Ir al contenido principal
Maripaz
Maripaz

Calera de Tango, Maipo · Desde Marzo del 2015

Muy relajada y sencilla, maniatica de la organización y los detalles.

Felizmente casados 🎉

22 de Enero de 2016

3023días 7hrs
Maripaz
Felizmente casada!!!
Maripaz, El 25 de Enero de 2016 a las 10:45

Hola aminovias!!El viernes me casé y fue todo hermoso! Se pasó volando!!! Estuvimos hasta las 3:30 en la fiesta y despues nos fuimos al hotel. Ahora estamos en modo luna de miel en Huilo Huilo hasta...

Romina, miércoles 24-Feb-16 43 657
D
Novios hacienda los naranjos, favor reportarse !!!
Daniela, El 19 de Enero de 2016 a las 13:03

Hola Novios y Novias. Les solicito decir "presente" en este grupo y contarnos fecha de matrimonio para que podamos estar en contacto y conversar abiertamente de inquietudes, novedades, necesidades y...

Bárbara, jueves 11-Ago-16 59
Maripaz
12 hrs para nuestro dia!!
Maripaz, El 21 de Enero de 2016 a las 11:28

Heavy!!! Quedaban 255 dias y ahora 12 hrs!!! Ando nerviosa ya!!! Que emoción todo! Maripositas en la guatita jajaja

Paula, lunes 25-Ene-16 15
Ana Michell
Empezó la cuenta regresiva
Ana Michell, El 19 de Enero de 2016 a las 11:56

Hola mis bellasLes cuento que hoy comienza la cuenta regresiva jijiji ya tan solo me queda un mes para mi boda religiosa y están comenzando unos pequeños nervios jijijij, mi vestido está casi listo...

Ana Michell, miércoles 27-Ene-16 46
Maria
Datos de pizarras!!!!
Maria, El 20 de Enero de 2016 a las 19:06

Chicas, Necesito de su ayuda, alguna de ustedes tiene algún dato de pizarras para el matrimonio, que sea de Stgo. por favor!!!!!

Maripaz, jueves 21-Ene-16 5
Niconxon.
Hoy me caso por el civil!
Niconxon., El 21 de Enero de 2016 a las 09:08

Hola Aminovias!!. Hoy es el día!!! Sere la esposa de mi amado!! Solo a pocas horas para el gran momento... y el sábado recibiremos la bendición de Dios! Estamos muy felices!! Dios es bueno en todo...

Camila, sábado 23-Ene-16 18
Margarita
Me caso este viernes
Margarita, El 20 de Enero de 2016 a las 00:43

Hola chicas: Cómo han estado?? yo super desaparecida me caso este viernes y nunca me imaginé las mil cosas q estaría haciendo a estas alturas, a pesar de q organizamos el matrimonio con harta...

Danitza, viernes 22-Ene-16 20
Cecy Jeimy
Alguien como nosotros que se costee su matrimonio???
Cecy Jeimy, El 19 de Enero de 2016 a las 15:16

Hola amigas! Y amigos! Otra duda que me surge, nosotros no tenemos familia que nos apoye economicamente, por lo que todo lo pagaremos mi novio y yo, a alguien mas le pasa??? Yo me quedé con la idea de...

Alejandra, sábado 23-Ene-16 102
Magdalena
Mi "algo usado": los zapatos
Magdalena, El 19 de Enero de 2016 a las 10:39

Hola, hola!! Hoy decidí que mi algo usado serán los zapatos... Tengo dos opciones y aún no decido, pero como son de la misma altura, da lo mismo... creo que decidiré el mismo día dependiendo del ánimo...

Estefania, viernes 29-Ene-16 37
Mariella
Lo gracioso, lo malo y lo muy penca
Mariella, El 19 de Enero de 2016 a las 08:50

Bueno hoy tengo atragantado varias cosas que de verdad expresarlas a viva voz se que seria hacer sentir mal a mi novio y no quiero por nada del mundo. Lo defini asi y a ver si me apañan. Lo gracioso:...

Gloria, martes 19-Ene-16 13
Maripaz
La clave para estar calmada a 3 dias del matri!
Maripaz, El 19 de Enero de 2016 a las 10:42

Hola aminovias!!Quedan 3 dias para nuestro gran dia! Este viernes a las 19:00hrs es nuestra ceremonia y lo mas estresante que he hechco esta semana es hacer una maratón del señor de los anillos (un...

Camila, martes 19-Ene-16 5 106
Grace
Casada por ambas leyes :)
Grace, El 18 de Enero de 2016 a las 10:15

Mis Querid@s Aminovi@s,Llegó el gran día y pasó volando,Dejaré detalles para la crónica q haré cuando me lleguen las fotos oficiales, están son algunas de las fotos recopiladas con wedshoots, estuvo...

Grace, lunes 25-Ene-16 33
Roxana
Mis estilo rústico ?
Roxana, El 17 de Enero de 2016 a las 21:53

Hola a todas espero estén bien ....quisiera compartir cosas de mi matrimonio, mi porta anillos, copas, Ramos para tirar a las solteras, pañuelos para bailar cuecas, bandeja, etc. A sólo 12 días y ya...

Daniela, miércoles 20-Ene-16 7
Ingrid
Mi vestido y las nuevas ideas... lo cambio???
Ingrid, El 18 de Enero de 2016 a las 05:26

Hola a todas! Les cuento que hace un par de meses compré mi vestido. Hasta ahí todo ok. He tratado de no ver nuevos modelos para que no me pase lo que me pasó Jiji ?La misma niña que me vendió el...

Paula, miércoles 20-Ene-16 11
Doris
Sentimientos encontrados.
Doris, El 18 de Enero de 2016 a las 09:11

Comencé mi viaje por la comu contandoles que ya no me gustaba mi vestido. Después, por algunos problemillas con mi novio, decidí incluso que no me casaría. La vida nos da sorpresas... Me...

Doris, miércoles 20-Ene-16 41
Katherine
Felizmente casados
Katherine, El 17 de Enero de 2016 a las 23:10

Un momento inolvidable !!!feliz!!! Feliz!!! Feliz!!! Ya podemos respirar :

Cecilia, lunes 18-Ene-16 11
Maripaz
Soy una señora!
Maripaz, El 16 de Enero de 2016 a las 23:27

Hoy fue el matri por el civil!!! Fue hermoso todo y el juez un amor!!! Les comparto algunas fotitos, ahora vamos este viernes por la segunda patita! Cariños a todas!!! Gracias por todo su amor

Daniela, lunes 18-Ene-16 20 251
Maripaz
Hoy me caso por el civil!
Maripaz, El 16 de Enero de 2016 a las 09:37

Hola amigas!Han sido dias full intensos y llenos de cosas! Hoy me caso por el civil en la tardey este viernes por la Iglesia. Estamos chochos, asi nivel locura de emocionados! Esta es nuestra semanaaa...

Juliette, domingo 17-Ene-16 23
V
Que onda la mala onda xD
Vero, El 16 de Enero de 2016 a las 11:56

Ya pu chiquillas! Que reine la armonía en nuestra querida comu, no se pongan densas jaja! Grace ya nos pidió eso en un debate anterior y veo que algunas no le hicieron caso, si a alguien le parece mal...

Estefania, lunes 25-Ene-16 56
Grace
Últimos detalles para el gran día...
Grace, El 15 de Enero de 2016 a las 21:42

Querid@s Aminovi@s,Me queda solo un día para el gran día, y estamos afinando los últimos detalles, aquí les dejo fotitos del biombo con fotos, canasto con conos para pétalos y pantuflas.... Cariños, y...

María Graciela, sábado 16-Ene-16 27
Beatriz
¿Cuánto marcaba tu marcador?
Beatriz, El 15 de Enero de 2016 a las 08:30

Hola novias y novios, Estoy segura que much@s ven su marcvador día a día y ven el gran día se acerca cada día más ¿Cuánto marcaba tu marcador cuanto te diste de alta en la Comu?

Daniela, lunes 1-Feb-16 33
Gisselle
Fotografo con recomendacion
Gisselle, El 15 de Enero de 2016 a las 00:01

Estimadas novias Por favor necesito algun dato de algun buen fotografo que cobre precios reales eso si por que muchos tienen precios estratosfericos..Quiero algo bueno no tan caroGracias

Caro, viernes 15-Ene-16 18
Grace
Nuestra ceremonia civil
Grace, El 14 de Enero de 2016 a las 22:13

Querid@s Aminovi@s,Increíble como pasa el tiempo, ya soy sra. De Chacana, gracias a Dios salió todo bien, rodeados de los más cercanos y felices, no podía ser de otra forma...La jueza ni te explico lo...

Grace, lunes 18-Ene-16 63
Laura
Novios que nos casamos el 22 de Enero de 2016 en Región Metropolitana
Laura, El 25 de Diciembre de 2015 a las 12:42

Hola a todos los que decidimos que el Viernes 22 de enero del 2016, sea la fecha que marque nuestras vidas, mi matri será a las 19.00 hrs en Calera de Tango, estoy con la cuenta regresiva y los...

Maripaz, jueves 14-Ene-16 5
Anita
Ya soy señora
Anita, El 12 de Enero de 2016 a las 00:29

Novias les cuento que el recien pasado 8 de enero, se realizo la ceremonia civil de nuestro matrimonio, llevamos 3 días de casados y me siento la mujer más feliz, seguimos trabajando duro en la...

Ruth, martes 2-Feb-16 16
Camila
Ceremonia civil y religiosa el mismo día !! ayudaaa
Camila, El 30 de Diciembre de 2015 a las 19:10

Hola Lindas, necesito su opinión, Mi novio no es chileno y en su pais, la ceremonia por el civil y la religiosa son el mismo dia !! Les cuento un poquito, los novios van vestidos de novios (valga la...

Maripaz, lunes 11-Ene-16 33
Beatriz
¿Usarías este accesorio en tu look de novia?
Beatriz, El 11 de Enero de 2016 a las 11:05

Hola chicas Qué opinan de este accesorio ¿lo usarían?

Melissa, miércoles 13-Ene-16 18
Manu
A 4 dias!!!
Manu, El 11 de Enero de 2016 a las 22:51

Aminovias...estoy a solo 4 dias de la gran fiesta y la tranquilidad me invade..sera normal?!?!?! Mi mama y mi suegra estan histeeeericas...todas mis primas y tias dicen que mantenga la calma y q tengo...

Vero, sábado 16-Ene-16 22
Mpaz
Mis invitaciones
Mpaz, El 10 de Enero de 2016 a las 11:34

Chicas, Estoy feliz, ayer me contactaron por mis partes para avisarme que hoy se enviaban a Chile (los mandamos a hacer a Tacna), me enviaron unas fotitos y estan hermosos!!!... lo que queriamos!! ......

Maripaz, lunes 11-Ene-16 19
Grace
Mis novios de la torta, listos!
Grace, El 10 de Enero de 2016 a las 16:11

Querid@s Aminovi@s,Hoy les vengo a mostrar nuestros novios para la torta, totalmente personalizados por Fabiola Contreras "Deditos Mágicos" y realmente hizo magia, me encantaron!!! Cariños

Paola, jueves 14-Ene-16 32

Foros generales

Inspiración