- Matrimonios
- Comunidad
Alejandra

Osorno, Osorno · Desde Julio del 2015
Me llamo Alejandra Burgos tengo 20 años, estoy comprometida con mi novio Benjamin Burge de 23, nos conocimos por internet y solo queremos estar al fin... Ver más
Me llamo Alejandra Burgos tengo 20 años, estoy comprometida con mi novio Benjamin Burge de 23, nos conocimos por internet y solo queremos estar al fin juntos.
- Novia Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2016
Sobre mi matrimonio
Es mi cuento de hadas, siempre imaginé como sería mi esposo y ahora sé que lo tengo junto a mí y quiero pasar el resto de mi vida junto a él, por eso quiero que ese dia sea super divertido y especial compartiendo con las personas más cercanas y queridas.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Restaurantes matrimonios

Fotógrafo matrimonio

Video matrimonio

Música matrimonio
Posts en los que participo
63Hola amigas Me enamore de mis argollas solo falta grabarlas ? Ya no queda nada para el matri estoy super ansiosa!!Muchos besos

Chicas les presento mis argollas, son de la joyería Verónica hecht echas a medidas , solo se desamoraron 2 semanas y me las enviaron (llegaron en perfecto estado) así que feeeliiiiiz . Espero les...

Hola bonitas, Seguimos en el juego de la semana, intentando descifrar si en nosotras predomina la originalidad, lo vanguardista o lo clásico. ¿Están preparadas para elegir argollas? Esta vez les he...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3203 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Participé en el post de Isis
Hace 3203 días

Participé en el post de Paulina
Hace 3203 días
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración