Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mylene
Novia Habitual Febrero 2016 Santiago

Grabado en mal estado

Mylene, el 26 de Enero de 2016 a las 17:28 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 18
Como lei en unos debates daban el dato de ir a comprar las argollas al pasaje matte porque habia mayor variedad y mejoes precios, es verdad, encontramos las argollas que queriamos dentro de un precio razonable, el problema fue en el grabado, mi argolla es pequeña, la dueña de la joyeria me dice una vez terminado el grabado Que complicado grabar tu argolla es muy chica pero es lo mejor que pude hacer, al escuchar esto dentro de mi cabeza pasaron mil cosas como ( esta vieja dejo la cagá en mi argolla) y no estaba lejos mi novio de llama renato, si se mira a simple vista pareciera que dijera rento y para peor rayada en el interior de la argolla, me queria morirrr senti unas ganas de llorar inmensas por la rabia, al reclamarle me dice no puedo hacer mas, tendria que borrarla pero despues no la podre grabar y como gran cosa me dice de que te preocuoas si esta en el intwrior

18 Respuestas

Última actividad por Jasmin, el 31 de Agosto de 2018 a las 19:19
  • Jasmin
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Cordillera
    Jasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrias dar el datito para ir a comprar las mias mañana ahi porfissss
    • Responder
  • Valeska
    Novia Habitual Enero 2017 Valparaíso
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow que lata, yo le pido que me la arregle, ella es la que sabe, se supone, no es tu culpa el dedo chico

    • Responder
  • Mylene
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago
    Mylene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Logico jamas me dijo nada, mi argolla es 7 1/2 es chica pero las letras caen lo mas bien, si fue error de ella
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Enero 2017 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero qué tan chica puede ser tu argolla? Sí no podía debió decirte en un comienzo!
    • Responder
  • Mylene
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago
    Mylene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a dejarle un reclamo en el sernac
    • Responder
  • Mylene
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago
    Mylene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,el grabado fue con maquina la escusa fue que ella no veia bien porque mi argolla era chica
    • Responder
  • Mylene
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago
    Mylene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hubiese ido sola le hago escandalo y todo pero iba con mi bebe y cuando alce la voz se asusto, asi que me contuve, pero si le dejo un reclamo en el sernac, estara bien?
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Abril 2016 San Antonio
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ¡eso es ilegal! yo le dejo la crema en el local, voy a sernac y la demando con todo! (sorry soy novia-abogada) mucho animo ami!!!

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow que lata.. Mylene para ri y para todas las chicas. prefieran él grabado con maquina porque ese a mano deeeeverdad que queda feo Smiley sad que pena por lo que te paso pero no es excusa, yo mande a hacer unas ilusiones hace años y aun siendo delgadas con él grabado a maquina quedaron hermosas :/ espero lo puedas solucionar. Yo siempre he ido a 21 de Mayo, compre una vez en matte y no la verdad que hay que tener como mucha suerte Smiley winking
    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noooo! debería haberlo arreglado!!

    Mi mamá trabaja con un taller (no del pasaje matte, sino de las galerías de 21 de mayo) y ella se equivocó en dar mi nombre, así que quedó mal grabada la argolla de mi novio. Pero fue y lo solucionaron. Se pulió y re grabaron. Perdió muy poquito oro esa argolla y quedó bien.

    Quizás era difícil si la argolla era muy pequeña y de pocos gramos (delgadita), pero de todas formas debió darte otra respuesta o haberte dicho algo ANTES de grabarla!

    • Responder
  • Grace
    Novia Habitual Enero 2017 Santiago
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    demas, no puedes poner algun reclamo?

    • Responder
  • Mylene
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago
    Mylene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ganas no me faltaron
    • Responder
  • Mylene
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago
    Mylene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sino hubiese estado con mi hijo le reviento la vitrina jajajaja, pero como soy una dama
    • Responder
  • Margareth
    Novia Adicta Marzo 2016 Elqui
    Margareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo que terrible ! Yo la mato jajaja
    • Responder
  • Grace
    Novia Habitual Enero 2017 Santiago
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mala, yo la mato!!!
    • Responder
  • Mylene
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago
    Mylene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo peor la argolla no es barata, y no hubo caso que me quisiera devolver la plata de la argolla
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Abril 2016 San Antonio
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha Mylene!!! que latita!!!

    La unica solucion en verdad es devolverle su argolla e ir a comprar otra. Muchas veces puedes comprar otra e ir a grabarla a un joyero quizas mas caro, porque ofrecen servicios de grabado y de limpieza aun cuando tu joya no provenga de ahi!

    Suerte!!!

    • Responder
  • Mylene
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago
    Mylene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final se nego a darme una solucion diciendo que si lo borraba no podia volver a grabarla incluso noe queria devolver la boleta, les cuento para que no se arriesguen a que les pase lo mismo que a mi, les dejo el nombre y la direccion " mony joyas" pasaje matte 336
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración