Ir al contenido principal
Poly
Poly

Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2016

3027días 12hrs
Poly
Salón de eventos en conce !
Poly, El 6 de Abril de 2015 a las 14:37

Chicas necesito ayuda. Necesito salón de eventos en Concepción, ojalá que tenga algún lugar para hacer ceremonia al aire libre. He encontrado algunos pero muy caros. Alguna tiene el dato de algo bueno...

Camila, miércoles 27-May-15 13
Poly
Dijes y pizarras para el matri
Poly, El 7 de Abril de 2015 a las 13:51

Chicas hola ! Alguna está pensando en hacer sus dijes para el matrimonio? será verdad que en rosas ( santiago) encuentras todo y mucho mas barato? Y lo otro, alguna hizo pizarras, quiero saber mas o...

Poly, lunes 13-Abr-15 27
Cinthya
Que sera mas especial para la noche de bodas
Cinthya, El 8 de Abril de 2015 a las 16:59

Chicas que creen ustedes que sera mas especial para la noche de bodas usar babydoll blanco o un babydoll rojo sexy cual de los dos ceen ustedes que sea la mejor opcion para elegir estoy indecisa...

Camila, viernes 17-Abr-15 15
Paula
A sólo 10 días !!!!
Paula, El 7 de Abril de 2015 a las 17:12

Hoy la felicidad me invade y me siento la mas hiperventilada del pasaje aunque no me lo crean ando de lo mas tranquila y eso mejor aun . hoy tuve reunión con mi Wedding planner y quedo todo todo listo...

Poly, viernes 10-Abr-15 27
María
Dato de ramo de novia
María, El 1 de Marzo de 2015 a las 17:51

Chicas... estoy buscando donde mandar a hacer mi ramo de novia... he visto algunos excesivamente caros...tienen algún dato???

Poly, viernes 10-Abr-15 24
Vanessa
Feliz con mis frasquitos...
Vanessa, El 9 de Abril de 2015 a las 20:21

Amigas hare mi rito de la arena y encontre los frasquitos reciclados en distintos lugares, estoy feliz, los mande a grabar y channnnn...quedaron hermosos, ahora solo hare la arena de color y otro paso...

Abby, miércoles 15-Abr-15 30
Viviana
Compras en china?? -.-
Viviana, El 9 de Abril de 2015 a las 13:02

Hola novias bellas todas! Quiero comprar pétalos y algún recuerdo para los invitados desde china por Aliexpress, alguien tiene alguna experiencia en esta pagina y cuanto demora? Besotes

Viviana, sábado 11-Abr-15 19
Poly
Exponovios 2015
Poly, El 8 de Abril de 2015 a las 15:41

Alguna de ustedes ha ido a exponovios algina vez ? La verdad es que con mi novio iremo ésta vez, yo mas que nada voy a mirar y sacar ideas, pero mi duda es si hacen ofertas esos dias para contratar...

Dayan, martes 11-Ago-15 11
Carla
Cotillon de espuma
Carla, El 4 de Abril de 2015 a las 20:36

Chic@s, en face encontre este dato de cotillon de espuma, lo dejo aca para las interesadas... http://cotillonoportoaleg.wix.com/cotillonoportoalegre Si alguien tiene otro datito por favor compartir.....

Karla, martes 4-Jul-17 13
Rosario
Que prefieres que te tiren a la salida de la iglesia? arroz, petalos, burbujas.?
Rosario, El 25 de Febrero de 2015 a las 00:52

Yo quiero que soplen burbujas, para ello, ya tengo listo, los sets, con las botellitas..... Que les gusta a Uds ?

Arling, jueves 28-May-15 75
A
Nuevo regimen matrimonio civil
Anzorena, El 8 de Abril de 2015 a las 19:10

Hola hace poco lei un articulo que decia que las parejas ahora se pueden casar x la iglesia catoli a y hacer valido dentro de ciertos dias con ese certificado el matrimonio x el civil... es verdad?...

Verin, domingo 12-Abr-15 12
Paula
Quién cocina en casa?
Paula, El 24 de Marzo de 2015 a las 12:35

En mi casa siempre lo hago yo, porque JP no tiene ni una habilidad culinaria. Y en la de ustedes, quién cocina?

Nidia, viernes 2-Sep-16 46
Mariana
Zapatos!!!! a yu da
Mariana, El 8 de Abril de 2015 a las 21:31

Holaaaa Chicas hoy fui x mis zapatos porque quedan 100 dias y me encuentro con botines botas y colores horribles!! Se que en puente hay harta zapateria pero no se si me encontrare con la misma...

Pilar, sábado 11-Abr-15 21
Loreto
Tengo muchas dudas!!!
Loreto, El 9 de Abril de 2015 a las 00:24

Hola chicas, estoy super confundida, me caso sólo por el civil, un sabado en la tarde y la ceremonia se va a hacer en el mismo salon de eventos que la fiesta. mi gran duda es si tengo que tener ramo,...

Ingrid, martes 12-May-15 27
Monse
Si fuera esta novia... - vestido
Monse, El 23 de Marzo de 2015 a las 13:41

Hola a todas! Les presento el juego de esta semana para ponernos en el lugar de otras novias! Abriró algunos debates debates en los que tienen que imaginarse que con la novia seleccionada y tienen un...

Tabita, miércoles 26-Ago-15 144
Neni
Como la llaman sus amores?
Neni, El 26 de Marzo de 2015 a las 13:25

Hola novias y esposas, sabemos que nuestras parejas siempre nos dicen un apodo cm mi vida, amor, cielo jajaja y muchos mas, como la llaman sus amores? Mi amor me dice Neni que viene de Nenita, la...

Makita, viernes 14-Ago-15 73
Y
¿Quién tiene ya su anillo de compromiso?
Yessy, El 24 de Junio de 2013 a las 23:59

Hola chicas! ya celebraron sus compromisos? hice este debate para que podamos compartir nuestras experiencias de nuestro compromiso con nuestros novios les cuento la mia: el 11 de enero mi novio me...

Belen, miércoles 8-Jun-16 131
Barbara
Con cuanto tiempo de anticipación se entregan los partes???
Barbara, El 22 de Febrero de 2015 a las 12:59

Yo pensaba hacerlo 3 meses antes para que coordinara con la lista de regalos ya que se activa 3 meses antes

Valeska, jueves 9-Abr-15 23
Daniela
Iglesia.. cual y cuanto cuestan?
Daniela, El 26 de Julio de 2014 a las 01:17

Tengo 3 iglesias que me gustan, pero me encontre con que hay que pagar entre 100. 000 y 150.000. Cuanto pagaran o pagaron uds por iglesia y cuales? Saludos

Yessenia, domingo 28-Jun-15 89
Paola
La novia ha perdido.... su ramo
Paola, El 7 de Abril de 2015 a las 12:52

Hola holitas reinas!! : Los jueguitos nos entrenan para saber cuáles son los complementos perfectos para el look de cada novia... y obvio también para el tuyo...hoy les propongo encontrar los...

Paula, viernes 17-Abr-15 28
K
Ya se respira y se siente..es otoño!
Katrala, El 8 de Abril de 2015 a las 12:23

Jelous a todas las novias nerviosinas que ya lueguito se casan y a las que están felizmente matrimoniadas: Hoy, definitivamente ya se siente y se respira el otoño.. aunque por calendario comenzó el 21...

Leidy, lunes 25-May-15 31
Monse
Tus ideas también valen!
Monse, El 2 de Mayo de 2014 a las 09:51

Hola amigas y amigos! Como se han dado cuenta cada día somos más!! y estoy muy contenta por eso. Somos una gran red de apoyo para que el día más importante de hombres y mujeres sea lo que siempre...

Niconxon., lunes 14-Sep-15 37
Lilia
Bello conjunto de novia en Ivory!!!
Lilia, El 18 de Marzo de 2014 a las 09:16

Hola chicas bellas!!! Ya que de espaldas al aire hablamos....Aunque en este tiempo otoñal hay que ser valiente para usar uno de estos, o no? Les dejo un bello conjunto en color ivory de novia... Amé...

Carmen Gloria, viernes 28-Ago-15 69
Joselyn
Busco un diacono
Joselyn, El 8 de Abril de 2015 a las 14:46

Hola a todos me gustaria que me ayudaran me caso el 09-05-2015 por el civil en un centro de eventos pero mi idea es que me realicen el mismo dia una bendicion de las argollas ya que averigue y ningun...

Essu, domingo 24-May-15 9
Nicole
Es posible un matrimonio campestre con presupuesto limitado??
Nicole, El 8 de Abril de 2015 a las 15:57

Hola Chicas! soy novia hace muy poco y pretendemos casarnos en marzo 2016 en Santiago pero actualmente vivo en Puerto Montt, debo organizar todo desde acá!! Eso me tiene un poco preocupada. Queremos...

Paula, miércoles 5-Ago-15 19
Paola
Dos ramos para sorprender
Paola, El 8 de Abril de 2015 a las 10:42

Hola lindas!! A veces no hace falta las flores más caras ni mas mas deslumbrantes para poder crear un hermoso ramo de novia!! Ejemplo?? Estos dos hermosos ramos 1. 2. Me enamoré de los 2!! Y tú? ...

Tiare, miércoles 15-Abr-15 22
Lizette
Ayuda
Lizette, El 8 de Abril de 2015 a las 15:42

El que va ahcer mi esposo y yo tenemos un duda cuales son los panorams mejoress para un matrimonio para que sea elegante y divertido ??'

Dianne, miércoles 5-Ago-15 4
Monse
¿Eres nuevo? preséntate!
Monse, El 23 de Octubre de 2013 a las 11:57

Bienvenido! Acabas de llegar en el matrimonio.cl? Eres nuevo en el sitio? Cuéntanos algo sobre ti, tu matrimonio, Dónde será?....

Daniela, jueves 2-Mar-17 399
S
Mi pelo u.u
Silvia, El 8 de Abril de 2015 a las 11:08

Hola mis quedas futuras sras, y a las felices sras. Tenfo mi pelo largo, teñido y las puntas ultra secas, queria sabes si alguna tiene algun datito para que las puntas dejen de ser secas ya que no me...

Silvia, sábado 11-Abr-15 16
R
Buscando fotógrafo, cuanto les costara el suyo?
Rosa, El 7 de Abril de 2015 a las 11:24

Hola a tod@s, estamos en el proceso de la búsqueda del fotógrafo, y nos hemos sorprendido un poco con los valores, será porque nuestro presupuesto no es mucho pero también queremos algo lindo ya que...

Silvana, lunes 10-Ago-15 65
Francisca
Donde puedo encontrar letras de sr y sra o recien casados?
Francisca, El 18 de Marzo de 2015 a las 18:30

Hola!!! ojala me puedan ayudar, he buscado en hartas paginas letras de Sra y Sra o de Recien Casados para ponerlas atrás de las sillas del novio y novia y atrás del auto respectivamente y solo he...

Francisca, martes 21-Abr-15 23
Mayra
Me queda solo 1 día y horas para mi gran día
Mayra, El 8 de Abril de 2015 a las 12:31

Hooooooola a todaaaaas las novias y señoras, según la cuenta regresiva de está pagina, me queda solo un día y horas para mi gran día, ahora si que estoy muy nerviosa, esperando a que salga todo lindo,...

Mayra, jueves 9-Abr-15 28

Foros generales

Inspiración