Hola chicas:
Cómo han estado?? yo super desaparecida me caso este viernes y nunca me imaginé las mil cosas q estaría haciendo a estas alturas, a pesar de q organizamos el matrimonio con harta anticipación, siguen apareciendo detalles ajsajs. Por ejemplo jamás pensamos en tener el servicio de video, con el de fotografía para nosotros bastaba pero ayer en el ensayo de nuestro matri en la iglesia el pastor dijo aca se tiene q parar la persona q graba y nosotros le dijimos q nadie grabaría entonces nos dijo q como no tendriamos a nadie q grabara q era un recuerdo super bonito q si o si teniamos q tenerlo y nosotros nos miramos con cara de ya no nos queda plata ajajsjas y salto mi mamá de atrás nosotros se los regalamos, el problema es q teniamos q conseguir alguien disponible y q nos gustara de aquí al viernes asi q fue una tarea más q tuvimos q agregar a última hora ajsjasja. Por otra parte se me ocurrio hacer el orden de las mesas a mi y hoy la hicimos con mi novio y quedo muy bonita, les dejo fotos. También les dejo un par de fotos de mi preboda q las tengo de la semana pasada pero no había tenido tiempo para subirlas jajas, como ya les había comentado fue en distintos lugares de Antofagasta porque las utilizaremos para ponerlas en cada mesa.
Espero q les vaya super en sus preparativos, saludos
falta poquito
Nombre de mesas
Preboda - Caleta
Preboda - Paseo del Mar
Preboda - Calle Matta
Preboda - UCN
Preboda - Ferrocarril
Preboda - Mall Plaza
Preboda - Plaza Colón