- Matrimonios
- Comunidad
Elizabeth

Quinta Normal, Santiago · Desde Noviembre del 2014
Hol@! Estoy en busca de todo los detalles para nuestro matrimonio, espero aquí encontrar muchos datos y traspasarnos la información de utilidad entre... Ver más
Hol@! Estoy en busca de todo los detalles para nuestro matrimonio, espero aquí encontrar muchos datos y traspasarnos la información de utilidad entre nosotros, para que este día tan esperado sea un día muy especial!!
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Sobre mi matrimonio
Nuestra ceremonia de matrimonio será en la tarde y fiesta en la noche, más detalles aún no tengo, ya que estamos en planificación de todo: Iglesia, civil, anillos, vestuario, recuerdos, tortas, etc, etc.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Banquetes

Accesorios novia

Belleza novias
Posts en los que participo
21
Hola aminovias: el dgo tuve mi cita con la banquetera y quede muy preocupada sobre la respuesta que ella me dio a mi consulta que ocurre si llueve, ya que el evento es en una carpa y me dijo que no me...

Hola. comenzando la cuenta regresiva,y mucho que hacer y no es facil ,buscar el lugar es lo mas estresante porque desde ahi se ve mas relajado creo?
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
hola elizabeth felicidades por tu matrimonio espero alla salido todo hermoso .. bendiciones

Participé en el post de Elizabeth
Hace 3553 díasMis amigos
2Foros generales
Inspiración