- Matrimonios
- Comunidad
Daniela

Santiago, Santiago · Desde Noviembre del 2015
Soy prevencionista de riesgos, tengo 31 años y llevo 3 años junto a mi novio Cristhian, ha sido una hermosa relación en la cual hemos superado muchas... Ver más
Soy prevencionista de riesgos, tengo 31 años y llevo 3 años junto a mi novio Cristhian, ha sido una hermosa relación en la cual hemos superado muchas adversidades, la primera de ellas fue la distancia, porque nuestro primer año de pololeo lo vivimos entre Antofagasta (donde vivía él) y Concepción (donde vivía yo).
- Novio Curioso
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2017
Sobre mi matrimonio
Queremos un matrimonio muy elegante y moderno. En un amplio salón de eventos. Nuestra iglesia es San Lazaro.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafo matrimonio

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
5
Hola chicas! soy nueva en esto! sin embargo, he creado esta página con la finalidad que me ayude a organizar mi boda, primero Dios me caso en 9 meses, y ya tengo varias cosas (casi las mas...

Querida y maravillosa comunidad, Espero que todas se encuentren muy bien, por mi parte ya comenzó el estrés de los preparativos. El primer contratiempo fue cambiar la fecha de nuestro gran día,...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Lizeth
Hace 3109 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3169 días
Creé un post
Hace 3169 díasQuerida y maravillosa comunidad, Espero que todas se encuentren muy bien, por mi parte ya comenzó el estrés de los preparativos. El primer contratiempo fue cambiar la fecha de nuestro gran día, inicialmente seria el día 6 de mayo, pero la iglesia que...
Mis amigos
8Foros generales
Inspiración