Ir al contenido principal
Paula
Paula

Chillán, Ñuble · Desde Mayo del 2015

Abogada que ama la lectura y algunas series de televisión! (Sobretodo Juego de Tronos y Grey's Anatomy) Amo a mi familia, amo dormir, estar en casa y amo... Ver más

Abogada que ama la lectura y algunas series de televisión! (Sobretodo Juego de Tronos y Grey's Anatomy) Amo a mi familia, amo dormir, estar en casa y amo el sushi! Pero lo que mas amo es estar junto al amor de mi vida!!! ??

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

2938días 8hrs
V
Les presento mis partes :)
Vero, El 28 de Octubre de 2015 a las 15:13

Hola Bellisim@s! estoy taaaan contenta, hoy entregue mis primeros partes yujuuuu! se los entregue a algunas de mis compañeras de trabajo, les gustaron mucho, estaban felices, no se demoraron ni un...

Amumar, jueves 21-Ene-16 87
Beatriz
Tendencia: Maquillaje 2016
Beatriz, El 27 de Octubre de 2015 a las 12:05

Holas hermosas Les cuento que este año se viene un look más natural, bastará un poquito de rubor y un labial que cree un pequeño contraste en nuestro rostro para darle un poquito de luminosidad, puede...

Paola, miércoles 28-Oct-15 17
Fabian
Tematica
Fabian, El 27 de Octubre de 2015 a las 11:15

Hola estimados novios que estan por casarse a mi me quedan 52 dias para mi gran dia, y me recorde dentro de todas las cosas que me faltan es: que tematica llevara mi matrimonio.... he visto...

Belen, martes 27-Oct-15 11
Juliette
Alternativa al arbol de huellas
Juliette, El 26 de Octubre de 2015 a las 21:20

Mis amores como va ese inicio de semana? Hoy si me sentí NOVIA ESPÍA en el super jajajajaja todo lo que miraba era pensando "QUE PODRIA HACER CON ESTO" y de la nada se me iluminó una neurona y nos...

Yessica, miércoles 4-Nov-15 60
Beatriz
Save the date: ¿Sí o no?
Beatriz, El 27 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola Comu, buenos días a tod@s! Hay muchas novi@s que están oprtando por el save the date en vez de enviar una invitación de matrimonio. Personalmente me gusta la idea del save the date, pienso que...

Paulina, lunes 8-Feb-16 19
Sybil
Ayuda con ropa interior
Sybil, El 27 de Octubre de 2015 a las 10:48

Queridas, necesito su ayuda urgente con datos o ideas, el sábado me fui a probar mi vestido y me di cuenta de que nada de lo que había pensado me afirma el busto (tengo bastante y el vestido es...

Elizabeth, lunes 9-Nov-15 18
Beatriz
Mesa de novios: ¿junto a la familia o solos?
Beatriz, El 27 de Octubre de 2015 a las 11:05

Hola Comu Les cuento que he visto algunos matrimonios en los cuales los novios tienen una mesa para ellos solos en el banquete, por lo que no se sientan con los padres ni hermanos Qué dicen de esta...

Carolina, sábado 31-Oct-15 30
Carolina
En busca de los sobres
Carolina, El 27 de Octubre de 2015 a las 11:34

Empezamos la siguiente etapa de los partes, como en el parte no le pusimos la frase para pedir el regalo en dinero, ahora empezamos a buscar los sobre para poner dentro de la cajita de las...

Estefania, viernes 30-Oct-15 5
Jessica
Consulta no se que hacer ayuda!!
Jessica, El 27 de Octubre de 2015 a las 11:43

Aminovias tengo un pequeño problema, hace unos dias una de mis colegas me llamo para consultarme por los regalos y me dijeron que habian optado por regalar sobres con dinero lo que por un lado nos...

Caro, miércoles 28-Oct-15 18
Yanira
Hable ahora calle para siempre (ex psicópata)
Yanira, El 27 de Octubre de 2015 a las 11:43

Chicas esta frase es muy célebre, aunque sería como de película, sería una situación super incómoda. Yo tengo un ex psicópata que lo tengo con orden de alejamiento ( a ese nivel ) y espero ese dia ni...

Silvia, jueves 29-Oct-15 51
Pamela
Zapatillas !
Pamela, El 26 de Octubre de 2015 a las 20:14

Chicas les presento mis zapatillas que me encantaron ademas de comodissimas para el bailoteo ...ya que se perfectamente que no podre usar tacos toda la noche ...quiero estar comoda !!! y lo mejor que...

Maribel, martes 1-Dic-15 42
Carola
Copas de los novios listas
Carola, El 27 de Octubre de 2015 a las 10:46

Acá les dejo como quedaron mis copas las grave yo misma con las iniciales nuestras y con los colores que utilizaré para mi matrimonio feliz con el resultado final

Jessica, lunes 2-Nov-15 18
Pamela
Las primeras fotos del matri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pamela, El 27 de Octubre de 2015 a las 09:42

Chicas, despues de tantos y tantos meses de preparacion y coordinacion les dejo las primeras fotos de mi matrimonio. Les cuento que fue soñado, todo se dio tal y como se habia planeado asi que...

Ignacia, lunes 2-Nov-15 37
Nicole
Listos mis partes
Nicole, El 26 de Octubre de 2015 a las 18:12

Estoy encantada con mis partes aunque los sobres quisimos hacerlos nosotros y aun no empezamos ojala keden lindos noma

Ana Michell, martes 27-Oct-15 12
Lili
Solteras!!!
Lili, El 26 de Octubre de 2015 a las 18:32

Buen lunes chic@s! Tengo una duda ( media tonta) cuando consideran a las solteras para el ramo o para los dijes, cuales son las solteras consideradas??? Para mi soltera es aquella que simplemente no...

Lili, miércoles 28-Oct-15 32
Carola
Mis partes listos hechos por nosotros
Carola, El 26 de Octubre de 2015 a las 19:15

Hola chicas estoy feliz con el resultado de nuestros partes de matrimonio entre los dos con mi novio los hicimos espero se motiven a hacer sus propias manualidades

Maripaz, viernes 30-Oct-15 24
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - Qué reloj se pondría...
Beatriz, El 27 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola novias y novios!! Y si tuvieran que escoger un reloj, cuál de estos escogerían? A. B. C. D. Sigue con--> Descubre tus argollas perfectas - Qué tela prefieres...

Mjesus, lunes 23-Nov-15 95
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - El vestido para tu matrimonio es...
Beatriz, El 27 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola Comu Vamos entrando en materia ¿Cuál de estos vestido se parece al que quisieras para tu matrimonio? A. B. C. D. Sigue con --> Descubre tus argollas perfectas - Su trabajo es... ...

Ariella, miércoles 24-Feb-16 104
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - Su trabajo es...
Beatriz, El 27 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola, hola! Cuando hablamos del trabajo que desempeñan cada día ¿cuál de estas opciones describe mejor tu trabajo? A. B. C. D. Sigue con --> Descubre tus argollas perfectas - Qué reloj se...

Mjesus, lunes 23-Nov-15 90
Marión
Que tragos servir
Marión, El 26 de Octubre de 2015 a las 16:40

Buenas tardes querida comunidad, me caso en enero y tenemos banqueteria pero la barra abierta nos sale muy cara por lo que nos dieron la opción de comprar los licores y ellos los sirven..Mi pregunta...

Daniela, martes 27-Oct-15 9
Carolina
¿Qué hago en mi tiempo libre para organizar el matrimonio?
Carolina, El 26 de Octubre de 2015 a las 16:32

Hola aminovias...siendo las 16.32 de la tardee les escribo para decirle que estoy aburridisima en mi oficina, no se que hacer, tengo mil pega que hacer pero no tengo ganas, que me recomiendan para...

Pamela, miércoles 28-Oct-15 7
Ana Michell
Mi ramo de novia
Ana Michell, El 26 de Octubre de 2015 a las 15:20

Hola mis bellas.Les dejo fotitos de mi ramo de novia hecho por mi madre es de porcelana en frio. Estoy ansiosa y emocionada , cuando mi mami me lo mostro me puse a llorar de emocion. Las quiero mucho...

Ana Michell, martes 27-Oct-15 30
Yanira
Mis novios hechos a mano
Yanira, El 26 de Octubre de 2015 a las 13:25

Chicas les comparto mi obra de arte jajajaj, al novio le faltan las manitos pero igual hechos 100% por mi en porcelana en frio. Qué opinan? ustedes que harán a mano novios tu y yo

Clau, viernes 12-Feb-16 33
Giorgia
Peinados con trenzas: recogidos o semirecogidos?
Giorgia, El 26 de Octubre de 2015 a las 12:05

Hola holita mis queridas! ¿Quién es fan de las trenzas? A mí me encantan! : ¿Qué os parece de estos peinados con trenzas? ¿Cuáles preferís entre recogido y semirecogido? Recogido trenza Semirecogido...

Mariana, martes 27-Oct-15 24
Begoña
Nuestro matrimonio civil
Begoña, El 26 de Octubre de 2015 a las 12:40

Aminovi@s! Ya soy Señora jajajajaja El sábado 24 de octubre nos casamos por el civil con mi gordito la ceremonia fue muy bella, la oficial muy detallista, más de lo que esperabamos de una ceremonia...

Daniela, jueves 29-Oct-15 47
Beatriz
5 ideas para personalizar tus zapatos de novia
Beatriz, El 25 de Octubre de 2015 a las 21:05

Hola bonitas, El día del matrimonio todo debe se especial de pies a cabeza. Para darle tu toque personal a los zapatos del gran día, les propongo estas ideas (algunas las pueden hacer ustedes mismas)...

Nicole, martes 27-Oct-15 20
Fabiola
Nuestras letras gigantes
Fabiola, El 25 de Octubre de 2015 a las 22:18

Hola aminovias:Les cuento que hemos estado toda la tarde junto a mi amado novio haciendo las letras gigantes para nuestro matrimonio y las dejamos bn avanzadas aquí se las muestro. Les cuento que...

Daniela, jueves 29-Oct-15 35
Cristina
Tradiciones
Cristina, El 25 de Octubre de 2015 a las 23:57

Hola vi este articulo y se los queria compartir! abrazos a todas! ¿Sabías que...?: En algunos países existe la tradición de que la novia escribe los nombres de sus amigas solteras en la suela de sus...

Yanira, lunes 26-Oct-15 11
Johanna
Dato letras gigantes y cuadro para fotos personalizados
Johanna, El 26 de Octubre de 2015 a las 11:05

Holaa Chicas! les quiero dejar el link de un proveedor que encontré y hace Letras gigantes para matrimonios, pistas de baile personalizadas, cuadro para fotos personalizado, entre otras cosas. Por si...

Beatriz, miércoles 8-Ago-18 25
Loreto
Mis recuerdos ...de chocolate
Loreto, El 26 de Octubre de 2015 a las 11:09

Hola buenos días a poquitos días de mi matri me pude hacer mis recuerdos de chocolate están ricos jijij les dejó fotitos y un abrazote grande que sea una gran semana

Alison, miércoles 11-Nov-15 24
P
Mi ramo para lanzar con dijes
Paulina, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:29

Hola a tod@s!!Quería compartir con ustedes mi ramo de solteras con dijes! Hecho por mí, no hacía manualidades desde el colegio, me motivé hace varios meses cuando vi un debate de una novia que los...

Cony, sábado 29-Jun-19 81 1
Charito
Canasta de pétalos
Charito, El 25 de Octubre de 2015 a las 22:09

Hola chicas, estoy a 20 días de nuestro matrimonio y me siento tranquila hasta ahora, con algunos cambios de animo raros del llanto paso ala alegría rápidamente y cosa así, por otro lado en este...

Mariana, martes 27-Oct-15 33

Foros generales

Inspiración