Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2015

Oriunda de la 5° Región, de Quillota, radicada en Santiago, Me encanta la naturaleza, pasear y sacar fotografías.

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

2737días 1hrs
Paulina
Novias mint
Paulina, El 25 de Octubre de 2016 a las 09:08

Hola a todas! les quiero contar que ayer fui a buscar mi vestido, el que compré en novias mint. Respecto a esta tienda, solo puedo dar buenos comentarios, me trataron excelente, le hicieron todos los...

Karla, sábado 10-Feb-18 34
Limon
Club femme referencias!!
Limon, El 13 de Noviembre de 2016 a las 08:34

Hola chicas Quien ha ido que pueda contar su experiencia?

Natalia, lunes 23-Oct-17 16
Paulina
Hoy día es mi día
Paulina, El 29 de Octubre de 2016 a las 09:31

Hola!!!!Por fin llego mi gran día, cuando empecé en la app quedaba más de un año, y hoy ya el contador está en cero Estoy nerviosa, y cada cinco segundos reviso el clima, quiero que se despeje...

Natalia, jueves 10-Nov-16 39
Paola
Encaje para la espalda de tu vestido de novia SI o NO?
Paola, El 10 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hola bonitas!! : Seguimos hablando de la espalda del vestidode novia, pero esta vez averiguamos.... Encaje para la espalda de tu vestido de novia SI o NO? ¿Les gustaron? Cuéntenme cómo es su vestido...

Camila, martes 17-Ene-17 71
Alejandra
¿Qué torta de novios te gusta más?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Holis! Seguimos con nuestro super test para descubrir el color ideal de su gran día ¿Qué torta de novios prefieren? 1. 2. 3. 4. Sigan en: ¿Qué es lo más difícil de la organización de tu matrimonio? ...

Priscila, miércoles 14-Mar-18 312
Waleska
Ramo para lanzar... flores naturales o artificial?
Waleska, El 29 de Octubre de 2016 a las 19:30

Hola chicas!Respecto al ramo para lanzar, prefieren ramo de flores artificiales o naturales??Adjunto algunas ideas que encontré pero todos en base a flores naturales

Katherine, sábado 16-Feb-19 17
Victor
Diversidad en eventos
Victor, El 25 de Octubre de 2016 a las 12:11

Hay banqueteros que organizan mucho mejor que empresas que se dedican a eventos, en este caso tuve una excelente disposicion de Verya eventos en todos los ambitos:...

Paulina, jueves 27-Oct-16 7
Paulina
Aprender vals
Paulina, El 26 de Octubre de 2016 a las 17:00

Hola a tod@s, ayer fui a una clase de vals para aprender este baile, y debo decirles que fue más difícil de lo que creía jajajaj cuál ha sido la experiencia de ustedes en este tema???

Paulina, jueves 27-Oct-16 19
Catalina
A casi 23 días... fotos preboda!!!!!
Catalina, El 25 de Octubre de 2016 a las 22:24

Holaa a todas las aminovias, bueno hemos pasado por muchas cosas últimamente con mi novio, pero nada que no se pueda solucionar jeje, ya avanzando con las últimas cosas, y con los nervios ufi! Para...

Rosy, jueves 10-Nov-16 19
Consuelo
Me caso el sábado :) :)
Consuelo, El 26 de Octubre de 2016 a las 07:23

Solo unos días para el gran día, pocos nervios y ganas de que llegue el día

Alejandra, lunes 31-Oct-16 13
Claire
Nuestra mascota: oliver&claire
Claire, El 26 de Octubre de 2016 a las 09:43

Hola !! como será poder adoptar una mascota? nuestra idea es poder compartir con ella y jugar. Por el momento no tendremos hijos, queremos disfrutar juntos recien casados por si alguien tiene...

Romina, viernes 25-Ago-17 18
Claudia
Degustación!! hasta salimos ganando!
Claudia, El 26 de Octubre de 2016 a las 10:40

Querida Comu! Esta vez les escribo para contarles como fue nuestra degustación!Nos esperaron con la mesa armada tal como será en el matri, con el orden de los platos, copas y servicio. Además elegimos...

Claudia, lunes 31-Oct-16 28
C
Busco estos aros, ayuda!
Coni, El 26 de Octubre de 2016 a las 11:13

Se que quizas por aliexpress encuentro, pero no tengo tiempo... alguna ha visto algo similar en alguna tienda o por internet? Porfavor

Coni, miércoles 26-Oct-16 15
Paula
Es ideal viajar inmediatamente después de la fiesta
Paula, El 26 de Octubre de 2016 a las 11:15

Aún no sé si sea conveniente viajar inmediatamente después del matrimonio

Gise, jueves 3-Nov-16 13
María Jesús
Maquillaje matrimonio civil, listo! regalo sorpresa
María Jesús, El 26 de Octubre de 2016 a las 11:42

Hola Chicas! Cómo varias saben he estado viendo con anticipación el tema de mi maquillaje y ya estaba nerviosa pensando que me tenía que maquillar sola para nuestro matrimonio civil, pero como le...

Camila, jueves 16-Mar-17 36
David
Candy bar vs buffet de postres o ambos
David, El 26 de Octubre de 2016 a las 16:12

Que sera mejor?? con el supuesto de que toda mi familia es diabetica(es broma) con el supuesto que se puede optar a ambos!

Juani, martes 13-Mar-18 20
Paola
¿Damas de honor de blanco: SI o NO?
Paola, El 26 de Octubre de 2016 a las 14:05

Hola lindas El blanco es el color reservado para la novia en la boda .. o no??? ¿Damas de honor de blanco: SI o NO?

Rosa, lunes 31-Oct-16 14
Yvette
Casarse con lluvia
Yvette, El 26 de Octubre de 2016 a las 08:06

Queridas mías como están ? Me caso este Domingo, la ceremonia sera en la cumbre del cerro San Cristobal y la fiesta en el cajón del Maipo. .. Después de tantos días de solicitó acá en Santiago el...

Limon, lunes 31-Oct-16 15
Doris
Prueba de vestido!!
Doris, El 3 de Octubre de 2016 a las 15:25

Queridas aminovias, luego de un convulsionado fin de semana, hoy fue mi ajuste de vestido. Afortunadamente no hubo que hacer basta y solo hicieron el toma cola. Les dejo fotitos!!

Paulina, miércoles 26-Oct-16 69
Paulina
Novios que nos casamos el 29 de Octubre de 2016 en Región Metropolitana
Paulina, El 8 de Diciembre de 2015 a las 10:41

Hola! Como van los preparativos?

Katherinne, viernes 28-Oct-16 74
Alejandra
¿Cuándo se pidieron matrimonio?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola hermosas! Seguimos repasando las fechas más importantes de su historia de amor para conseguir el calendario de Matrimonios.cl ¿Cuándo se pidieron matrimonio? Sigan aquí: ¿Cuándo se irán de luna...

Yusbel, viernes 7-Jul-17 432
Cynthia
Matri adri y cyn
Cynthia, El 25 de Octubre de 2016 a las 12:43

Que nervios!!! van pasando los días volando... Nos casaremos en febrero, y será por la Unión Civil, así que sera una celebración más bien íntima, familia y algunos amigos. No queremos tanta...

Alejandra, miércoles 26-Oct-16 11
Alejandra
¿Te casarás como novia "novia" en el civil, sí o no?
Alejandra, El 25 de Octubre de 2016 a las 14:05

Hola mi gente, Una preguntita, sólo por saber, especialmente las que se vienen incorporando recientemente... ¿Te casarás como novia novia en el civil, sí o no? Es decir, ¿Con vestido de novia y todo,...

Kimberly, jueves 19-Ene-17 20
N
Invitados desconsiderados
Nathaly, El 25 de Octubre de 2016 a las 10:17

Queridas Aminovias, uff pense que no me iba a pasar esto pero aquí estoy. Faltan literalmente 3 días para mi matrimonio, me caso el sábado y todavía no puedo imprimir definitivo las mesas. Pedi...

Nathaly, miércoles 26-Oct-16 12
José
Matrimonio fuera de santiago
José, El 24 de Octubre de 2016 a las 10:30

Hola a todos! Es mi primera vez escribiendo aquí asi que tengan compasión! Me gustaría saber sus opiniones al respecto, porque con mi novia somos de Santiago estamos buscando lugares para celebrar...

Kari, martes 25-Oct-16 20
Paulina
Nuestra fiesta de matrimonio + paulina y jorge
Paulina, El 25 de Octubre de 2016 a las 09:32

¿Cuántos invitados tendrás en tu fiesta de matrimonio? 185 confirmados ¿A qué hora te casas? 18:00 ¿Te cambiarás el vestido de novia, sí o no? no ¿Qué cotillón prefieres? cintillos y fluor ¿Música en...

Alejandra, miércoles 26-Oct-16 7
Alejandra
¿Harás la tradición de la liga, sí o no?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola mis campeonas! Han llegado a la última pregunta del juego de la fiesta de matrimonio! Toca confesar... ¿Harán la tradición de la liga, sí o no? Ahora que ya has completado esta primera fase del...

Dani, viernes 20-Oct-17 400
Alejandra
¿Qué canción no puede faltar en tu fiesta?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola, Ya vamos llegando al final de nuestro juego... Es momento de saber... ¿Qué canción sonará sí o sí en su fiesta de matrimonio? ¿Qué canción no puede faltar en tu matrimonio? Sigan en: ¿Harás la...

Katherine, lunes 21-Sep-20 389
Alejandra
¿Tendrás kit anticaña?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola hermosas, La siguiente pregunta del juego de la fiesta de matrimonio es: ¿Tendrás kit anticaña? ¿Qué le pondrán? Sigan en: ¿Qué canción no puede faltar en tu fiesta?

Carolina, jueves 19-Ene-17 401
Alejandra
El ramo ¿tirarlo, sortearlo, entregarlo?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola otra vez, La tradición del lanzamiento del ramo es una de las motivaciones más fuertes para que las solteras asistan a un matrimonio ... ¿O no? En nuestro juego les pregunto: ¿Tirarán el ramo, lo...

Carolina, jueves 19-Ene-17 402

Foros generales

Inspiración