- Matrimonios
- Comunidad
Carola

Laja, Bío-Bío · Desde Mayo del 2012
hola amigas soy carola una novia de 39 años tengo una hermosa familia tres hijos y un hombre que a caminado a mi lado por 15 años y despues de tantos años... Ver más
hola amigas soy carola una novia de 39 años tengo una hermosa familia tres hijos y un hombre que a caminado a mi lado por 15 años y despues de tantos años tomamos la decision de casarnos estamos felices y esperamos con ansias el dia de nuestro matrimonio
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Sobre mi matrimonio
quiero que mi matrimonio y bautizmo de nuestros hijos sea lindo con una ceremonia llena de amor lleno de brillo y de hermosos momentos solo espero pasarlo bien junto a mi novio y a todos quienes nos acompañen ...sera rodeado de toda la gente que a sido importante en nuestras vidas ...quiero muchas flores hartas luces de colores y una excelente musica
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/267866-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
16
Hola a tod@s. quiero hacerles la siguiente pregunta. Estoy a un poco más de 2 meses para casarme, y pues estoy con sobre peso y quiero adelgazar, primeramente por mi salud, para verme bien para mi...
Hola !!!! Hoy quiero compartir con Uds. un nuevo avance para nuestro matrimonio. El día de hoy reservamos el show de Baile Entretenido y estamos muy muy contentos!! Contratamos a Claudio Guillier,...

Aminovias ! Hoy quisiera su opinión o como lo harán, les cuento fui a un matrimonio y vi que para que se llegue al momento de que el novio saque la liga, lo hace previo a un baile sensual de la novia,...
Mis últimas fotos
16Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3344 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
6Foros generales
Inspiración