o lo colocaras en reclamos?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Enero 2017 Santiago
    Stefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no la contraten es una chanta! !! Yo también lo dejaré en reclamos.cl porque acá a veces no parecen
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que terrible lo que les sucedió😱 y que mal que hayan proveedores así pero también es muy positivo que ustedes comenten sus experiencias para tener referencias de a quienes podemos pedir sus servicios y a quienes no claramente como es el caso de las delicias de la abuelita, chicas lamento enormemente lo que les ha sucedido y espero que ese mal rato no haya interferido en un día que debía ser feliz y perfecto, son detalles que no se olvidan pero gracias a sus comentarios muchas personas no tendrán que pasar por lo mismo y eso se los agradesco un monton, besitos! Y a olvidar ese mal rato y seguir adelante, éxito en todo!! 😉
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo dejare en reclamos.cl , lo que hizo fue una burla!!!
    • Responder
  • S
    Stefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual me jodio la tipa me casé el 14 de enero ya pronto pondré una crítica una lástima :/
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo lo demas salió super pero la situación de la torta ufff horroroso y evitable.
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero de verdad que todo te resulte bien . Smiley smile
    • Responder
  • S
    Stefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 14 de enero veremos como va este proveedor :/ a estas alturas difícil pueda cambiarlo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Enero 2017 Santiago
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lamentable. Espero que todo lo demás haya sido maravilloso.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Enero 2017 Santiago
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te puedes arrepentir?? Tengo una amiga que hhace tortas maravillosas y muy ricas. Muy preocupada por los detalles.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Octubre 2021 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal lo que te paso!!! y realmente por lo que se ve en la foto, esta hecha a la rápida, yo tengo un proveedor que tienes que pedir la torta con muchos meses de anticipación, pero son exquisitas y la entregan muy a tiempo, compramos para todo tipo de celebraciones de la familia como cumpleaños, aniversarios, etc... Se llama Miguel Angel y son maravillosas sus tortas.

• Responder
  • Viviana
    Novia Principiante Septiembre 2024 Maipo
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste!!! No sabes como te entiendo a nosotros tambien nos decepciono!Yo puse un reclamo en reclamos.cl y estoy viendo el tema con sernac, por no cumplimiento de contrato ella hace firmar un contrato que luego no cumple!A mi ni siquiera me dio la cara! Y la torta que nos hizo aparte de mala quedo muy mal terminada,Ojala mas gente lea estos debates para que no caigan en el pesimo servicio y calidad de este proveedorViviana
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias , eso hare .
    • Responder
  • Waleska
    Novia Experta Febrero 2017 Santiago
    Waleska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay otros debates en donde rexlaman contra esta empresa. Coloca tu reclamo en reclamos.clPara q perdure en el tiempo. Saludos
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal su trabajo!!! Nunca más con ese proveedor ya he leído varias críticas y que no cumple con su trabajo...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chuta que lata :/ ojalá qu más novias no pasen por esto

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooo que feo.... pucha parece que he leido varias criticas malas de ese proveedor

• Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leido varios reclamos en contra de este proveedor.... Que lamentable...
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Marzo 2017 Valparaíso
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rabia!!!!!
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Febrero 2017 Santiago
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

estas últimas semanas he leído varios foros con quejas sobre ese proveedor, búscalos en los foros, talvez estás a tiempo de ahorrarte un mal rato, saludos!!!

• Responder
  • Adelaida
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuu yo tengo contratada las delicias de la abuela.... Espero todo esté bien con mi torta!!! Smiley atonished
    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata, pesima experiencia Smiley sad
    • Responder
  • Natalie
    Novia Adicta Marzo 2017 El Loa
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puxa que lata, y el tema de la Torta no es menor imagino el estrés ese día
    • Responder
  • Nico
    Novia VIP Abril 2017 Santiago
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Horrendo! !!! Me cargan este tipo de personas Ojalá que nadie las contrate para que no tengan pega ..no nos pueden joder el matri
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Octubre 2017 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra vez ese proveedor creo qe lo he escuchado mas de una vez lo bueno es compartir ese tipo de experiencia para que a otra persona no le pase una pena por ti Paulina pero creo que si no cumplio la primera vez, no lo va a hacer ni a la segunda ni a la tercera una lata Smiley angry
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa