Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novio Curioso Febrero 2017 Santiago

Anillo de compromiso

Daniela, el 24 de Mayo de 2016 a las 16:07 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 38

Estimadas,

Con mi pololo estamos en un proceso que se nos esta dando bastante complicado, el famoso anillo de compromiso.

La verdad con cero experiencia en este tema, hemos ido a algunas joyerias y nos han dado valores estratosfericos, la verdad yo no quiero que gastemos tanto en ese item, si bien me gusta la tradición del anillo, no encuentro necesario que sea de diamantes.

Cuál ha sido su experiencia? Es necesario que sean de diamantes?

Quedo atenta a sus comentarios y les cuento que tengo dos opciones en mi mente, me gustan mucho y su valor no es tan alto.

Opción 1

Opción 1

Opción 2

Opción 2

38 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 29 de Junio de 2016 a las 18:04
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2017 Antofagasta
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi prima se caso con anillo carisimo con diamentes y todo pero por miedo a que se lo roben o a parderlo jamas lo usa Smiley ups asi que ten eso tambien en consideracion , yo en mi caso soy prevencionista asi que no puedo usar mucha joyeria asi que opte por una simple pero significativa argolla de oro , claro que me pidieron matrimimonio con un super anillos de

Mi super anillo

Mi super anillo

• Responder
  • Yasna
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Daniela, me sumo a los comentarios que lo importante no es el precio, he visto pedidas de matrimonio con anillos de plástico y han sido hermosos igual!! lo realmente importante es el sentimiento Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2016 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi anillo de compromiso no vale monetariamente más de $25.000 pero lo amo y vale mucho más para mi.

Hay muchas joyerias, hasta en los mall donde pueden encontrar algo con las 3 B.

Ojala lo encuentren Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Enero 2016 Osorno
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el dinero no le sobra a nadie por eso depende de lo que tu quieras, y es mucho mejor buscarlo juntos, yo escogí el mio y no me arrepiento para nada! Jeje mi anillo tiene diamantes reales por lo que no fue muy económico pero hay anillos preciosos por mucho menos, encuentro que tu primera opción es más linda si eres más clásica, la segunda es linda también si eres más innovadora. Mucha suerte y que todo te salga bien Smiley smile la vida de casada es la mejor! Saludos

Anillo de compromiso - 1
    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Makita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal creo que las características principales de un anillo de compromiso es que sea sorpresa, que sea entregado con amor e idealmente que sea de materiales nobles (oro/platino, diamantes) por su durabilidad eterna, por eso son caros, valen el valor de los materiales...(nadie te vende piedras preciosas por menos de 100.000)
    Ya que los buscan en conjunto yo te sugiero que busquen sus argollas de matrimonio y hagan una ceremonia de postura. Y si su presupuesto se los permite incluyan un Diamante en el tuyo. Así tendrán presupuestos sumados y una joya que te durará para siempre.
    Te recomiendo joyerías barón tienen joyas para todos los presupuestos y son muy confiables (hacen lo que les pidas y te cobran por gramo de oro y por puntos de la piedra).

• Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joyas Jaramillo es un taller de joyas en verdad, tú llevas el diseño y ellos lo hacen a mí me atendía Erick pero nose si aún trabaja ahí, queda en monjitas en internet sale la dirección exacta Smiley winking Éxito linda
    • Responder
  • Yarenla
    Novia Novata Mayo 2016 Arica
    Yarenla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa buenas tardes en lo personal. A mi me pidieron matrimonio con unas argollas de oro delgaditas si y las grabo con la fecha en las q me pidio pololeo

Anillo de compromiso - 1
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bello tu anillo definitivo y que tierna tu pedida con el chupon, me interesa el dato que tienes en la plaza de armas Smiley laugh por fisss.

Cariñoss

• Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en mi caso me pidieron matrimonio con un chupon, si con un chupon claro que me duró poco porque obvio me lo comí Smiley xd , yo estaba feliz éramos como dos niños jejeje pero después obvio vino el definitivo. Como experiencia personal, a principios del año pasado me mande a hacer un anillo (el de la foto) era de plata, bañado en oro blanco y diamantes me costó $78.000 y cotice en otro lugar y me cobraban $800.000 hasta 1 palo y medio y desde ese entonces siempre me hago las joyas en un mismo lugar que es en una galería del plaza de armas.

Anillo de compromiso - 1

Anillo de compromiso - 2
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En realidad puede ser incluso de plata con piedritas, lo que les saldria mas economico

• Responder
  • Pame
    Novia Adicta Febrero 2017 Santiago
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio para mi es el más bello!!! no tengo idea cuanto costo ni me interesa, lo más valioso fue la sorpresa!!!... Que mi amor lo eligió para mi...y me sorprendió mucho fue el Mejor momento!!!Y Solo se que es de oro blanco y brillantes. Es sencillo, bello.y delgado para luego hacerle compañía a la argolla que era lo que yo quería.

Anillo de compromiso - 1
    • Responder
  • J
    Súper Novia Abril 2017 Santiago
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que para ese tema con mi novio no quisimos gatar mucho dentro de nuestro presupuesto, porque queríamos hacer algo además de comprar el anillo. Al final decidimos por unas ilusiones de plata, porque nos gusta más la plata que el oro, y tuve la opción de ponerle una que otra piedrita al anillo pero el joyero, amigo nuestro, nos recomendó que no gastara en eso porque, por la forma de mi anillo y por lo blando del material, la piedrita se podía caer con un simple golpe en algún fierro del metro...así que nuestras ilusiones son lo más sencillo del mundo jajaja y como el joyero era amigo nuestro y me hizo clases de orfebrería y todo eso nos cobró sumamente barato
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja que entrete Nico jjajajaja me gusto esa Smiley xd.

• Responder
  • Romina
    Novia VIP Enero 2016 Talca
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También creo que tú debes darlo el valor al anillo, a mi de dieron uno simplestito con un solitario, no sé de que material era y ni me importó, lamentablemente lo perdí cuando me operaron de urgencia, sii fui una pésima novia lo reconozco jejeje! Pero lo importante es el gesto. Hace unos días, para nuestro cumple mes de pololeo, (que seguimos celebrando) me dió otro y lo uso con mi anillo de señora jajaja ya que me queda apretadito y no se saldrá jamás jejeje tampoco se de que material sea y aunque fuera de fantasía lo amo igual Smiley heart ojalá encuentren uno bello y te haga sentir la novia mas especial y feliz del mundo por empezar esta nueva etapa junto a tu amor! Saludos!
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi novio le pasó lo mismo, en todos lados le decían que ese era el clásico y se puso a averiguar sobre el oro blanco, diamantes y características para que no lo estafen xD finalmente el mío es clásico y yo ni pude ayudar porque no tenía idea jaja. Esa es la ventaja de que lo estén viendo juntos, total lo verdaderamente importante es el lado sentimental del anillo! Que mejor que representar el amor que se tienen, eso ya lo hace invaluable
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola linda, gracias por responder, primero que todo felicidades por tu matrimonio!! y segundo, sii, a mi novio le interesa mucho el dato de la joyeria.

Te mando un abrazo!! Smiley smile

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Le mande un whatsapp con los datos, muchas gracias por tu tiempo =)

• Responder
  • Paulina
    Novia VIP Octubre 2016 Melipilla
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela!, creo que opino como varias!, lo importante es el valor q tú le des, yo no tengo idea cuánto costó el mío y ni siquiera he averiguado!, lo único que me dijo mi novio después de pedirme matrimonio es que cotizo bastante!, y encontró un lugar en donde lo pudo diseñar el, cosa que para mí tiene mayor valor, prq pensó en que yo por mi trabajo no uso joyas y por comodidad no podía ser de los típicos!, además eligió el tipo de oro y todo, mi anillo es de oro amarillo con pequeños diamantes y por lo que se no salió taaaan caro como en otras joyerías!, si te interesa le pido el dato!
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaah no necesariamente, puede ser de cualquier material, mi prima me mostro su anilla color dorado y sopresa! no era de ningún material conocido de ninguno, y ni recuerdo su nombre raro jajaj, el mio también quiero que sea economico

• Responder
  • K
    Novia Experta Octubre 2016 Antofagasta
    Katterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor aún dile que las de calle maipu con Latorre tienes joyas bellísimas y a muy buen precio y los vendedores son un amor a mi novio lo trataron súper bien Smiley heart
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja que lindo, mi pololo es oriundo de Antofagasta, de hecho yo me fui por él para allá, estuve desde el 2014 hasta el 2015, luego de eso nos vinimos juntos a Santiago. Le diré que visite las joyerias de allá cuando le toque viajar el próximo mes Smiley laugh

• Responder
  • K
    Katterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos de Antofagasta jajaja y dice que cuando entro a la joyería habían miles pero que esa lo llamaba jajaja y lo compro y incluso hasta el número le achunto Jajajaja es de plata yo lo encontré perfecto en tamaño todo jajaja
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que hermoso, donde lo consiguio tu novio?? jajaja que nos pase el dato, se ve maravilloso, te felicito, más allá del valor, lo importante es el sentimiento que involucra!!!! Smiley smile te deseo mucho éxito en tu matrimonio. Cariños

• Responder
  • K
    Katterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes Smiley smile Opino lo mismo que varias aminovios que te comentaron , lo importante no es el valor, lo importante es el valor sentimental que ustedes le den qué significa, que se casaran y celebrarán su amor. El mío igual costó como 10.000 y yo lo AmoSmiley ring

Anillo de compromiso - 1
    • Responder
  • Nataly
    Novia VIP Febrero 2017 Cautín
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El compromiso es lo mas importante y el significado que le toman ustedes , lo material va y viene , el mio es súper sencillo y lo valoro demasiado ,Smiley heart lo mejor ed que estes contenta con la decisión que tomaron de unir sus vidas Smiley smile

Anillo de compromiso - 1
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para mi estratoesferico es ya sobre 1 millón, porque no soy muy de joyas, entiendo que para cada persona es diferente. Tal vez no debemos complicarnos tanto, en realidad, el que está más complicado es él, porque a mi me gustan con zafiros por ejemplo, pero como en todas las joyerias nos insisten en mostrar con diamantes el ya internalizo que debe ser así.

Ahora me queda mucho más claro que es algo personal y no impuesto =)

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, estoy tan de acuerdo con ustedes, lo importante es no perder el centro que nos estamos casando porque por fin encontramos a la persona que se merece todo nuestro amor.

Marce, te agradezco tus buenos deseos y los datitos, hoy vamos a ir a unas que nos recomendaron unos amigos Smiley smile Cariñosss!!! Smiley laugh

• Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y a que le llamas valores estratosfericos???? Porque depende del material y el tamaño del diamantes y si es que quieres diamantes.... Ahora, el anillo de compromiso lo que tiene de importante es lo que representa, así que puede ser como tú quieras. Los típicos de oro blanco con un diamante de 3 carats sale como millón y medio, y si es un anillo de plata por ejemplo puede salir 20 mil pesos, así que variedad hay muuuuucha!
    • Responder
  • Nicole
    Súper Novia Octubre 2017 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad de hecho mi novio lo mando a grabar y puso el hashtag de la boda !!! Fue muy divertido Smiley smile
    • Responder
  • Nicole
    Súper Novia Octubre 2017 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijijiji siii es verdad !! Yo también !!!
    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Octubre 2016 Elqui
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es muy caro Smiley sad el mio es de oro blanco con diamantes y costo menos de un millon y se porque yo pregunte por unos que hay desde los 500, cotiza bien, por ejemplo en joyerias baron yo vi varios bajo el millon, pero tranquila lo importante es el significado que le des y no el material ni el precio del anillo

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cierto??? aunque fuera un ringpop yo estaria feliiiz porque fue dado con amor.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa