Ir al contenido principal
Magda
Magda

Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Mayo del 2015

Hola tengo 26 años, madre de una hermosa hija de casi 6 meses, y locamente enamorada de mi flaco ♡ Llevamos casi 6 años de pololeo y 7 meses viviendo... Ver más

Hola tengo 26 años, madre de una hermosa hija de casi 6 meses, y locamente enamorada de mi flaco ♡ Llevamos casi 6 años de pololeo y 7 meses viviendo juntos :)

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2016

3342días 19hrs
Magda
Figuras para torta de novios
Magda, El 15 de Enero de 2016 a las 18:30

Hola chicas, alguna tiene un dato de un proveedor que sea seguro, confiable, para mandar hacer la figuras de la torta de los novios, ´porfis!! Se los agradeceria

Natalia, domingo 20-Mar-16 14
Magda
Avanzando en las invitaciones
Magda, El 4 de Diciembre de 2015 a las 16:20

Estoy a full trabajo en las invitaciones, tanto para el bautizo de mi pequeña como las de las nuestras. Haremos las 2 ceremonias juntas, matrimonio y bautizo. Así que es doble trabajo, siento que...

Andrea, domingo 6-Dic-15 11
Magda
Ayuda con las invitaciones
Magda, El 23 de Noviembre de 2015 a las 11:03

Hola Chicas! Espero que tengan un buen comienzo de semana. Estoy finquitando mis invitaciones para el matrimonio-bautizo, las cuales las estamos haciendo nosotros. Tengo una duda con el nombre de los...

América, miércoles 25-Nov-15 5
Beatriz
7 complementos especiales para el gran día
Beatriz, El 20 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola Comu!!! Encontré unas fotitos muy lindas que quiero compartir con ustedes, porque son cosas muy simples, que le darán uin toque especial a ese gran día. A quienes les gusten...

Carla, viernes 20-Nov-15 9
Magda
Finiquitando cosas
Magda, El 16 de Noviembre de 2015 a las 10:11

Hola chicas! Faltan 88 dias para mi matrimonio! El tiempo ha pasado tan rapido y estamos finiquitando cosas. Ya mandamos hacer las argollas, empezaremos a imprimir nuestras invitaciones, para...

Beatriz, martes 17-Nov-15 5 148
Beatriz
Club del color: Un matrimonio dorado
Beatriz, El 10 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Chicas, este debate es para todas aquellas novias que les gusta el brillo y la elegancia, porque en este dabate encontrarán unas hermosas fotitos con bodas de color dorado 1 Ambientación para la...

Stephany, martes 10-Nov-15 20
Natalia
Partes imprimibles gratis!
Natalia, El 4 de Septiembre de 2015 a las 17:03

Chicas!! Les tengo el dato de una página que encontré muy buena! Hay un monton de modelos de invitaciones, que se pueden personalizar a tu gusto! Me encantó asi que espero que les guste. Ahora el tema...

Manu, martes 8-Sep-15 12
Stephanie
Mi photocall
Stephanie, El 3 de Septiembre de 2015 a las 18:02

Chic@s hice mi propio photocall, creo que aun le faltan pero mi sombra no me deja avanzar mucho ... aquí les dejo, los pasos y mi sombra que no me deja que tome fotos en el espejo... Cariños! 1-...

Nirvana, jueves 31-Mar-16 84
Pau.
Mis cositas para el matri !
Pau., El 2 de Septiembre de 2015 a las 15:25

Aminovias ! Estoy a la nada de mi gran día, me casó este SABADO, ya e pasado por todas las emociones y creo q aun me faltan Hago este foro, para mostrarles todas mis cosillas q he echo y tb e...

Mjesus, domingo 6-Sep-15 38
Magda
Lista la hora del civil!! :d
Magda, El 1 de Septiembre de 2015 a las 18:22

Hola chicas!! Ya siento que vamos concretando cosas con mi novio. Hoy ya tenemos nuestra hora lista para el matrimonio por el civil!! 11 de febrero del 2016

Magda, jueves 3-Sep-15 19
Carolina
Y el traje de novio cuando?
Carolina, El 1 de Septiembre de 2015 a las 20:05

Hola aminovias, escribo por que ya se con cuanto tiempo se encarga el vestido, pero ni idea de cuanto tiempo antes sera oportuno buscar/encargar el traje de novio... con cuanto tiempo antes lo haran...

Mauricio, miércoles 2-Sep-15 23
Genesis
Tienen miedo de llorar apenas estén entrando a la iglesia??
Genesis, El 10 de Agosto de 2015 a las 14:06

Hola Aminovias!! me ha surgido una duda que quienes son tan sensibles como yo lo entenderan!! se imaginan se les caigan unas lagrimas apenas al entrar a la iglesia?? ...me junté con una fotografa el...

Pilar, lunes 12-Oct-15 44
Beatriz
¿Y tu qué harías? Si la comida la sirven fría...
Beatriz, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:16

Hola, hola! Otra de las situaciones comunes a la hora del banquete es que la comida llegue fría a algunas mesas y a los novios dado a la cantidad de personas que hay que servir al mismo tiempo, si han...

María, miércoles 20-Jul-16 130
Magda
Chicas de la ciudad de los angeles y alrededores
Magda, El 26 de Agosto de 2015 a las 11:46

Chicas revisando Facebook encontré esta genial noticia. Cómo en los Angeles no hay tanta variedad de vestidos que mejor que esto! Saludos

Magda, jueves 27-Ago-15 12
Monse
12 vestidos para una novia 2016
Monse, El 14 de Julio de 2015 a las 13:30

Siempre cuando se trata de vestidos me cuesta elegir.... son tan bonitos ¿cuiál escoges tú? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.

Nora, martes 13-Sep-16 170
Magda
Help!!
Magda, El 18 de Agosto de 2015 a las 16:39

Hola chicas! Estoy indecisa en la compra de mi vestido, lo quiero comprar por internet, ya que aqui en Los Angeles donde vivo, no hay mucha opcion de vestidos, y viajar a Santiago me complica por mi...

Magda, viernes 21-Ago-15 19
Catalina
Partes listos!
Catalina, El 5 de Agosto de 2015 a las 10:53

Qué emoción! Ayer empezamos a entregar partes jeje igual nos demoraremos porque son hartos jeje pero les adjuntare nuestros partes estamos muy felices y mas enamorados que nunca !!! Saluditos para...

Catalina, miércoles 12-Ago-15 30
María
Tu o él ¿quién anunció primero el compromiso?
María, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:35

Hola a todos!! Y cuando hablamos del compromiso ¿quién fue el primero en contar cuando se comprometieron? ¿tu fuiste la primera en decir 'estamos comprometidos' o él? : !

Keila, miércoles 16-Sep-15 84
María
Tu o él ¿quién tiene más invitados?
María, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:34

Hola comunidad linda ! Cuando hablamos de los invitados ¿quién tienes más? Tu El Sigue ---> Tu o él ¿Quién le robo el primero beso a quién?

Hellen, jueves 15-Oct-15 103
Natali
Nuestros souvenirs ?
Natali, El 2 de Agosto de 2015 a las 22:16

Hola!!! Que les parecen nuetros souvenir! Serán dos pajaritos en una ramita, los estamos haciendo el fieltro a sido duro sobre todo los pinchazos jajaja pero creo que están quedando bellos . Un beso u...

Yessica, jueves 6-Ago-15 40
María
¿quién te acompañará los minutos previos a la ceremonia?
María, El 23 de Julio de 2015 a las 10:05

Hola comu linda!! Una hermana, una tía, nuestra mejor amiga, la mamá...¿Quién estará con ustedes las horas antes de la boda? ¿Quién te tomará la mano en estos momentos?

Zdenka, miércoles 20-Jul-16 33
María
Ideas de fotos para matrimonios en la noche
María, El 28 de Julio de 2015 a las 08:23

Hola bonitas!!! Si te casas en la noche y tienes dudas sobre las fotografías que se pueden lograr al caer la luz, aquí tienes varias propuestas para una sesión de fotos romántica e inolvidable : 1. 2....

Caya, lunes 31-Oct-16 28
Paula
Zapatos de novia 3b
Paula, El 13 de Julio de 2015 a las 16:41

Estaba en mi etapa de la búsqueda de zapatos y encontré zapatos muy lindos y a precios super buenos de la marca nacional Ansonia, les dejo el link y fotitos, los precios van desde los $19.990 a...

Conny, jueves 30-Jul-15 24
Lili
Baile divertido
Lili, El 23 de Julio de 2015 a las 00:03

Hola Aminovias! Con mi novio sentimos que queda poco tiempo para ese dia tan especial y no queremos que ningun detalle se nos escape, para eso estamos resiviendo todo tipo de propuestas de familiares...

Paloma, jueves 30-Jul-15 15
María
5 cake toppers románticos para el pastel
María, El 23 de Julio de 2015 a las 10:05

Hola comu!! Estoy derritiendo de amor con estos cake toppers : ¡enamórense conmigo! 1. 2. 3. 4. 5.

.-'°'-._Mar_.-'°'-., martes 19-Ene-16 17
María
¿con qué traje de novio te gustaría ver a tu esposo?
María, El 23 de Julio de 2015 a las 12:05

Hola a todas!!!! ¿Cómo va a ser el traje de novio de vuestro futuro marido? Os gustaría verlo con alguno de estos? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.

Nashmia, lunes 27-Jul-15 30

Foros generales

Inspiración