Ir al contenido principal
Carmen Gloria
Carmen Gloria

Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2015

Madre, esposa, ejecutiva, rockera, loca...soy un sin fin de cosas, pero por sobre todo soy MUJER!

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3140días 19hrs
Abby
Etapas esenciales por la que pasan las novias
Abby, El 23 de Septiembre de 2015 a las 00:33

ACABO DE ENCONTRAR ESTE DEBATE Y LO ENCONTRE BASTANTE ENTRETENIDO, LO COMPARTIRE NUEVAMENTE (PARA LAS QUE NO LO HAN VISTO)... BESOS Creo que toda novia organizar su boda pasa por esto, los...

Lizz, jueves 1-Oct-15 16
Louana
Sin despedida de soltera!
Louana, El 13 de Septiembre de 2015 a las 20:54

Hola! Sólo quiero expresarme un poco! Estoy muy triste! Uno siempre cree que más amigas , hermanas, etc, están realmente interesadas o le importa uno, y la verdad que me deprime, me caso el 26 de...

Lili, martes 15-Sep-15 17
Javiera
Como distribuir a los invitados
Javiera, El 13 de Septiembre de 2015 a las 21:02

Bell@s! Como estan? Les traigo una idea que me ha ayudado bastante, como algunos sabran me caso este 26 de septiembre y ya mañana entregaremos un mapita con el orden por mesa e invitados y queria...

Stephanie, lunes 14-Sep-15 13
Catalina
Fin de semana intenso, pero productivo!!!
Catalina, El 13 de Septiembre de 2015 a las 22:10

Hooolaaaa comunidad! El viernes me descargué un poco de la "montaña rusa" de sensaciones y comenté que tenía algunos temas pendientes por resolver. Como comenté en un debate de hace como 2 semanas,...

Kesia, miércoles 23-Sep-15 18
Catalina
Dato zapatos de novio!
Catalina, El 13 de Septiembre de 2015 a las 22:17

Hola comunidad! Ayer sábado fuimos con mi novio a que viera trajes. Él reservó el suyo (lo pagó) en Thomas Fiedler en la venta especial que hubo en agosto en el Marriott, pero no ha escogido uno...

Catalina, jueves 17-Sep-15 28
Angelica
Costo total de una boda
Angelica, El 9 de Septiembre de 2015 a las 11:23

Chicas. Las que ya están casadas ¿Cuánto gastaron ustedes en sus matrimonios? Y las que aún no lo están ¿Cuánto creen que gastaran? (sin incluir el vestido). Porque me estoy saliendo de mi...

Paulina, lunes 26-Oct-15 40
K
Me despido
Katrala, El 9 de Septiembre de 2015 a las 12:25

Me rindo, espero que todos sus matrimonios resulten de lo mejor..les deseo de todo corazón que sean todas muy felices. Sashay away

Nayareth, lunes 14-Sep-15 28
Carolina
Mis recuerdos para los invitados
Carolina, El 9 de Septiembre de 2015 a las 12:36

Hola chicas:les quiero compartir mi recuerdo para los invitados, estas simpáticas botellitas rellenas con maní confitado de colores, las botellitas las compré en plásticos TM: les dejo el link...

Laura, miércoles 7-Oct-15 21
Giorgia
Qué tipo de novia eres: imagina el lugar ¿dónde estás?
Giorgia, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:09

Hola bonitas! Ahora cierra los ojos e imagina celebrando tu matrimonio ¿dónde estás? A. En la playa B. En el campo C. En un hotel D. En una casa campestre Estamos a poco de descubrir qué tipo de novia...

Alicia, lunes 14-Nov-16 96
Emilia
Bridesmaids... qué pedir y qué no.
Emilia, El 7 de Septiembre de 2015 a las 21:15

Hola, novias. Este es mi segundo debate y quisiera contarles un poco mi experiencia desde el otro lado del camino.He leído mucho y visto mucho la tendencia de las bridesmaids, tal como en las pelis de...

Manu, miércoles 16-Sep-15 30
Niko
Cursos express para hacer detalles para torta y/o candy bar
Niko, El 5 de Septiembre de 2015 a las 10:46

Queridos aminovi@s Quisiera contarles de una experiencia que tuve algunos días atrás. Hace varios años me dediqué por hobbie a la repostería, incluso vendí algunas cosas en una tienda virtual y subía...

Evelyn, miércoles 9-Ago-17 24
Giorgia
Matrimonio a la chilena: el ramo de la novia!
Giorgia, El 7 de Septiembre de 2015 a las 12:05

Hola holita mis aminovias! ¿Estáis disfrutando de este comienzo de la fiesta de la Chilenidad en matrimonios.cl? Si os han gustado los tips sobre el vestido de la novia para un matrimonio a la...

Aniuska, miércoles 12-Oct-16 22
Beatriz
Un recuerdo original: Kit anticaña
Beatriz, El 7 de Septiembre de 2015 a las 12:25

Hola a chic@s ¿Quién está buscando un recuerdo original para el matrimonio? Sus invitados quedarán felices con estos recuerdos, son kit anti caña para que todos puedan seguir bailando y disfrutando...

Gabriela, jueves 17-Mar-16 17
María
¿cuál es el escote de tu vestido?
María, El 7 de Septiembre de 2015 a las 11:05

Hola hermosas! Ayer hablamos sobre el tipo de corte que escogieron para el vestido, hoy continuamos con el escote ¿Cuál es el escote de tu vestido?

Morin, domingo 13-Sep-15 15
Beatriz
Matrimonio a la chilena - las 10 mejores cuecas
Beatriz, El 7 de Septiembre de 2015 a las 09:17

Hola chicas, si aún no tienen una canción chilena para bailar en el matrimonio, la pueden encontrar en este listado con los 10 mejores cuecas para este 18 y para el matrimonio también 1. La...

Loreto, miércoles 11-Jul-18 14
Giorgia
Recetas chilenas para la ceremonia civil
Giorgia, El 21 de Agosto de 2015 a las 08:55

Hola Comu amigas, cómo estáis todas? Os cuento que estuve investigando sobre la gastronomía chilena y descubrí unos apetitosos platos, y pensé, cómo será realizar un cóctel para la ceremonia civil con...

Javiera, miércoles 2-Dic-15 26 1
T
Mis partes !!
Tere, El 11 de Agosto de 2015 a las 21:53

Despues de mucho trabajo aqui les dejo mis invitaciones de boda !!!

Yessica, miércoles 23-Sep-15 31
Monse
Tus zapatos de novia según las princesas Disney
Monse, El 25 de Junio de 2014 a las 11:43

Hola amigas Hoy ya hemos visto El peinado y el ramo según las princesas, ahora tus zapatos ¿Cuál de estos se asemeja a tus zapatos o son más de tu gusto? 1) La Bella 2) La Cenicienta 3) Mulán 4)...

Carmen Gloria, lunes 7-Sep-15 29
Beatriz
¿qué es lo mejor de organizar el matrimonio?
Beatriz, El 6 de Septiembre de 2015 a las 17:05

Hola hermosas, qué tal este domingo? Muchas deben estar aprovechando para organizar los detalles del matrimonio, esos que durante la semana se dejan de lado. El matrimonio es nuestro gran sueño y un...

Yessica, martes 8-Sep-15 17
Giorgia
Matrimonio a la chilena: el vestido de la novia!
Giorgia, El 7 de Septiembre de 2015 a las 09:14

Hola aminovi@s! Habéis recibido vuestra "invitación" para la gran fiesta de esta semana en matrimonios.cl? Para empezar a celebrar las Fiestas Patrias y prepararnos a la semana que viene, os doy unos...

Aniuska, miércoles 12-Oct-16 14 1
Paulina
Mi anillo de compromiso me quedó grande
Paulina, El 6 de Septiembre de 2015 a las 19:06

Hola a tod@s. Mi novio me regaló un hermoso anillo de compromiso, pero desafortunadamente me queda grande. He leído que existen unos ajustadores de plástico, pero no logro encontrarlos. No quiero...

Claudia, martes 27-Nov-18 22
C
Lugar
Carolina, El 6 de Septiembre de 2015 a las 15:13

Hola,Soy nueva aca y busco un lugar para un matri campestre de dia.Alguien tiene alguna recomendacion? Saludos y gracias

Birgitta, lunes 7-Sep-15 10
Titi
Casa para matrimonio
Titi, El 6 de Septiembre de 2015 a las 16:28

Hola!! Alguien tiene dato de casa o parcela para arrendar en olmue o limache, para celebrar matrimonio civil?? Gracias!!

Cárem.p, martes 13-Oct-15 7
Beatriz
Código de vestimenta: ¿ponerlo o no en la invitación?
Beatriz, El 5 de Septiembre de 2015 a las 11:05

Hola bonitas, cómo están? Actualmente está muy de moda el dress code o código de vestimente, es decir poner en la invitación la vestimenta que se debe usar en el matrimonio. Ustedes qué piensan de...

Birgitta, martes 8-Sep-15 24
Giorgia
Desafío: look de novia princesa vs look de novia boho... ¿a cuál le das tu punto?
Giorgia, El 3 de Septiembre de 2015 a las 15:05

Hola queridas! Esta tarde os propongo un pequeño desafío de looks: novia princesa VS novia boho chic. ¿A cuál dais vuesto punto? ¿Cuál será el look ganador? 1. Novia princesa 2. Novia princesa 3....

Carla, viernes 26-Feb-16 26
P
Perlas para el día de tu boda
Pamela, El 11 de Mayo de 2014 a las 00:18

Han escuchado el mito de que la novia no debe llevar perlas el día de su boda porque da mala suerte? Cuenta el mito que las perlas son lágrimas de ángel, por lo que la novia que las use, significa que...

Valeria, miércoles 18-Nov-15 17
María
¿quieren tener hijos después del matrimonio?
María, El 3 de Septiembre de 2015 a las 12:05

Hola bonitas!! Seguro que muchas de ustedes han soñado con tener un hijo después del matrimonio ¿es tu caso? ¿Quieres quedar embarazada después del matri? ¿al cuanto tiempo

Jael, martes 19-Jul-16 58
Stephanie
Mi photocall
Stephanie, El 3 de Septiembre de 2015 a las 18:02

Chic@s hice mi propio photocall, creo que aun le faltan pero mi sombra no me deja avanzar mucho ... aquí les dejo, los pasos y mi sombra que no me deja que tome fotos en el espejo... Cariños! 1-...

Nirvana, jueves 31-Mar-16 84
Beatriz
¿mesas redondas, cuadradas o rectangulares?
Beatriz, El 6 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola bonitas En los matrimonios podemos ver diferentes tipos de mobiliario, sillas tifannys, chavari o rústicas y también mesas redondas, cuadradas o rectangulares. ¿Ustedes qué prefieren para el...

Sandra, miércoles 9-Sep-15 26
Beatriz
Tendencia: fondos para el photocall
Beatriz, El 4 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola chicas bonitas! La última tendencia en los matrimonios son los photocall y hay un montón de fondos para crear una atmósfera divertida, unos más producidos y otros menos, pero todos hacen que...

Pau., martes 8-Sep-15 15
Beatriz
Recuerdos para un matrimonio campestre
Beatriz, El 3 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola amigas muchas celebrarán el matrimonio en un ambiente campestre aprovechando que ya empieza el buen clima, y se estarán preguntando ¿dónde se puede encontrar un...

Mjesus, jueves 3-Sep-15 13
María
¿tu vestido de novia tiene cola?
María, El 3 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Bonitas, ¿A alguien más le pasa que cuando ve un vestido con cola se le ponen los ojos así : ? Los vestidos con cola tienen un encanto especial, son dramáticos y para algunas es un elemento vital para...

Yelania, viernes 23-Oct-15 32

Foros generales

Inspiración