Ir al contenido principal
Jeivy
Jeivy

Antofagasta, Antofagasta · Desde Septiembre del 2015

tengo 24 años y soy Madre de dos pequeñas, ya son 10 años junto a su padre, el amor de mi vida

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2016

2987días 12hrs
Mariana
A 2 meses, comenzamos a entregar los partes :)
Mariana, El 27 de Noviembre de 2015 a las 00:53

Hola, a dos meses por fin tengo mis partes, desde mañana los comienzo a entregar, les dejó fotitos de mis partes y mis argollas, al comenzar esta etapa siento que todo comienza a tomar forma, creó que...

Mary, lunes 30-Nov-15 19
Beatriz
Ramo de novia con flores artificiales: ¿sí o no?
Beatriz, El 20 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola hola hermosas!! ¿Cómo están hoy que ya es viernes? ¿Están listas para dar a conocer su opinión sobre los ramos de flores de plástico?...

Juani, martes 13-Mar-18 26
Yeritza
Matrimonio joven
Yeritza, El 18 de Noviembre de 2015 a las 08:14

¿Que opinan acerca de casarce a temprana edad? (tipo 20 años)

Valentina, domingo 22-Nov-15 24
Jeivy
Labios rojos si o no?
Jeivy, El 17 de Noviembre de 2015 a las 19:47

Mi matrimonio es Blanco rojo y algunos detalles dorados. Mis hijitas seran mis pajes y sus vestidos son blancos con detalles rojos, mi ramo rojo, mi novio su gilet roja, pañuelo y corbata. Diariamente...

Rosa, martes 24-Nov-15 40
Nicolas
Luces de exterior
Nicolas, El 10 de Noviembre de 2015 a las 23:55

Holooo todos. chicos/as alguien sabe como se hacen estas guirnaldas de exterior, o las venden, o alguien que las haga a pedido en un precio razonable? HELP luces exterior luces Help me

Niko, miércoles 18-Nov-15 15
Yessica
Recién casados y felices :)
Yessica, El 16 de Noviembre de 2015 a las 23:33

MI querida comu: No saben cuanto esperaba poder compartir la felicidad que siento en estos momentos con uds. El día sabado sin duda fue un gran día y lejos el mejor de mi vida, todo resulto hermoso y...

Karla, jueves 31-Dic-15 214
Jeivy
Decisión zapatos y vestido
Jeivy, El 28 de Octubre de 2015 a las 11:31

Hola, novias. Aun no me decido, estan muy económicos todos a menos de $35.000 pero nunca he usado tacos más altos que 5 cm.. Mido 1.68 y mi novio 1.73 no quiero verme mas grande aaahh y mi...

Kelvin, jueves 3-Nov-16 83
Beatriz
Tu peinado perfecto - Qué comida te gusta más
Beatriz, El 16 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Bueno bonitas...dicen que 'somos lo que comemos' entonces les pregunto: ¿Qué comida les gusta más de todas estas deliciosas opciones? A. B. C. D. Sigue en -->...

Paula, sábado 2-Ene-16 89
Beatriz
Tu peinado perfecto - Qué producto es tu favorito
Beatriz, El 16 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola lindas! Todas tenemos un producto favorito para el pelo que no abandonamos por nada del mundo, porque después de buscar y buscar es lo único que deja nuestro pelo como siempre lo hemos deseado Si...

Paula, sábado 2-Ene-16 92
Beatriz
Tu peinado perfecto - Algo prestado, algo azul...
Beatriz, El 16 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Chicas Una de las tradiciones del matrimonio es llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul ¿Cuál de estas opciones prefieres para tu: 'algo prestado'? Velo bridcage Rosario Un joya...

Natalia, domingo 14-Feb-16 99
Beatriz
Tu peinado perfecto - Si fueras unos zapatos ¿cuáles serías?
Beatriz, El 16 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola aminovias! Nuestro complemento favorito: ¡los zapatos! : Si tu fueras unos zapatos ¿cuál de éstos serías? A. B. C. D. Sigue en -->...

Paula, sábado 2-Ene-16 104
Beatriz
Tu peinado perfecto - Cuando escoges la peluquería...
Beatriz, El 16 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas! Cuando piensas en una peluquería, lo primero que haces es: A. Atravesar cielo y tierra para ir dónde tu peluquero de siempre B. Vas a la peluquería que te ha recomendado tu amiga C....

Lorena, lunes 18-Abr-16 103
Beatriz
Tu peinado perfecto - Tu accesorio favorito para el día es...
Beatriz, El 16 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola lindas! En el día a día ¿cuál de éstos accesorios es el que más les gusta usar? A. B. C. D. Sigue en -->...

Danitza Muñoz, sábado 2-Ene-16 111
Carol
Matrimonio mixto o con disparidad de culto
Carol, El 8 de Noviembre de 2015 a las 11:49

Hola a todos! Les cuento mi situación. Mi novio es católico, pero yo no lo soy. Queremos casarnos por la iglesia católica porque para él es muy importante y yo no tengo ningún problema en aceptar,...

Natalia Sofia, martes 10-Nov-15 16
X
Tuve mi última prueba de vestido...¿me habrá quedado bien?...una sorpresa se nos presento.
Xime, El 9 de Noviembre de 2015 a las 10:43

Buenos días mis Queridisimas novias: . Esperando que hayan tenido un fin de semana muy provechoso y relajado (después de resolver lo del Registro CIvil). . Recuerdan que hace un tiempo les escribí...

Jann, sábado 28-Nov-15 127
Giorgia
5 espaldas de ensueño: ¿con cuál te quedas?
Giorgia, El 9 de Noviembre de 2015 a las 12:05

Hola mis lindas! Que sea de encaje, de tulle o de pedrería, nunca hay que olvidarse de la importancia de la espalda de vuestro vestido! Muchas de vuestras fotos serán de espalda, así que, además del...

Veronica, lunes 30-Nov-15 32
Allinson
Iglesia lista!!!!
Allinson, El 7 de Noviembre de 2015 a las 11:18

Amigasss por fin logre una hora en la iglesia estaba muy nerviosa porque yo no estaba bautizada y mi novio si... un padre super simpático me casará y me bautizada un sábado antes

Karina (K & J ), miércoles 11-Nov-15 7
Jeivy
El diario de jeivy
Jeivy, El 28 de Octubre de 2015 a las 16:12

Hola, aquí va mi diario ¿Cuál es tu fecha de matrimonio?: 27 de Febrero 2016 ¿Cuántos invitados tendrás?: 90 ¿Cómo será tu ceremonia?: Iglesia, y celebración en local de eventos ¿Has respetado tu...

Pamela, jueves 5-Nov-15 13
Beatriz
Muéstranos tu diario de novia
Beatriz, El 23 de Octubre de 2015 a las 09:46

Hola chicas, estoy súper contenta porque el diario de la novia les gustó mucho, todas participaron y fueron creadoras de un hermoso recuerdo de este gran momento, que podrán guardar y actualizar...

Jeivy, miércoles 28-Oct-15 6
Priscilla
Preparando los dijes
Priscilla, El 17 de Octubre de 2015 a las 18:37

Llevo 3 listos jikikiji

Kathy, miércoles 28-Oct-15 18
Cristina
Encontraron su cotillon? me refiero al de los novios
Cristina, El 27 de Octubre de 2015 a las 12:45

Con mi novio estamos pensando que sombreros ponernos... piratas, sultanes, etc. jajja ya lo decidieron?

Yalerina, sábado 31-Oct-15 38
Beatriz
Tres labios rojos: Escoge tu tonalidad!
Beatriz, El 28 de Octubre de 2015 a las 13:36

Hola bonitas!! ¿Dónde están las novias que se pintarán los labios rojos? Aquí tienen tres tonalidades ¿Cuál escogerías? 1. 2. 3.

Doris, miércoles 4-Nov-15 31
Milena
Se cuenta una sola vez.................
Milena, El 22 de Octubre de 2015 a las 15:17

Aminovias.... como muchas saben me quedan exactamente 15 días para mimatrimonio religioso... Hace una semana esta triste, decepcionada, enojada, con pena y mil sensaciones que espero que a ninguna le...

Jeivy, miércoles 28-Oct-15 21
Claudia
Duda con los testigos eclesiásticos!!
Claudia, El 23 de Octubre de 2015 a las 12:49

Hola novios y novias!! Como dice el titulo tengo una duda con los testigos eclesiásticos, tienen que ser católicos también? O simplemente alguien que me conozca de tiempo independiente de la religión...

Claudia, jueves 29-Oct-15 10
Paula
Zapatos de color o blancos?
Paula, El 28 de Octubre de 2015 a las 10:15

Hola chicas! les cuento que decidí usar zapatos de color con mi vestido de novia; he leído que es la tendencia y se ve hermoso!!! ustedes que opinan? blancos o de color? Zapatos rosa zapatos de color ...

Daniela, lunes 2-Nov-15 49
S
Organizar los tiempos
Sophie, El 30 de Junio de 2015 a las 10:04

Muuy buen día aminovias! Hoy, les vengo a contar mi experiencia creando el diseño de nuestros partes. Googleamos, vimos pinterest etc etc y sólo nos gustaban detalles de uno y colores de otro, así es...

Jeivy, miércoles 28-Oct-15 7
Clau
Hemos decidido cuáles serán nuestros recuerdos
Clau, El 24 de Octubre de 2015 a las 23:43

Chicas, les quiero contar cuáles serán nuestros recuerdos!!! Nos decidimos por frasquitos de vidrio con té verde aromatizado y saborizado naturalmente, y los haremos nosotros mismos! Para que así el...

Ana Michell, miércoles 28-Oct-15 23
Yanira
Mis novios hechos a mano
Yanira, El 26 de Octubre de 2015 a las 13:25

Chicas les comparto mi obra de arte jajajaj, al novio le faltan las manitos pero igual hechos 100% por mi en porcelana en frio. Qué opinan? ustedes que harán a mano novios tu y yo

Clau, viernes 12-Feb-16 33
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - Tu locación favorita es...
Beatriz, El 28 de Octubre de 2015 a las 08:05

¡Listo! Ya tienen vestido... ¿Y el lugar para tu matrimonio? A. Junto al mar B. En un salón cerca a la iglesia C. Una terraza en la ciudad D. En una casa campestre Sigue con --> Descubre tus...

Mjesus, lunes 23-Nov-15 75

Foros generales

Inspiración