- Matrimonios
- Comunidad
Bárbara

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Enero del 2016
Soy estudiante de Psicología y mi vida gira mayormente entorno a mi iglesia y seres queridos. Para mi lo que representa el matrimonio es sin duda... Ver más
Soy estudiante de Psicología y mi vida gira mayormente entorno a mi iglesia y seres queridos. Para mi lo que representa el matrimonio es sin duda sumamente importante.. y agradezco a Dios de haber conocido a mi novio ya que es una persona unica con la que siempre supe que querría pasar el resto de mi vida... Hoy por hoy estoy feliz y emocionada por todo lo que se viene... disfurtar este proceso es lo que me tiene en pie jajajaj porque puuuucha que es harta pega! Todo sea con el fin de que cumplamos este dia inolvidable
- Novia Adicta
- 702 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2016
Sobre mi matrimonio
Mi Boda se realizará a fin de este año, mediante he ido organizando se han generado ideas y lo que más quiero que es que nos represente a mi novio y a mi... Será de día y escogimos un feriado para que siempre podamos celebrar como se debe :). Los detalles serán rústicos y utilizaremos verde menta y dorado para las decoraciones... en un principio imagine que al ser yo y un grupo de amigas quienes haríamos las decoraciones seria todo mas facil... claramente no fue asi jajaja.. si bien los costos se manejan con más facilidad.. el tiempo invertido es haaarto! pero me tiene feliz que mediante pasa el tiempo todo va tomando forma
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/brbara-y-david-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Casona de eventos
Posts en los que participo
248
¡Hola de nuevo! En nuestro especial dieciochero, toca definir si se cambiarán sus vestimentas de novio y novia por unos bellos trajes de huasos, chilotes o algún otro... Entonces, ¿Se cambiarían en...

Hola mis niñas bellas (y los novios que se animen, que también son bellos... jejeje)! Seguimos con este especial dieciochero para novios y novias y la siguinete pregunta es: ¿Bailarán cueca en la...

¡Hola, otra vez! Blanco, azul y rojo... una bonita combinación para nuestro juego dieciochero. ¿La utilizarían para decorar su matrimonio? 1. sí, ¡qué hermoso! 2. no, muchas gracias Sigan en:...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad

Participé en el post de Alejandra
Hace 3059 días
Hace 3059 días
Hace 3059 díasMis amigos
8Foros generales
Inspiración