Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Osorno, Osorno · Desde Julio del 2015

Me llamo Alejandra Burgos tengo 20 años, estoy comprometida con mi novio Benjamin Burge de 23, nos conocimos por internet y solo queremos estar al fin... Ver más

Me llamo Alejandra Burgos tengo 20 años, estoy comprometida con mi novio Benjamin Burge de 23, nos conocimos por internet y solo queremos estar al fin juntos.

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2016

3036días 12hrs
I
Nuestras argollas a 23 dias del matri
Isis, El 11 de Mayo de 2016 a las 21:27

Hola amigas Me enamore de mis argollas solo falta grabarlas ? Ya no queda nada para el matri estoy super ansiosa!!Muchos besos

Alejandra, sábado 25-Jun-16 15
Paulina
Mis lindas y soñadas argollas
Paulina, El 14 de Mayo de 2016 a las 11:48

Chicas les presento mis argollas, son de la joyería Verónica hecht echas a medidas , solo se desamoraron 2 semanas y me las enviaron (llegaron en perfecto estado) así que feeeliiiiiz . Espero les...

Alejandra, sábado 25-Jun-16 25
Alejandra
Argollas de matrimonio ¿en qué estilo?
Alejandra, El 25 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, Seguimos en el juego de la semana, intentando descifrar si en nosotras predomina la originalidad, lo vanguardista o lo clásico. ¿Están preparadas para elegir argollas? Esta vez les he...

Lilian, viernes 21-Oct-16 206
Alejandra
6 cajitas porta argollas, ¿cuál será la tuya?
Alejandra, El 8 de Abril de 2016 a las 17:05

¡Hola bonitas! ¿Ya pensaron en su porta argollas? ¿Será tipo almohadilla, algúna inspiración DIY o una de estas hermosas cajitas? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Nidia, martes 30-Ago-16 18
Nicole
Mis argollas maravillosas
Nicole, El 31 de Mayo de 2016 a las 10:35

Querida comunidad Estoy muy muy feliz, ayer retiramos nuestras argollas ya grabadas, la de mi novio dice Nicole y juancarlos y la fecha del matri religioso 08-10-16 y la mia dice Juancarlos y Nicole y...

Joana, jueves 30-Jun-16 25
Daniela
Anillo de compromiso
Daniela, El 24 de Mayo de 2016 a las 16:07

Estimadas, Con mi pololo estamos en un proceso que se nos esta dando bastante complicado, el famoso anillo de compromiso. La verdad con cero experiencia en este tema, hemos ido a algunas joyerias y...

Nadia, miércoles 29-Jun-16 38
M
Anillo de compromiso
Marcela, El 31 de Marzo de 2016 a las 14:09

Hola aminovias como están? espero que todas bien al día con sus preparativos y sin problemas en la organización. Tengo una duda porque no sé si sentirme mal o como sentirme al respecto hace tiempo que...

Alejandra, sábado 25-Jun-16 31
Florencia
Sus anillos de compromiso! ??
Florencia, El 2 de Junio de 2016 a las 10:59

Sé que no a todas las gusta ocupar anillo de compromiso, pero les puedo decir, que las que lo tienen saben la magia que es! Y por ser un día muy especial para mí hoy, a dos años(si mucho tiempo, de...

Macarena, sábado 13-Jul-19 41 1
Belen
Postura de anillos de compromiso
Belen, El 6 de Junio de 2016 a las 22:19

Hola!!! Novias queridas hoy quiero compartir con ustedes mi anillo de compromiso Junto a la mano del hombre más maravilloso. Les comento fue una ceremonia en la Iglesia muy emotiva en donde nos...

Kari, martes 28-Jun-16 23
Alejandra
¿Te regalarían un anillo de compromiso? ¿Cuál?
Alejandra, El 6 de Junio de 2016 a las 07:05

Hola novias, Imaginen por un instante, en este juego de la semana, que en un recóndito lugar del planeta, aparece el novio, con una cajita pequeña que abre delante de sus ojos... dentro hay un anillo...

Cindy, domingo 23-Oct-16 156
Alejandra
El anillo de compromiso que elegiría pensando en Barbie
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola hermosas! ¿Cómo van con la elección de estos looks inspirados en su Barbie de toda la vida? ¿les está gustando este juego de la semana? ¡Pues sigamos con el anillo de compromiso! A. B. C. D....

Nadia, lunes 25-Jul-16 83
Alejandra
Si me casara hoy... elijo este anillo
Alejandra, El 2 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola hermosas! En nuestro juego de la semana, es importante que no falte en la mano el anillo de compromiso que les dió su ya casi marido!!! Elijan uno: 1. 2. 3. 4. 5. ¡Ya estamos! dejen por aquí su...

Lore, martes 4-Oct-16 196
N
¿vals tradicional o un baile personalizado?
Ninoska, El 24 de Junio de 2016 a las 19:58

Hola chicas, estaba pensando en qué baile elegir el día de mi matri......ya que mi estilo es"boda clásica" con vestido de princesa y todo, entonces mi mamá me dice que tiene que ser el vals...

Alejandra, miércoles 29-Jun-16 20
Daisy
Me case con 80.000 pesos
Daisy, El 17 de Diciembre de 2015 a las 00:19

Aminovias les contare una historia bella mi historia que cuenta que el Amor y querer son Poder....tenia complejo de Novia fujitiva como conteen otros debates pero vi a mi amor y flechazo fulminante...

Daisy, sábado 5-Mar-16 92
T
Dilema entre usar anillo de compromiso, anillo de ilusiones y argollas; no será mucho?
Tabita, El 11 de Diciembre de 2015 a las 14:04

Hola mis queridas; Quería saber su opinión con este tema. ¿Será mucho usar 3 anillos en total como casada jajajaj? Anillo de compromiso : cuando me pidió matrimonio Ilusiones : Cuando formalizamos...

Allisson, lunes 26-Sep-16 22
Beatriz
Enamorada, pero confundida - ¿Grande o íntima?
Beatriz, El 12 de Enero de 2016 a las 08:05

¡Buenos días aminovias! Sabiendo todo lo que tenemos preparado, es hora de decidir la magnitud que tendrá el evento: ¿invitaremos a muchas personas, para que nadie se lo pierda, o haremos una...

Veronica, martes 1-Mar-16 78
Pia
Cansancio
Pia, El 22 de Diciembre de 2015 a las 12:26

Hola a todos! Llegó el fin de año y con ello muchas cosas. Me caso en 17 días y siento que tengo un cansancio emocional y físico total. Aún me faltan detalles que terminar, pero no tengo ganas o animo...

Alejandra, miércoles 30-Dic-15 7
María
¿que van a hacer con la cola del vestido durante el baile?
María, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:05

Hola bonitas!! Cuando llega la hora del primer baile y la fiesta estarán con muchíismas ganas de liberarse y disfrutar!! Pero....¿han pensado qué hacer con la cola del vestido? A. Tu vestido tiene un...

Alejandra, miércoles 30-Dic-15 24
Beatriz
Duelo de estilos: Novia tradicional v/s novia arriesgada - El ramo de novia
Beatriz, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola aminovias ¿cómo van con este duelo de estilos? para seguir con este juego ahora nos toca votar por el ramo de novia 1 2 ¿Cuál es el tuyo? Sigue con -->...

Abigail, viernes 4-Mar-16 124
Beatriz
Duelo de estilos: Novia tradicional v/s novia arriesgada - El maquillaje
Beatriz, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Este es un tema que nos gusta mucho: el maquillaje y les presento dos hermosos estilos 1 2 ¿Cuál usarían en su matrimonio? Sigue con -->...

Abigail, viernes 4-Mar-16 116
Beatriz
¿Cuál es tu película? - Qué lugar eliges para el gran día
Beatriz, El 23 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola hola! Cuando organizamos nuestro matrimonio nos preocupamos de mirar muchos lugares para encontrar el perfecto, uno que cumpla cada uno de nuestros requisitos. ¿Dónde te gustaría realizar ese...

Paula, sábado 2-Ene-16 70
Beatriz
¿Cuál es tu película? - Eliges, tradicional, divertido, elegante...
Beatriz, El 23 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola novias y novios!!! Cuándo piensan en cómo será el matrimonio, lo prefieren: A. Tradicional B. Divertido C. Elegante D. Extravagante E. Sencillo *** Continúa el test -->...

Paula, sábado 2-Ene-16 67
Beatriz
¿Descubre cuál es tu película?
Beatriz, El 23 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola Comu! Buenos días a tod@s Hay películas que podemos ver una y otra vez y que nunca, pero nunca nos aburren. Algunas prefieren las comedias, otras las románticas, las de terror y así podemos...

Paula, sábado 2-Ene-16 66
Beatriz
Tu peinado perfecto - Algo prestado, algo azul...
Beatriz, El 16 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Chicas Una de las tradiciones del matrimonio es llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul ¿Cuál de estas opciones prefieres para tu: 'algo prestado'? Velo bridcage Rosario Un joya...

Natalia, domingo 14-Feb-16 99
Beatriz
Tu peinado perfecto - Tu accesorio favorito para el día es...
Beatriz, El 16 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola lindas! En el día a día ¿cuál de éstos accesorios es el que más les gusta usar? A. B. C. D. Sigue en -->...

Danitza Muñoz, sábado 2-Ene-16 111
Yessica
Nuestras copas del brindis :)!!!
Yessica, El 21 de Octubre de 2015 a las 21:05

Hola mi querida comunidad: Esperando que cada un@ de uds se encuentre en perfectas condiciones y que junto a eso hayan tenido un día fabuloso, les quiero compartir mis copas del brindis, quisé de...

Karina (K & J ), jueves 19-Nov-15 86
A
Copas
Ayleen, El 5 de Noviembre de 2015 a las 02:24

Chicas les queria presentar nustras copas y para que se animen a hacer sus propias cositas ya sean copas, partes o recuerdos. les cuento que yo jamas e sido buena para mas manualidades pero todo lo...

Karina (K & J ), jueves 19-Nov-15 16
Katty
Preguntas básicas antes de contratar el centro de eventos
Katty, El 14 de Marzo de 2014 a las 15:44

Al momento de contratar a un proveedor para tu matrimonio debes tratar de aclarar la mayor cantidad posible de dudas y obtener toda la información disponible, ya que puedes olvidar algún detalle clave...

Andrea, miércoles 27-Jul-16 88 2
Niko
La compra más esperada hasta el momento llegó desde china
Niko, El 13 de Noviembre de 2015 a las 18:04

Queridas aminovias! Quería contarles que de a poquito me han ido llegando paquetitos con cositas para el matri desde aliexpress, hoy justo venía del metro a mi casa y pensaba ojalá hoy llegue el peine...

Teresita, miércoles 18-Nov-15 25
Giorgia
Joyas de la novia: perlas o diamantes? :)
Giorgia, El 26 de Octubre de 2015 a las 15:05

Hola bonitas mías! Sabéis que existe una superstición relacionada con las perlas el día del matri? Por lo visto, una novia nunca tendría que usar perlas el día de la boda... Pero son tan bonitas! :...

Yasna, viernes 27-May-16 25
Beatriz
Novias enero 2016 - ¿eres una de ellas?
Beatriz, El 28 de Septiembre de 2015 a las 08:26

Hola chicas! Si se casan en enero de 2016, están en el lugar indicado, creado para que nos conozcamos e inspiremos Bienvenidas Matrimonio Mariel y Erik Y para que no dejen nada en el tintero, les dejo...

Cristina, miércoles 16-Dic-15 58
Alejandra
Fiesta matrimonio en año nuevo!
Alejandra, El 12 de Noviembre de 2015 a las 13:58

Hola, mi caso es especial ya que estoy esperando la visa porque mi novio es extrangero por esa razon no tenemos fecha aun para nuestra fiesta, pero resulta que yo quiero hacerla un dia viernes y justo...

Magdalena, jueves 12-Nov-15 5

Foros generales

Inspiración