Aminovias !
Estoy a la nada de mi gran día, me casó este SABADO, ya e pasado por todas las emociones y creo q aun me faltan
Hago este foro, para mostrarles todas mis cosillas q he echo y tb e comprado, aun me faltan algunas pero solo detalles chicos, los nervios se apoderan de mi, pero trato de controlarlos y esta hermosa comunidad es mi forma de relajación.
Mi sombrilla de dijes
echa por mi madre, multicolores para darle alegria
Mis copas
aun falta la humita del novio y la decoración de la mia, pero una tia nos esta ayudando
Cajita para los anillos
mis anillos lo llevaran los mellis de mi novio, asi que usaremos dos cajitas iguales.
Novios
Pizarras para photocall
falta escribirle los mensajes, pero estan llegar y rellenar, ya que la pintura de pizarra me salia muy cara, las hice con papel artel negro y tiza, quedan super bien.
Manualidades photocall
algunas de las manualidades que tengo para el photocall
Mis cajas de torta
Frase sacada de aquí
Ideas de citas
Esto tambien lo saque de la comunidad, es un tarrito para que los invitados dejen ideas de citas, pienso ponerlo en el lugar donde se hará el coctel, asi no se aburren esperando la llegada de los novios.
Mis recuerdos
listos para ser entregados.
Mis argollas
me encantan q sean oro y plata
Atril para setting plan
Chicas aqui pondre el setting plan, la pizarrita esta echa con cartón y papel artel.
Marco de fotos
obviamente aun me falta pintarlo y decorarlo es el proyecto de hoy
Centros de mesa
aun busco que flor ponerle o como decorarlo, son prestados para abaratar costos.
Novio bello
Peineta
ame la peineta, no tengo velo asi q es lo unico q adornara mi pelo
Cintillo
mi madre, mi suegra, mi vecina, x no decir todos dicen q me vere muy pelada de frente sin velo, razón por la cual tengo este cintillo como plan B
Amados Aros
despues de buscar muchisimo, encontre estos amados aros.