Ir al contenido principal
Paula
Paula

Chillán, Ñuble · Desde Mayo del 2015

Abogada que ama la lectura y algunas series de televisión! (Sobretodo Juego de Tronos y Grey's Anatomy) Amo a mi familia, amo dormir, estar en casa y amo... Ver más

Abogada que ama la lectura y algunas series de televisión! (Sobretodo Juego de Tronos y Grey's Anatomy) Amo a mi familia, amo dormir, estar en casa y amo el sushi! Pero lo que mas amo es estar junto al amor de mi vida!!! ??

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

2938días 23hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Paula
Cancelación boda
Paula en Foro antes del matrimonio, El 3 de Julio de 2015 a las 20:23

Aminovias... Hace días que no ingresaba... La verdad estoy súper triste, ya que con mi pololo hemos decidido cancelar la boda, que sería el 28 de noviembre... Por temas laborales no podremos vivir...

Paula, miércoles 26-Jul-17 37 565
Paula
Triste con la actitud del novio :(
Paula en Foro matrimonios.cl, El 16 de Octubre de 2015 a las 23:39

Amigas! Estoy súper triste con la actitud de mi novio... A veces me desanimo por ver que no se interesa por nada... Qué me recomiendan???El matrimonio está fijado para el 2 de abril, luego de una...

Cecy Jeimy, sábado 20-Feb-16 66 671
Paula
Decisiones por mi cuenta :)
Paula en Foro matrimonios.cl, El 19 de Octubre de 2015 a las 15:49

Aminovias!!!!Primero les quiero agradecer a todas las que me han escrito en el debate que publiqué sobre la actitud de mi novio!!!! No saben cuanto me sirvieron sus experiencias!!! Lindas, mes...

Alejandra, martes 20-Oct-15 38 356
Paula
Nervios por el vestido!!!
Paula en Foro moda nupcial, El 17 de Junio de 2015 a las 17:30

Holiiii!!! Les comento que estoy súper nerviosa por encontrar el vestido perfecto... Me he pasado años viendo programas del discovery H&H sobre bodas y vestidos de novias, que tengo mucho miedo de...

Maria, martes 23-Jun-15 32 459
Paula
Vestido de novia!!!
Paula en Foro moda nupcial, El 14 de Junio de 2015 a las 18:10

Amigas!!! Necesito que me recomienden donde comprar mi vestido de novia. Busco alguna tienda en Santiago. Soy de Chillán, pero viajare a Santiago a vitrinear. Me pueden recomendar algo, por favor!!!...

Paula, martes 16-Jun-15 18 492

Foros generales

Inspiración