Ir al contenido principal
Barbara
Barbara

Santiago, Chile · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2016

3020días 13hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Barbara
Fotógrafo!!, no encuentro el indicado!!
Barbara en Foro antes del matrimonio, El 25 de Noviembre de 2015 a las 18:21

Chicas S.O.S He resivido Muchas cotizaciones, pero hasta temo que las fotos no sean reales, quizás el nerviosismo o el miedo a que las fotos no sean lindas como espero, he visto fotos muy malas y no...

Patricia, martes 1-Dic-15 30 315
Barbara
Mala experiencia comprando mi vestidos!!
Barbara en Foro antes del matrimonio, El 12 de Noviembre de 2015 a las 10:50

Amigas les cuento mi experiencia para que a ustedes no les pase lo mismo.Compre Mi Vestido de Novia por Aliexpress, el vendedor muy atento hasta ahí todo bien.El problema fue cuando llego a mi correo...

Nicole, martes 17-Nov-15 17 417
Barbara
Solo civil!!, como hacerlo mÁs lindo??
Barbara en Foro antes del matrimonio, El 28 de Octubre de 2015 a las 18:45

Hola Chicas con mi novio nos casaremos por el civil pero en el centro de eventos que arrendamos, será en el jardin del lugar al aire libre.De novios todo igual que en la Iglesia, pero estoy un poco...

Adrioli, jueves 29-Oct-15 17 257
Barbara
Fotografo
Barbara en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Octubre de 2015 a las 02:13

Hola Chicas!!Alguien me puede recomendar un buen fotógrafo para mi matrimonio, alguien con quien hayan tenido una buena experiencia, porque he visto muchísimos, acá en la pagina hay nuchos, pero...

Paola, jueves 29-Oct-15 9 170
Barbara
Parte de matrimonio, materiales
Barbara en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Agosto de 2015 a las 22:22

Hola Chicas, alguna de ustedes me podría decir como se llama la cartulina con la que hicieron este parte de matrimonio?, me refiero sólo a la parte café, la que forma un corazón.Si alguna sabe donde...

Barbara, martes 18-Ago-15 11 262
Barbara
DecoraciÓn
Barbara en Foro moda nupcial, El 13 de Agosto de 2015 a las 11:03

Hola Chicas, saben?, me gustaría tener una linda decoración en mi matrimonio pero algo que vaya más allá de las flores, por ejemplo he visto columpios con flores, bicicletas con canastitos muy bellas...

Kesia, viernes 14-Ago-15 14 163
Barbara
Despedidas de solteros
Barbara en Foro antes del matrimonio, El 6 de Agosto de 2015 a las 18:45

Hola Chicas que piensan ustedes de las despedidas de solteros??La verdad que con mi novio no estamos muy entusiasmados con eso, de hecho el nisiquiera a entrado en su vida a un café con piernas jaja...

Barbara, miércoles 12-Ago-15 30 341
Barbara
Partes, en que fecha los entrego?
Barbara en Foro antes del matrimonio, El 3 de Agosto de 2015 a las 18:36

Hola chicas, según su opinión o experiencia, cuanto seria el tiempo ideal para la entrega de los partes de matrimonio??

Yessica, miércoles 5-Ago-15 19 226
Barbara
Puntos....
Barbara en Foro soporte, El 3 de Agosto de 2015 a las 19:57

Hola chicas!!!, alguien me puede orientar para que son los puntos??? y como se consiguen??

Stephanie, martes 4-Ago-15 8 198
Barbara
Cotillon original y de espuma
Barbara en Foro fiesta de matrimonio, El 31 de Julio de 2015 a las 17:41

Hola Chicas estoy en busca de cotillon pero no el típico de año nuevo, quiero algo lindo como los de espuma, alguien tiene datos donde lo puedo conseguir a buen precio??

Barbara, lunes 3-Ago-15 13 280

Foros generales

Inspiración