Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicole
Novia Habitual Marzo 2016 Maipo

Es posible un matrimonio campestre con presupuesto limitado??

Nicole, el 8 de Abril de 2015 a las 15:57 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 19

Hola Chicas! soy novia hace muy poco y pretendemos casarnos en marzo 2016 en Santiago pero actualmente vivo en Puerto Montt, debo organizar todo desde acá!! Eso me tiene un poco preocupada.

Queremos un matrimonio estilo campestre y que el fuerte de la comida sean carnes asadas. No sé si estoy loca o qué pero tenemos un presupuesto limitado de $ 4.000.000.- para todo eso! Con 135 invitados aprox. El vestido, torta, fotógrafo y DJ ya lo tenemos y están considerados en un presupuesto aparte. Saben de un buen dato para lo que quiero?

Espero de su ayuda porfis!Smiley winking

19 Respuestas

Última actividad por Paula, el 5 de Agosto de 2015 a las 19:46
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo mi banquetera tiene un menu full carneA&b eventos por la pagina y Ayb eventos en Facebook
    • Responder
  • Dianne
    Novia Habitual Enero 2016 Valparaíso
    Dianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Von ese preosupuesto te vas a un lugar de eventos que sea campestre y demas te alcanza de sobra creeme.... yo me hare mi matrimonio en grande y gastare 2.500.000 sin comtar con el vestido, peinado y traje del novio.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2015 Cordillera
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lugar es aparte, el trabaja con parcelas y centros de eventos.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Santiago
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos el matri con eventos Buhring que también esta en la página el lugar es bien bonito tiene buenas referencias y no es caro a nosotros por 100 personas nos salio como dos millones e incluia todo menos la torta y la decoración de las mesas. Y elegimos el menú campestre donde hay variedad de carnes.
    • Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vanessa, incluye el lugar? o eso lo arrienda uno aparte????

• Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2015 Cordillera
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga el mio para 80 me sale ****, eso incluye todo, menos la tota, fotografo y cotillon, hasta la decoracion te ponen pero simple, yo estoy poniendo muchas cositas ppr mi parte, pero el menu es full, cotice con un proveedor de la pagina, se llama lagrtorock, es seco...
    • Responder
  • K
    Novia Máster Diciembre 2015 Santiago
    Katrala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te acabo de enviar un e-mail darling!!

• Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En serio??? Coticé ahí y cobran bar abierto aparte del menú... en total, lo más barato me sale 35.000 p/p!

• Responder
  • Conny
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Conny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Recuerdo haber cotizado en "las secoyas" que es proveedor de la pagina, es un salon con jardines super lindo y para 60 personas me cobraban 1.200.000.- creo que es como lo que quieres. averigua con ellos. quedan en camino lonquen super facil de llegar.

• Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que sí se puede, totalmente!!! Y supongo que allá es más económico todo, por lo menos que en la capital.

SUerte!!

• Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente si, costarå talvés el tema de la decoración, pero la comida puede ser un plus de ahorro, ya que es más simple a cotizar se ha dicho!!! Un abrazo Smiley smile
    • Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias! una gran ayuda para definir los invitados... una lata tener que invitar por compromiso. Si pudiera darme el dato, te lo agradezco! te envío mi mail: ****.******@*****.*** Smiley smile

• Responder
  • K
    Katrala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos casaremos en diciembre.. fuimos en enero a visitarlo y reservamos en febrero.. nos enamoramos del lugar despues de muchas decepciones y decidimos reservar al toque! a pesar de que en diciembre aún no tenían nada reservado! tuvimos suerte igual!

• Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo visite y estuve a punto de reservar...pero alguien mas me ganó la fecha jakajajs por calmada me paso. Lindo lugar.
    • Responder
  • K
    Katrala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awwwwwuiiiii..ahí me casaré yo!! La casa de campo!!!!!!! Smiley smile están aquí en la página también!!! como proveedores

• Responder
  • K
    Katrala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jelousss Nicole y bienvenida a la comu:

Depende de tus expectativas..más que presupuesto debes fijar hasta cuanto pagar POR INVITADO (ejemplo nosotros decidimos pagamos un maximo de 35.000 por persona, de ahí fuimos acotando opciones, mi matri será campestre 100% en un hermoso lugar y nuestro menu es asado buffet, el coctel es comida tipica chilena por el cual pagamos 30.000 por persona mas 350.000 por concepto de arriendo, si quieres te doy el dato Smiley winking una vez que tengas definido eso, puedes sacar el promedio de tu presupuesto, agregando los demas items en los que si se encuentran formas muy diversas de ahorrar (hazlo tu mismo, groupon, datos de otras novias, descuentos en la página, promociones) y si es muy dolorosa la cifra final..tendrás que acortar la lista de invitados. Te dejo unos pequeños tips para que te puedas ordenar:lista rápida

Wedding planning by Pinterest

Saludos

• Responder
  • Poly
    Novia Habitual Enero 2016 Santiago
    Poly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vi unas cotizaciones no tan caras , pero no recuerdo el proveedor. yo creo q puedes encontrar, o kizas alguno se pueda ajustar a lo que puedss pagar. Suerte con tu busqueda
    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en facebook un lugar llamado la casa de campo, se acerca a lo que buscas o parque cumelen.
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igual el presupuesto es reducido para 135 invitados... El tema no es si es campestre o no, pero comienza a cotizar y evalúa... para hacer tu matrimonio soñado quizás debas aumentar tu presupuesto... o disminuir a tus invitados! Ojo que no has considerado el tema de los partes, el transporte, los recuerdos, los accesorios, iluminación, amplificación, bar abierto y varias cosas más que pueden o no estar incluidos en lo que te ofrezca el lugar y tu otros proveedores.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa