Ir al contenido principal
Barbara
Barbara

Santiago, Chile · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2016

3000días 0hrs : 0min
Isiz
Prueba de maquillaje y peinado para mi boda ??
Isiz, El 8 de Enero de 2016 a las 04:53

Que les parece el peinado y maquillaje que usaré? Espero que les guste ? a mi me encanta en realidad usaré dos peinados para la ceremonia andaré el pelo recogido y para la recepción me lo soltaré...

Ingrid, lunes 11-Ene-16 25
Beatriz
Qué prefieres ¿pelo liso u ondulado?
Beatriz, El 8 de Enero de 2016 a las 17:05

Hola hola novias Cuando hablamos del peinado para el gran día ¿qué opción prefieren para su look? Pelo liso Pelo ondulado

Valeska, martes 12-Ene-16 23
Beatriz
¿Pelo recogido, semi recogido o suelto?
Beatriz, El 8 de Enero de 2016 a las 11:05

Hola chicas ¿Cuál de estos tres tipos de peinados eligen para el matrimonio? A) Peinado semi recogido 2. Peinado con pelo suelto 3 Peinado con pelo recogido ¿Ya han encontrado el peinado para el gran...

Valeska, martes 12-Ene-16 29
Alex
San andres
Alex, El 8 de Enero de 2016 a las 14:11

Me gustaria viajer a san andres colombia a pasar mi luna demiel

Emmy, martes 22-Mar-16 19
Novia Novata
Donde comprar goma espuma
Novia Novata, El 2 de Septiembre de 2014 a las 21:18

Hola chicas: estoy haciendo mi cotillón de gorros de goma espuma, ya llevo varios pero sólo encontré espuma blanca, celeste y verde agua... Pero necesito de colores.. Alguna de uds sabe donde venden...

Susan, miércoles 17-Jul-19 18
Manu
Compra de cotillon
Manu, El 1 de Enero de 2016 a las 23:35

Chicas!!! Feliz año a todas, espero que hayan tenido lindas fiestaa juntos a sus familias y a sus novios...les escribo pq tengo la siguiente duda...estoy a 2 semanas de mi matri y siempre pensamos...

Norma, miércoles 6-Ene-16 44
Susana
Zapatillas para bailar ... listas!
Susana, El 30 de Diciembre de 2015 a las 14:20

Hola a todas, les cuento que busque por todas partes zapatillas por si me duelen los pies en la noche con mis tacos ..... y las encontre!!!!!!! no queria gastar tanta plata en esto la verdad y...

Catalina, lunes 4-Ene-16 16
V
Llegaron mis cositas dilo con amor!
Vero, El 30 de Diciembre de 2015 a las 19:33

Amigas mías! virtuales pero lo son! Me acaban de llegar las cositas que encargue a Dilo con Amor (proveedor de la página) y obviooo tenía que compartirlo con ustedes demás está decir que el trabajo de...

Barbara, domingo 3-Ene-16 63
Margarita
Autoadhesivo para auto
Margarita, El 3 de Enero de 2016 a las 00:52

Hola chicas, me animé a copiar una idea de internet para decorar el auto con autoadhesivos, asi q compré el papel, imprime los modelos y los recorte con mucha paciencia ajasjsa, les dejo una foto del...

Mary, jueves 7-Ene-16 22
Catalina
Mis avances: marco "polaroid"
Catalina, El 31 de Diciembre de 2015 a las 00:05

Hola comu!!!! Hoy, luego de postergarlo, AL FIN fui a buscar mi marco tipo polaroid (medio modificado eso sí) para fotos durante la fiesta Lo mandé a hacer, al igual que las letras volumétricas, con...

Tatiana, lunes 25-Ene-16 71
V
A 11 días! un regalito caído del cielo!
Vero, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:53

Bellas! Como habia comentado en varios debates, con Feli aún no teníamos claro si tendríamos luna de miel, primero porque no sabíamos si el se podría tomar algunos días después del matri (su trabajo...

Lili, miércoles 6-Ene-16 51
Bárbara
Ayuda con nombre de mesas
Bárbara, El 28 de Diciembre de 2015 a las 11:54

Amigas hoy queria contarles una discusion que tuvimos con mi gordi (ahora que se acerca el matri cada vez que vemos temas relacionados discutimos jajajaja) yo he organizado casi todo y ahora que el me...

Bárbara, miércoles 30-Dic-15 31
Bárbara
Cotillón? donde comprar!!
Bárbara, El 28 de Diciembre de 2015 a las 22:35

Hola Aminovias, Les cuento que ya se acerca la fecha, sólo faltan 3 meses!!! aún me falta el cotillón, necesito algún dato de cotillón original y a un precio prudente, ya que en algunos lugares los...

Graciela, jueves 31-Dic-15 16
Catalina
Mall chino: zapatillas de novia económicas
Catalina, El 6 de Diciembre de 2015 a las 16:49

Hola a todas!! Esta vez algo netamente femenino: el calzado. Como algunas de uds. saben (o habrán leído) no pienso sacarme mis tacos durante la fiesta, pero por otro lado el último tiempo he tenido...

Steffanie, viernes 16-Ago-19 63
V
Datitos para fotos entretes!
Vero, El 4 de Diciembre de 2015 a las 18:52

Bellísimas! Como están? Hace unos días buscando ideas en san google, me encontré con los famosos marcos para fotos de redes sociales... En algún debate di el dato que encontré... 15.000 el marco, si...

Mauricio, miércoles 9-Dic-15 30
Romi C
Novios que nos casamos el 13 de Febrero de 2016 en Santiago
Romi C, El 26 de Octubre de 2014 a las 16:33

Hola chik@s como están? Aacabo de registrarme en esta página y la verdad es que cacho bien poquito. Me salio en un costado que uds se casan en la misma fecha que yo espero hacerlo. Buenisimo!! porque...

Tania, viernes 1-Abr-16 13
Maribel
Liga de la novia
Maribel, El 28 de Noviembre de 2015 a las 22:49

Aminovias ! Hoy quisiera su opinión o como lo harán, les cuento fui a un matrimonio y vi que para que se llegue al momento de que el novio saque la liga, lo hace previo a un baile sensual de la novia,...

María, domingo 29-Nov-15 15
Karina (K & J )
Tipos de zapato
Karina (K & J ), El 27 de Noviembre de 2015 a las 17:56

Hola chicas..que tipo de taco sera el mas comodo o mejor para usarlo con el vestido ?? que usaran ustedes o ya usaron?? zapatillas de novia taco chino taco normal

Karina (K & J ), lunes 30-Nov-15 40
Barbara
Fotógrafo!!, no encuentro el indicado!!
Barbara, El 25 de Noviembre de 2015 a las 18:21

Chicas S.O.S He resivido Muchas cotizaciones, pero hasta temo que las fotos no sean reales, quizás el nerviosismo o el miedo a que las fotos no sean lindas como espero, he visto fotos muy malas y no...

Patricia, martes 1-Dic-15 30
.c0Te.
Rosas, el paraíso de las manualidades (mis partes)
.c0Te., El 25 de Noviembre de 2015 a las 15:24

Hola a tod@s!! Hoy me pegué un pique a la calle Rosas, fui a ver material para mi tiendita pero aproveché de ver material para mis partes. y Ufff!! Rosas es el paraiso de las manualidades! En la...

Nayareth, viernes 11-Dic-15 35
Karina (K & J )
El novio no puede ver el vestido de la novia antes y que pasa al revez?
Karina (K & J ), El 14 de Noviembre de 2015 a las 13:38

Todas sabemos que nuestro novio no los puede ver el vestido antes ...y nosotras podemos verle su traje antes a ellos...como ir a comprarlo con el??

Giselle, martes 25-Abr-17 42
V
¿qué nos falta?
Vero, El 24 de Noviembre de 2015 a las 22:52

Bell@s!! A 45 días del matri “LE TENIMOS” jjajaa! Iglesia: La Merced Centro de Eventos: Olimpo (Incluye banqueteria y dj) Baile Entretenido: Negro Fest Decoracion Floral Salon: Artur’s Floristería...

Vero, jueves 26-Nov-15 88
V
Mi kit anticaña!!
Vero, El 19 de Noviembre de 2015 a las 22:47

Holiiii bellisimas! estoy super hiper contenta! pk me resulto mi kit anticaña!! eh eh eh y encuentro que me quedo bieeen decente (hice uno y lo subi inmediatamente jaja) Les cuento detallitos y...

Carolainne, martes 9-Feb-16 71
Caro
32 hermosos peinados
Caro, El 20 de Noviembre de 2015 a las 12:26

Encontré estos maravillosos peinados El peinado de novia es una de las partes más agradables de la planificación del gran día. Después de todo, no es frecuente que consigas un peinado por un...

Paula, lunes 23-Nov-15 29
Yazmin
Kit para los baños!
Yazmin, El 10 de Noviembre de 2015 a las 22:45

Pensando en los detalles, recorde que en el baño va el kit, pero como hacer uno entretenido??? agradesco sus ideas, bellas!!!

T, miércoles 6-Ene-16 18
Barbara
Mala experiencia comprando mi vestidos!!
Barbara, El 12 de Noviembre de 2015 a las 10:50

Amigas les cuento mi experiencia para que a ustedes no les pase lo mismo.Compre Mi Vestido de Novia por Aliexpress, el vendedor muy atento hasta ahí todo bien.El problema fue cuando llego a mi correo...

Nicole, martes 17-Nov-15 17 417
Barbara
Solo civil!!, como hacerlo mÁs lindo??
Barbara, El 28 de Octubre de 2015 a las 18:45

Hola Chicas con mi novio nos casaremos por el civil pero en el centro de eventos que arrendamos, será en el jardin del lugar al aire libre.De novios todo igual que en la Iglesia, pero estoy un poco...

Adrioli, jueves 29-Oct-15 17
Beatriz
Ferias de novios: ¿Han visitado alguna?
Beatriz, El 28 de Octubre de 2015 a las 18:05

Cuando empezamos a organizar el matrimonio nos vemos un poco perdid@s, miramos revistas, recurrimos a la Comu y muchas veces visitamos ferias para novios ¿Ustedes han visitado alguna?

Norma, viernes 30-Oct-15 20
Barbara
Fotografo
Barbara, El 27 de Octubre de 2015 a las 02:13

Hola Chicas!!Alguien me puede recomendar un buen fotógrafo para mi matrimonio, alguien con quien hayan tenido una buena experiencia, porque he visto muchísimos, acá en la pagina hay nuchos, pero...

Paola, jueves 29-Oct-15 9 170
Pamela
Letras
Pamela, El 26 de Octubre de 2015 a las 20:07

Chicas se acuerdan que yo andaba en busca de maxiletras ... finalmente mi casi esposito las hizo !!! no estan dificil ...asi que si se animan !!!° les quedaran lindas ademas que abaratan costos !!!...

Nicole, martes 11-Abr-17 12

Foros generales

Inspiración