Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Magda
Novia Habitual Febrero 2016 Bío-Bío

Ayuda con las invitaciones

Magda, el 23 de Noviembre de 2015 a las 11:03 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 5

Hola Chicas! Espero que tengan un buen comienzo de semana.

Estoy finquitando mis invitaciones para el matrimonio-bautizo, las cuales las estamos haciendo nosotros.

Tengo una duda con el nombre de los invitados si es en pareja como se les coloca? ejemplo

Maria y Juan o primero va el nombre del hombre??

y si es el pololo (a) es necesario colocar el nombre o se coloca XXXX y pareja???

Tengo ese dilema. Ayuda porfis

5 Respuestas

Última actividad por América, el 25 de Noviembre de 2015 a las 11:06
  • América
    Novia Adicta Enero 2016 Santiago
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso dependía de a quién iba dirigido el parte, por ejemplo mi suegro invitó a dos personas que trabajan con él, que yo no conozco. Entonces a esos partes les puse XXX y esposa.

a los que son de la familia pero no tan cercanos, puse primero el nombre del hombre y luego el de la mujer (por una cosa de protocolo solamente).

y a los que son cercanos cercanos les puse cualquier cosa, cualqueir orden, sobrenombres, etc...

Smiley smile

• Responder
  • Beatriz
    Destacad@ Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Magda, que bueno que ya estás a punto de entregar las invitaciones, veo que estás súper bien con los tiempos, viento en popa con los preparativos Smiley winking

Ya que te quedan solo unos mesitos te dejo unas ayuditas para que saquees má sinspuraciones para el gran día

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/matrimonio-en-verano-peinados-con-trenzas--t59454

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/linda-idea-para-matrimonio-de-verano--t57500

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/matrimonio-en-verano-paraguas-para-el-sol--t61003

¿Cómo vas con los preparativos de tu matrimonio? Smiley flower

• Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb lo hice así, no tngo ningún invitado que no sea cercano, para hacerlo tan formal
    • Responder
  • Magda
    Novia Habitual Febrero 2016 Bío-Bío
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracas Daniela Smiley smile

• Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Magda.... mira yo le puse el nombre de la persona mas cercana a nosotros en caso de amigos.. por ejem Valeria y Arturo, o puede ser valeria y acompañante, lo otro si son marejas adultas le puse Don Victor y Señora algo asi... tambien Familia Gutierrez Galaz y asi vas jugando con los nombres en nuestro caso son la mayoria jovenes amigos asiq solo van los dos nombres.... espero te ayude

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa