Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofia
Novia Curiosa Febrero 2016 Llanquihue

Mis amigas se ofendieron por que no quiero vedeto!

Sofia, el 11 de Enero de 2016 a las 08:57 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 24
Hola todas, necesito desahogarme. Mis amigas estaban preparándo para mi una despedida de soltera me imagino que con mucho cariño y creo que tenían todo preparado ya. El problema es que se olvidaron para quien la estaban preparando parece y a pesar que siempre habíamos conversado que me cargan los vedetos ya lo tenían listo y todo. Al menos una de ellas que sabia que no me gustaban les aviso , les dijo que yo no quería y que para que me harían pasar un momento incomodo y luego de una discusión interna entre ellas SE OFENDIERON y creo que ya no me harán nada. La verdad es que me apena que sean así , tan importante es un vedeto? Si yo tan solo quiero estar con ellas y pasar un momento de alegría, yo no soy cartucha ni nada menos pero solo me cargan los vedetos, creo que habían hartas alternativas de cosas por hacer, y me desiluciona que conociéndome pensaron en algo para ellas mas que para mi. Eso me bajonie un poco Smiley sad y me quería desahogar. Saludos.

24 Respuestas

Última actividad por Mauricio, el 6 de Septiembre de 2018 a las 17:35
  • Alejandro
    Novio Habitual Abril 2016 Santiago
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diles que no todas son casquivanas como ellas jajaj (broma) mi novia tendrá un tal máximo Smiley xd y a mí me la harán el el diosas ... Smiley xd .. pero es " tradicion" no es necesario k webees con el vedeto .. es como el mechoneo en la u .. pero al fin es tu decisión y si ellas se enojan por algo así . tendrías k replantear la amistad .. es tu momento deben pensar en todo momento en tus gustos o deseos .. saludos cordiales
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2017 Concepción
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley sad que fome más encima con el estres que significa planificar un matrimonio y todo en vez de hacerte pasar un rato agradable se ofenden! na que ver! pero yo creo que reaccionaran! si lo importante es compartir con ellas pu Smiley sad por lo menos en mi caso mis amigas saben que no quiero vedetto tampoco xD no le encuentro mucha gracia jajaja y como dices tu no es de cartucha pero cada una tiene sus preferencias! saludos y espero que todo se arregle porque que pasen cosas mala onda en esta etapa es super fome!! cariños Smiley smile

    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, y es un tema que va para los dos lados. A mí tampoco me gustan, y a mi novio tampoco, pero sus amigos que quieren webear si. Yo creo que es porque solo piensan en ellos o ellas y no en los novios, los celebrados. Es complicado el tema. Saludos y animo!
    • Responder
  • Camila
    Novia VIP Diciembre 2016 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo linda!! Te entiendo totalmente, me cargan los vedetos prefiero pasar un momento alegre con las mujeres que mas amo, porque tiene que ser tan necesario para algunas Smiley angry Ojala cambien de opinion porque tu eres la novia y para ti es la celebracion!!
    Besos!!!

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Enero 2016 Santiago
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Te entiendo totalmente, nunca le he visto la gracia y no me han gustado los vedetos (a menos que sea johnny Deep.. podria hacer una excepción jajaj)
    si bien la situación es una lata porque al fin y al cabo ellas vieron por sus gustos y no el tuyo... trata de no preocuparte mucho y disfruta tu momento.

    • Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Febrero 2016 Quillota
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tampoco me gusta se ve muy vulgar a mi gusto. Y si te casas es para respetar a la pareja... Es mi opinión si a otra le gusta no hay drama respeto a los demás.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo toda la vida he dicho que los vedetos me dan asco... Son tan cebosos... wuakala Mi herman desde que supo que tenemos la intención de casarnos que se autonombró organizadora de mi despedida de soltera... Yo le dije que sólo con la condición que no hubieran vedetos... Tengo la suerte que a ella tampoco le agradan, asique veremos que sale cuando llegue el día
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Enero 2017 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo! Yo tampoco quiero uno, simplemente me incomoda y quiero pasar un rato agradable con mis amigas.

    Dale tiempo, ahora están ofendidas, pero de seguro se les va a pasar y pensarán en que lo importante ahora es hacerte feliz.

    Un abrazo!

    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Febrero 2016 Llanquihue
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por sus comentarios, es un alivio saber que comparten conmigo la idea que no es necesario un vedetto para la despedida de soltera. Y bueno veré que pasa pero si no planeo no amargarme la existencia en un detalle y ya queda poco para mi nueva vida junto a mi amor . Saludos y éxito a todas
    • Responder
  • .c0Te.
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sofi no sabes como te entiendo! lo que pasa es que las amigas piensan más en ellas que en la novia para las despedidas.... Osea no quiero generalizar pero pasa muy frecuente. Mi hermana y mi mejor amiga me estuvieron tratando de convencer y les dije muy claro que si ellas querían ir a web.... Con vedetos se pasarán por novias y fueran a carretear juntas pero para mi no, yo sueño con un día de relajación onda masajes, cuencos tibetanos incienso jajajajjajaa se rieron y me dijeron que no harían nada entonces... y yo maní! No se hace nada entonces! Prefiero eso a pasar un mal rato y tampoco es de cartucho pero no me gusta y punto! Tus amigas entenderán y estoy segura que harán algo entretenido sin pasarte a llevar a ti. Besitos y ánimo!
    • Responder
  • Regina
    Novia Habitual Febrero 2016 Curicó
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me paso lo mismo mis cuñados nos estan organizando despedida a mi y a mi boro y tambien se molestaron porque yo personalmente no quiero ni vedetto y aunque suene egoista tampoco quiero q le tengan una mujer a él. Se molestaron y dijeron q entonces no harian nada que era falta de madurez este tema me tiene complicada ya que no quiero q por esa razon se molesten. En este momento solo necesitamos tranquilidad y siempre las despedidas traen consecuencias lo he visto antes.
    • Responder
  • Bykamira
    Novia Habitual Mayo 2016 Cordillera
    Bykamira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha que lata, y que lata por ellas que son tan individualistas que la vieron por ellas no mas, na que ver, si la idea es salir a hacer algo o no salir, hacer cualquier cosa, a mi me pasa algo parecido, pero trato de evitar ese tema, aparte mi novio odia los vedetos jajajajja cree que son como en las peliculas, una vez vio manos al fuego y justo mostraban una despedida de solteros y quedo con tragedia jajajja, pero a mi no me importan... a ver si puedes hablar con ellas y hacerlas entender, si son tus amigas! y si son amigas de verdad haran algo que te guste Smiley smile

    • Responder
  • Angelica
    Novia Habitual Marzo 2016 Valparaíso
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo! No me gustan las despedidas de soltera pq siempre quieren vedeto. Y a mi en particular no me gustan, me dan asco :\Yo le dije a mi hermana q no quería, pero mi abuela dijo "pero yo sí!" jajajaEspero q puedas hacer tu despedida de todas formas. Yo creo q en la mía iré a un pub o algo,pero SIN VEDETO! Suerte.
    • Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamenteeee.... me paso algo similarSmiley sad al final creo que el vedeto es para ellas porque estan tan entusiasmadas asiq dije que no lo queria cerca de mi.... jajajaj

    • Responder
  • Tiare
    Novia Habitual Febrero 2016 Valparaíso
    Tiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata !! Smiley cry Te entiendo! Yo también les dije que no quería vedeto, pero dale con la cuestión. Tendré que aceptarlo, total será un rato. Saludos y animo !!Smiley flower
    • Responder
  • Mjesus
    Novia VIP Enero 2016 Curicó
    Mjesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha Sofi, que lata, pero tranqui que se les pasará. Es verdad que hay muchas alternativas, pueden comprar juegos o descargar de internet y luego entregar premios, hay muchas cosas entretenidas que no requieren de vedettos. Cariños!
    • Responder
  • Zlatica
    Novia Curiosa Abril 2016 Santiago
    Zlatica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que pena!!! A mi tampoco me gustan, de hecho me cargan! Pero al final siempre he pensando que las despedidas de soltera al final son para quienes la organizan mas que para la novia ....
    • Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uufff que lata que no entiendan.... yo hice lo mismo y gracias a Dios ellas son un 7 porque me estan organizando algo como yo queria... en algun cuchitril con karaoke unas tablitas unos traguitos y a reirnos un poco con cotillon y todo Smiley laugh y ya se vieneeee este prox. sabado ... ojala las tuyas puedan reaccionar tb.... porque lo importante es compartir no que te refrieguen en la cara un tipo casi en pelota todo manoseado a mi x lo menos me dan asco y tampoco soy cartucha simplemente no me gustan....

    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando le organizamos la despedida a una amiga, tuvimos una discusión muy similar con otras amigas de la novia. Terminamos todas peleadas pero al final mi grupo de amigas y yo nos separamos y le organizamos una despedida con lo QUE LA NOVIA QUERÍA, porque esa era, en nuestra opinión la idea de organizar una despedida, al fin y al cabo. Estoy segura que habrá algún grupito que entre en razón y organicen algo lindo para ti, y no sólo para ellas mismas

    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, ya pasará... es mejor que haya sucedido antes y no en el momento y que lo hayas pasado mal....

    • Responder
  • Niconxon.
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Niconxon. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff. Que lataa! ... la gente aveces quiere obligarnos a hacer cosas que no nos agradan solo porque a ellas si... ojala se les pase el berrinche y se comporten como personas adultas.
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sofia, si tus amigas sabían desde un principio que no querías vedetto, debieron respetar tu decisión... Si se enojan, mala suerte, q egoistas son... Es para celebrar a ti no a ellas
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Junio 2016 Elqui
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparto contigo Sofia, no me gustan los vedetos , compartiendo una noche quizá de baile con ellas es mucho más rico y pasarla bien Smiley shame
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración