Ir al contenido principal
Lisett
Lisett

Limache, Quillota · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3101días 11hrs
Marisol
Dato para incluir globos de helio en el matrimonio
Marisol, El 22 de Septiembre de 2015 a las 05:37

Hola lindas!!! Encontré este datito para las que quieran incluir globitos de helio en su matricidio! ! Besitos a todas!!

Lisett, miércoles 28-Oct-15 26
Cárem.p
Globos deseo
Cárem.p, El 20 de Octubre de 2015 a las 20:12

Hola Novias! !! A riesgo de irme presa, ajajajja, les traigo un dato para aquellas novias que esten buscando globos de deseo. Hoy los vi en la tienda DOLLAR de Quilpue... al parecer valían 800 pesos...

Cárem.p, viernes 6-Nov-15 22
Daniela
Bolsas para candy bar!¡
Daniela, El 13 de Mayo de 2015 a las 00:21

Hola novi@s: Como much@s saben, estoy a 3 dias del civil y 5 meses del matri religioso y como tb he intentado hacer manualidades, esta vez fue el turno de las.bolsitas para el candy bar de nuestro...

Gisselle, lunes 22-Feb-16 61
Elizabeth
Papel impresión árbol de huellas
Elizabeth, El 19 de Agosto de 2015 a las 11:38

Chicas Necesito su ayuda, necesito imprimir mi árbol de huellas pero me están ofreciendo imprimirlo en papel látex alguna lo ha echo en ese papel. Sirve?Se agradece sus comentarios

Elizabeth, domingo 23-Ago-15 9
Susana
Entrega de partes!!! ufff
Susana, El 10 de Agosto de 2015 a las 11:23

Hola!!!! necesito hacerles una consulta urgente . ayer me entere que mi novio quiere entregar los partes ahora a mas tardar a fin de mes , es decir 6 meses antes del matrimonio !!! alentado por mi...

Kesia, viernes 14-Ago-15 34
Lisett
Dato torta de novios
Lisett, El 7 de Agosto de 2015 a las 17:47

Hola a todos, alguno de ustedes tiene un dato de torta de novio con las tres b, sobre todo rica que hayan probado aquí en la 5 región, ojala un proveedor del interior...

Daniela, viernes 7-Ago-15 4 211
Elizabeth
Video matrimonio
Elizabeth, El 4 de Agosto de 2015 a las 17:41

Hola bellas, Al igual que ustedes estoy como loca con los preparativos de mi matrimonio, preocupada de que no se me escape ni un detalle... he leido casi todos los foros e ideas, pero mientras más leo...

Yessica, miércoles 5-Ago-15 17
Elizabeth
Novia aproblemada
Elizabeth, El 30 de Julio de 2015 a las 12:05

Hola aminovias: el dgo tuve mi cita con la banquetera y quede muy preocupada sobre la respuesta que ella me dio a mi consulta que ocurre si llueve, ya que el evento es en una carpa y me dijo que no me...

Natalia, sábado 8-Ago-15 34
Natalia
Mi ramo con dijes
Natalia, El 20 de Julio de 2015 a las 19:26

Aminoviasles presento mi ramo con dijes, luego ese mismo ramo tirare a las solteras! Mi proveedor la misma niña que hizo mi huellero! Saludines

Francisca, lunes 21-Ago-17 34
Evelynda
El velo! ! opiniones :)
Evelynda, El 26 de Julio de 2015 a las 13:19

Buen día queridísima comunidad!!Espero que estén muy bien, quería abrir el debate cuanto mide su velo? Qué opinan de un velo de 4 o 5 metros? Las leo Cariños a todas

Kesia, viernes 7-Ago-15 32
Beatriz
Nuestros partes, cajitas
Beatriz, El 3 de Junio de 2014 a las 14:31

les dejo las imagenes de nuestros partes de matrimonio. hemos puesto atencion a cada detalle, papel, color de la impresion. tono de las cintas...todo todo..los hemos hecho juntos y ha sido super...

Lisett, domingo 26-Jul-15 107
M
Odio la marcha nupcial!
Makita, El 20 de Julio de 2015 a las 15:40

No sé que hacer al respecto porque odio la marcha nupcial, no lo había notado, hasta ahora ... se lo dije a mi novio y me dice que estoy frita que quiere que eso sea tradicional... No se trata de no...

Vanessa, jueves 30-Jul-15 24
Sergio Felipe
Matrimonio con 5 años para planificar, ¿es muy apresurado?
Sergio Felipe, El 19 de Julio de 2015 a las 15:41

Hola amig@s. les dejo esta pregunta ya que me ha causado muchos días de reflexión, y espero que comprendan que el amor y la situación que vivimos, nos hace tomar este plazo, Somos estudiantes aún, y...

Belén, jueves 8-Jun-17 19
Paula
Van a tener pajes ????
Paula, El 16 de Julio de 2015 a las 15:35

Van a tener pajes??? Cuantos y que van a hacer ???llevar los anillos ..también he visto que llevan .Pétalos ... Alguna otra idea?????

Militza, lunes 20-Jul-15 20
Tricia
Cartel "aqui viene la novia"
Tricia, El 13 de Julio de 2013 a las 17:41

Queridos novios y novias: Seguramente dentro de su familia hay niños, o sus amigas tienen hijos o hijas, y todos quieren que estos tengan alguna tarea en el matrimonio. Les comento esto porque a mi me...

Alejandra, martes 30-Ene-18 58
Vanessa
Casi me sale pelea con la señora del registro civil
Vanessa, El 14 de Julio de 2015 a las 16:28

Saludos a todas: Como buena novia controladora fui muchas veces a pedir hora al registro civil, pero cada vez que iba las amorosas secretarias me decían que solo podía pedir la hora 90 días antes......

Carolina, sábado 15-Ago-15 24
Adri
Con o sin velo
Adri, El 12 de Julio de 2015 a las 11:48

Niñas este es mi vestido ! Ojalá me ayuden ya q pedi ayuda a mi familia y la mitad dice si y la mitad no deo ocupar velo ? Si o no ? Mi matrimonio es civil y la bendición de mi familia que opinan?

Anita, martes 14-Jul-15 24
Jann
Estilos de peinado para novio
Jann, El 9 de Julio de 2015 a las 18:30

Hola a todos los novios que dan vueltas por la comunidad y a las novias, hoy les dejo este debate sobre estilos de peinados para novio, para que tengan algunas ideas de como peinarse, porque no solo...

Kesia, viernes 7-Ago-15 20
Denisse
Cuanto mas menos debemos gastar en anillos de compromiso?
Denisse, El 8 de Julio de 2015 a las 17:49

Hola chicas.. hoy se me prendio la ampolletita jajaj y me empeze a preguntar cuanto mas menos estaria razonable gastar en las argollas de matrimonios.. yo soy de ahorrar ante todo y asi me a...

Jaime, martes 1-May-18 32
Maribel
Cintas o ramo
Maribel, El 19 de Mayo de 2015 a las 11:19

Hola a todos Tengo una duda he visto unas sombrillas o piñatas para tirar la cinta que posteriormente aparece un anillo.. se usa esto o tirar el ramo? se pueden hacer ambas cosas? Ud. que creen?...

Nathaly, lunes 24-Jul-17 12
G
Con barba o sin barba?
Gerson, El 7 de Julio de 2015 a las 19:02

Estoy este gran dilema, aunque les parezca comico me acostumbre a dejarme la barba (mi novia me conoció con un poco de barba) pero por mi trabajo diariamente después esa barba ya no estaba. Resulta...

Gerson, miércoles 8-Jul-15 17
Ricardo
Donde dejar la lista Novios :Falabella, Ripley,Paris,La Polar.
Ricardo, El 27 de Septiembre de 2013 a las 20:42

Donde sera mejor dado que todas tienen RECLAMOS? cual tienen ustedes cual aconsejan.

Daniela, martes 26-Ene-21 241 1
Priscilla
Realizando mis partes
Priscilla, El 29 de Junio de 2015 a las 22:34

Hola les cuento aue estoy realizando mis partes con mis propias manitos jijij pero tengo dudas que se escribe en el parte , alguien me puede enviar una fotito plis

Lisett, martes 7-Jul-15 2
Lisett
Las buenas ideas hay que copiarlas xd aquí van mis partes en forma de caja
Lisett, El 6 de Julio de 2015 a las 22:34

Aquí dejo las fotos de mis partes, le copie la idea de las cajitas a beatriz como varias novias... definitivamente es muy buena idea hacer los parte, ya que se ahorra bastante, yo gasté app 30 mil...

Nicole, martes 7-Jul-15 7
Claudia
Novios que nos casamos el 7 de Noviembre de 2015 en Quillota
Claudia, El 28 de Enero de 2015 a las 17:19

Hola a Todos!! La idea de este foro es compartir nuestras experiencias en la preparación de nuestro gran día, ojala pudieramos ayudarnos con datos y tips para celebrar nuestro matri!!! Slds!!

Cecilia, sábado 12-Ago-17 17
Cata
Sombrilla para dijes económica
Cata, El 20 de Marzo de 2015 a las 21:27

Chiquiliwis!!! Les traigo una idea... pensando en el bolsillo... Bueno se sabe que hoy en dia hay distintas formas para entregar los dijes a las solteras... una de esas y creo que muy comun . es la...

Deborha, jueves 21-Ene-16 31
Fernando
¿existen novios por aquí?
Fernando, El 5 de Julio de 2015 a las 22:35

Hola! Por más que busco para compartir ideas o "sentir apoyo moral" no he encontrado novios, quizá porque muchos utilizamos la app a través del smartphone de la novia, y debe ser por lo mismo, al...

Yessenia, lunes 6-Jul-15 8
V
Angustiada y desconfiaza
Valeska, El 5 de Julio de 2015 a las 12:36

Aminovias... Hace un tiempo que vengo preocupada, por lo mismo inclusive, no he querido meterme mucho a la comu, todo por que he leido pésimos comentarios, debates específicos diciendo pestes de la...

Daniela, lunes 6-Jul-15 12
Claudia
Novios falabella
Claudia, El 1 de Julio de 2015 a las 01:19

Hola chicas! Les comento... Hace unas semanas con mi novio nos inscribimos en novios falabella y me quede con una duda sobre el tema... La señorita nos dijo que solamente se podían juntar puntos desde...

Constanza, martes 27-Oct-15 16
P
Nesecito huelleros!!! y no encuentro
Patricia, El 3 de Julio de 2015 a las 23:03

He estado buscando huelleros para mi arbol de huellas y no encuentro hoy recorri todo barrio rosas y nada me estoy desesperando favor algun datito seria de mucha ayuda. Gracias

Ingrid, sábado 1-Ago-15 12
Monse
La canción para tu gran entrada
Monse, El 2 de Julio de 2015 a las 13:55

Hola bella!!! Con qué canción entrarás a la iglesia o a tu ceremonia? Ta ta tan, ta ta tan (8)

Constanza, lunes 6-Jul-15 24

Foros generales

Inspiración