Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

José
Novio Novato Diciembre 2017 Santiago

Matrimonio fuera de santiago

José, el 24 de Octubre de 2016 a las 10:30 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 20

Hola a todos! Es mi primera vez escribiendo aquí asi que tengan compasión!

Me gustaría saber sus opiniones al respecto, porque con mi novia somos de Santiago estamos buscando lugares para celebrar nuestro matrimonio a fines del próximo año y nos gustan mucho lugares que quedan fuera o a las afueras de la ciudad, y en el fondo esto nos produce un poco de inseguridad con respecto a los problemas logísitcos que puedan tener los invitados, típico que se curan a fondo y despues manejan a fondo, lo cual no nos gustaría. En fin, a ver si nos ayudan un poco y nos dan sus opiniones novios que ya lo hayan echo fuera de Santiago y que nos digan que estamos pensando puras leseras y acomplejandonos o no.

Gracias a todos!!

20 Respuestas

Última actividad por Kari, el 25 de Octubre de 2016 a las 18:55
  • Kari
    Novia VIP Febrero 2017 Ñuble
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno José Bienvenido a ésta linda comunidad! Y éxito en la búsqueda del lugar indicado Smiley smile
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Octubre 2016 Quillota
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola José!!

    yo estoy ad portas de casarme en esas circunstancias y la verdad es que mis invitados se han organizado en buscar alojamiento, transporte para no tener que manejar y tomar tranquilos. También ya están pensado en el asado que van a hacer al día siguiente. Mi familia por ejemplo arrendó una casa grande con quincho y piscina, son como 20!.

    Los que vienen de más lejos arrendaron una van para que los traiga y los regrese altiro después de la fiesta.

    Así que concuerdo con las demás... ustedes elijan lo que ustedes quieren para ese día y su familia y amigos estarán ahí con ustedes.

    Saludos!!!

    • Responder
  • Gise
    Súper Novia Noviembre 2017 Concepción
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo ayer mi novio decía ¿y escribe algún novio o son solo mujeres? jajajaj ahora puedo contestar que sí!

    Respecto a tu pregunta, no soy de Stgo, pero hace unos años una prima se casó allá y con mi gran familia -desde Concepción- contratamos un bus y fuimos.
    En resumen, la gente que los quiere los apañará donde vayan, asi que dejen que sus sueños se cumplan y si quieren hacerlo lejos HÁGANLO! será bonito. Abrazo para los novios!

    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA!

    mira yo me casaré en San Bernardo (en nos especificamente), en el fundo los cóndores, matrimonio en un fundo precioso y una banquetera que hace de wedding planner: abanico eventos.

    Queda cerca de Santiago, de fácil acceso por la carretera, y lo mejro de todo es que nuestros amigos contrataron una van para que los llevara y los trajera, así pueden tomar tranquilamente, cualquier dato que necesites me preguntas

    • Responder
  • José
    Novio Novato Diciembre 2017 Santiago
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por supuesto!! Hay que participar e involucrarse! Gracias por los comentarios, ya confirmamos que no es problema salir de Santiago!

    • Responder
  • José
    Novio Novato Diciembre 2017 Santiago
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto!

    • Responder
  • José
    Novio Novato Diciembre 2017 Santiago
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenisimo! Gracias por tu comentario!

    • Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola José, qué bien ver un novio participando y preocupándose de estos temas. coincido con las chicas en que lo mejor es hacer su matri donde ustedes sientan que es más adecuado. los invitados ya se las arreglarán y si les facilitan datos como los que propone Magda, creo que les harán un gran favor Smiley winking

    7 Boutonniere para el novio ¿Cuál eliges?

    3 novios con traje de color azul ¿Cuál prefieren?

    ¿Qué prefieres para el transporte de los novios? ¿Auto o carruaje?

    • Responder
  • Catherine
    Novia Habitual Diciembre 2016 Maipo
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q deben escoger el lugar que más les guste!... nosotros lo haremos en San bernardo, tampoco queda muy a mano, pero de todas formas coticé algunas Van para la familia o amigos que vienen de regiones y les preguntaremos si necesitan este servicio (por cuenta de cada invitado, nosotros solo gestionaremos el tema). Les sale aprox entre 8.000 y 10.000 por persona y la Van los va a buscar y a dejar a su casa, varios nos han dicho que si.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2017 Cordillera
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberían escoger el lugar que a ustedes mas les guste o les acomode!! Los invitados se las arreglan para llegar si o sí...además son adultos y responsables de si toman o no
    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elijan el lugar que más le guste y acomode no te preocupes por los invitados se las arraglaran solos para llegar e irse
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que debes buscar el lugar que tu decidas el que más te acomode lo que te haga sentir mejor las personas que quieran que participar lo harán si o si llegaran se organizarán etc y es verdad existen los uber xl - uver sub que son los que llevan a más pasajeros 7o 8 y las vans debes cotizar lo que más convengaSmiley love
    • Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Febrero 2017 Cordillera
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira nosotros nos casa remos en una parcela en el cajón del mapa con una casa donde se quedarán mis suegros mis papas y mis hijos hay otra casa para los novios y una cabaña para los q se quieran quedar tías y eso, por otra parte un grupo de amigas se esta organizando para arrendar una van pero por nada cambio la locación es nuestro matrimonio tratamos de hacerlo tal como lo soñamos y los q nos acompañen sabrán organizarse dentro de las posibilidades q les damos o buscarán agruparse para buscar seguridad y comodidad.
    • Responder
  • José
    Novio Novato Diciembre 2017 Santiago
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Nicole!! Pero nada de arrepentirse! Al fin y al cabo fue su matrimonio y lo que más importa es que ustedes estén bien y cultiven su amor!

    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2017 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros le dimos hartas vueltas a este tema y preferimos hacerlo en un lugar más centrico, ahora me arrepiento porque quería algo más verde, pero bueno. Te aconsejo que piensen en lo que quieren ustedes, al final es su día y lo importante es que ustedes estén cómodos, tal como dijo Magdalena, el que quiere ir se las va a arreglar y llegará igual.

    • Responder
  • José
    Novio Novato Diciembre 2017 Santiago
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenísimo! Estaba buscando escuchar algo así, necesitabamos reafirmar la idea de no hacernos problema y que la gente generalmente tiende a ser responsable y cuidarse. Gracias Magdalena!

    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que yo he ido a matrimonios lejos y el tema no es mucho tema. La gente está bastante más responsable y saben que las leyes están más duras, así que se cuidan: normalmente se las arreglan entre varios con un conductor designado o contratan una "van" entre varios.

    Quizás lo que podrían hacer es buscar información de vans o servicios de transporte y adjuntarla como información a la invitación o en su web de matrimonio con un mensaje como "queremos que llegues bien a casa. Si bebes, no manejes!" (no se trata de que los contraten ustedes, pero es útil que les hagas el contacto). También existen opciones como Uber XL.

    De verdad... no te preocupes... la gente sabe que va a un matrimonio, y si sabe que va a beber, son cosas que piensan con anticipación. También los temas de traslado en el caso de la gente que no tiene auto. El que quiere ir va, y se las arregla... pero un recordatorio de seguridad no está de más

    • Responder
  • Casandra
    Novia Habitual Agosto 2017 Santiago
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira nosostros nos casareos en el luz de chicureo, es lindoooo pero hay varios lugares creo que mejores, yo deja pasar tiempo, me quedé sin fechas en los lugares que me gustaban más, pero si lo haces con tiempo demás puedes reservar.

    Cotiza en el Parque San Rafael, Lampa. se arrienda solo el lugar, tiene una iglesia y es muy lindo.

    Los Ingleses de Chuicureo, es hermoso,, pero cuando llamé tenian agotadismo todo el 2017, cuando yo llamé en agosto, tenían full todo el 2017, creo que les quedaban algunos viernes, pero como mi novio es militar trabaja de marzo a noviembre haciendo cursos, entonces mi única opción es marzo.

    El Santa Luz es lindo, pero me quedo con los dos anteriores.

    Espero tengas mejor suerte que yo, y consejo, busca con tiempo y mucha anticipación para que eligas lo que realmente quieres, por que mi otra opción era el club de carabineros de la reina, que por ser mi novio socio ejercito nos salia a precio huevo, pero como me decidí tarde, resultó que estaba todo full hasta el 2018 Smiley sad

    éxito!

    Saludos

    • Responder
  • José
    Novio Novato Diciembre 2017 Santiago
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la respuesta!

    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mira nosotros nos casaremos en las vizcachas, no es ta lejos y es hermoso el lugar, lo bueno es que incluyen todo.

    Organizando un matrimonio, esperando un bebé y cambiándonos de casa - 3

    Tengo el vestido listo! con qué más sigo? - 1

    Presupuesto - 2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración