Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

Ñuñoa, Santiago · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3136días 23hrs
D
¿qué opinan del "first look"? : encuentro de los novios antes del matrimonio
Daniela, El 27 de Agosto de 2015 a las 16:41

Hola Queridas. Quiero saber qué opinan del "first look" first look sabes lo que es http://bodas.facilisimo.com/first-look-sabes-lo-que-es_1471241.html Se trata de tener un momento de intimidad con tú...

Daniela, martes 3-Nov-15 55
Daniela
Mi prueba de peinado y maquillaje!
Daniela, El 19 de Abril de 2015 a las 21:28

Hola! Estoy muy feliz y satisfecha de la prueba de peinado y maquillaje. Fue a la primera, pero estaba todo premeditado Jajajaja Comparto imágenes de mi persona, preparándome para ser novia: ...

Paulita, miércoles 19-Ago-15 40
Carolina
Ayuda con zapatos para mama
Carolina, El 12 de Agosto de 2015 a las 14:27

Chicas, necesito su ayuda porfavor.Mi mama calza 34 y quería mandar a hacerse unos zapatos (ya que no encuentra en ninguna tienda su numero) a la tienda Zapato soñado.Hoy le escribí a la tienda y me...

Carolina, jueves 13-Ago-15 9
D
Mi cortejo nupcial casi casi ideal
Daniela, El 12 de Agosto de 2015 a las 17:56

Hola Queridas. Buscando ideillas en San Pinterest (al que me he acercado bastante gracias a las ideas bellas que Vanessa ha mostrado en sus diferentes debates) encontré éste Cortejo Nupcial, que se...

Daniela, jueves 24-Sep-15 50
Katherinna
Nuestros anillos de compromiso
Katherinna, El 11 de Agosto de 2015 a las 20:20

Hola mis Aminovias!!! Debido a que algunas amigas nos han presentado sus anillos de compromiso, propongo el siguiente debate : Mostrar nuestros anillos!!!! El mío es oro amarillo con lápiz lazuli. ...

Yessica, miércoles 23-Sep-15 27
Laura
Vestido de novia civil, tipo princesa?
Laura, El 10 de Agosto de 2015 a las 07:37

Hola, me caso por el civil en enero y quisiera saber, que tan ridículo es usar un vestido de princesa en un matrimonio civil, no se hará matrimonio religióso por diferencias de credo en las familias,...

Dayan, martes 11-Ago-15 27
Maritza
Nuestras argollas
Maritza, El 10 de Agosto de 2015 a las 21:55

Buenas noches aminovi@s Les quería comentar que creo que amo nuestras argollas !! Son hermosas, además de que las hicieron tal cual nosotros queríamos, lo mejor fue que el gravado fue perfecto y...

Maritza, martes 18-Ago-15 15
Valentina
Mis zapatitos!!
Valentina, El 10 de Agosto de 2015 a las 22:21

Les quiero presentar mis tatos de novia! Las Agustinas! Obra y gracia de Shoemaker ($46.900) son a pedido, tienen muuuuuchos colores para elegir tu combinación y también otros modelos. Las amo!...

Maripi, jueves 24-Sep-15 21
Viviana
Lista de regalos
Viviana, El 11 de Agosto de 2015 a las 00:06

Hola chic@s Espero que se encuentren super, y no hayan tenido grandes problemas con la lluvia. Les queria contar que hoy fuimos hacer la lista de regalos en la tienda que estamos inscrito iba super...

Marcela, martes 11-Ago-15 9
Giorgia
Matrimonio en primavera: el maquillaje!
Giorgia, El 11 de Agosto de 2015 a las 07:16

Hola holita mis bonitas! Yum yum... Casi huele a primavera, no creéis? Si aún no habéis elegido vuestro maquillaje y vuestra fecha de matrimonio se acerca cada día más, no os preocupéis porque estamos...

Lucia, viernes 2-Oct-15 74
Giorgia
Matrimonio en primavera: elije tu coronita de flores!
Giorgia, El 11 de Agosto de 2015 a las 08:05

Buenos días preciosas! Olvidémonos un poco de la lluvia y miremos más alla de las nubes para oler a flores y a brotes! Si habéis elegido ya vuestro maquillaje, ahora es el momento de pensar a algun...

Mjesus, jueves 10-Sep-15 63
J
Mis sandalias
Jocy, El 11 de Agosto de 2015 a las 01:25

Con el pasar del tiempo y después de muchas idas en busca de mi tan anhelado calzado blanco para mi vestido, pude darme cuenta de que no era ése el color que quería usar, entonces fui otra vez en...

Yessica, miércoles 23-Sep-15 29
Marcela
Ramo de novia
Marcela, El 10 de Agosto de 2015 a las 17:12

Mis queridas novias... algun dato donde comprar el ramo de novia en Viña o Santiago? Hay muuuchos proveedores... asi que espero sus comentarios para las que han averiguado mas de esto. Cariños y buena...

Evelynda, lunes 10-Ago-15 7
María
Idea creativa: cake topper con polaroids
María, El 10 de Agosto de 2015 a las 11:05

Hola bonitas!! ¿Que tal esta idea diferente y creativa para el cake topper? ¿Les gusta la idea o se quedan con los tradicionales?

Natalia, lunes 10-Ago-15 16
D
Para una Novia con estilo hippie chic .. Corona de Flores o Tiara ?
Daniela, El 26 de Junio de 2015 a las 10:23

Hola Queridas !! Les cuento que soy amante de los accesorios, por ende para mi futuuuuuro día especial quiero darle a mi cabello un toque femenino y romántico... Les cuento que soy una novia muy...

Daniela, lunes 7-Sep-15 102
Katherinna
Niños en el matrimonio
Katherinna, El 10 de Agosto de 2015 a las 12:05

Hola mis lindas aminovias, se que este tema esta ultra tocado, pero me ha pasado algo inédito... El otro día el hermano de mi Guille le envió un whatsApp cosa que nunca hace diciéndole que su hija de...

Yessica, jueves 24-Sep-15 26
Mariana
Partes listos por fin!!
Mariana, El 9 de Agosto de 2015 a las 23:38

Hola aminovias!Les cuento que por fi terminé mis partes. Este finde no conté con la ayuda de mi hermana,así que tuve que terminar solita nomas. 50 veces marcar,50 veces cortar cada cosa 50 veces pegar...

Yessica, jueves 24-Sep-15 27
Barbara
Me case en mi salón!!!!!! fotos!!!
Barbara, El 9 de Agosto de 2015 a las 15:08

Estoy feeeeeeeliz!!!!! Salió todo maravilloso don Óscar un 7!!!!!! Solucionaron todo no puedo estar más feliz!!! Besos a todas!! Pronto les dejo más fotos!!! Estas son las que logre juntar, besos!!!! ...

Jeniffer, jueves 24-Sep-15 45
Paulina
Me case x el civiiil!!
Paulina, El 9 de Agosto de 2015 a las 01:14

Aaaah ayer nos casamos x el civil!! Fue muy liiijndo! Ya estamos esperando con ansias el religioso! Pero les comparto esta alegria en version fotitos! Vivan los novios!! Firmando Caminaremos tomados...

Yessica, jueves 24-Sep-15 36
Natalia
Regalo en efectivo: cómo lo hago??
Natalia, El 9 de Agosto de 2015 a las 02:45

Hola mis queridas!! Les cuento que estoy en un dilema mi novio y yo llevamos 10 años juntos por lo que ya tenemos nuestro hogar y todo lo que llevar dentro jajajaj he escuchado de una nueva modalidad...

Natalia, lunes 10-Ago-15 15
Barbara
Hoy me caso por la iglesia, y esta lluvia que no para!!!!!!!
Barbara, El 8 de Agosto de 2015 a las 08:03

Estoy desesperada!!!!!! Ayer mi centro de eventos se inundo!!!! Tengo miedo de que hoy pase lo mismo

Carolina, viernes 14-Ago-15 22
Stephanie
Mis novios de torta
Stephanie, El 6 de Agosto de 2015 a las 00:21

Hola a tod@s les quería mostrar mis avances en mis novios, aún les faltan detalles, pero ya va agarrando forma, he aquí el proceso, esperó que les guste. Besos!

Stephanie, miércoles 7-Oct-15 136
Marcela
Partes de matrimonio urgente!!!
Marcela, El 7 de Agosto de 2015 a las 11:58

Chicas necesito de sus datos please!!... de relajados y por no cerrar nunca la lista de invitados aun no mandamos a hacer los partes... el problema que revisando los proveedores todos se demoran en la...

Marcela, sábado 8-Ago-15 11
Barbara
Casada por el civil!! (fotitos)
Barbara, El 2 de Agosto de 2015 a las 15:16

!!!! !!Chiquillas fue lo más lindo pero lo peoooooor al mismo tiempo!!!!! Llegue a la casa de mi novio a las 3:20 y el juez nos casaba a las 4 de la tarde, a la casa de mi novio ahora esposo ( que...

Yessica, jueves 6-Ago-15 28
Teresa
Entrega de partes mi experiencia
Teresa, El 2 de Agosto de 2015 a las 16:24

Hola chicas, quería compartir mi experiencia de ayer con ustedes, comenzamos con la entrega de los partes, aprovechamos que había un cumpleaños en la familia de mi marido y estarían prácticamente...

Patricia, viernes 7-Ago-15 40
María
¿en qué material elegiste las argollas?
María, El 3 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola bonitas! La tradición dice que las argollas de matrimonio son de oro porque se considera el metal nobel por excelencia y con él se busca representar lo verdadero, duradero y en definitiva el...

Isabel, martes 15-Sep-15 42
Vanessa
Mi gordito me sorprendio hasta las lagrimas
Vanessa, El 31 de Julio de 2015 a las 20:38

Mi gordito el dia de andaba muy misterioso, y en algo andaba. La cosa es que hace poquito rato me mando esta foto que me emosiono tanto que llore jajaja, fue una sorpresa ya que yo asumia que...

Vania, jueves 6-Ago-15 20
V
Felizmente titulada
Vanessa, El 1 de Agosto de 2015 a las 01:45

Aminovias Les quería contar que el jueves 30 de julio di mi examen de título y aprobé con distinción máxima. Ya soy con todas sus letras Ingeniero Civil Biomédico. Aún no lo puedo creer me parece...

Vanessa, viernes 21-Ago-15 38
Cata
Nuestros partes geniales! tema viajes
Cata, El 29 de Julio de 2015 a las 17:50

Hola a todos! al fin despues de tanto tiempo los partes y la idea se hicieron realidad!! les compartimos nuestras Invitaciones.. quedaron geniales! gracias a mi hermana bella! Incluida la foto! que...

Veronica, martes 27-Feb-18 59
Birgitta
Horas listas
Birgitta, El 29 de Julio de 2015 a las 20:02

Hola comunidad, queri compartir mi felicidad, por fin tengo las horas del civil e iglesia, definitivamente me caso el 15 /01/2016 por el civil y 16/01/2016 en la iglesia. Estoy emocionadisima y feliz....

Birgitta, sábado 12-Sep-15 47

Foros generales

Inspiración