Ir al contenido principal
Francisca
Francisca

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Enero del 2015

Soy una persona cariñosa y agradecida de todas las bendiciones que Dios me ha dado!!!!!

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2016

3020días 12hrs
Mylene
Ropa para mi hijo
Mylene, El 18 de Enero de 2016 a las 00:36

Aminovias, mi matrimonio es el 6 de febrero hara calor, por lo que tengo descartado comprarle a mi hijo un terno de esos para niños de dos años, alguien sabe mas o menos donde puedo encontrar ropa...

Cecy Jeimy, martes 19-Ene-16 15
Francisca
Felizmente casados
Francisca, El 12 de Enero de 2016 a las 19:34

Queridas amigas aqui les dejo un adelantito de Nuestro maravilloso Matrimonio, pronto se viene la Cronica con tutiiii, y de lo hermoso que salio todo!!!!

Marcela, jueves 14-Ene-16 29
Francisca
A solo 3 dias de nuestro matrimonio!!!!!
Francisca, El 5 de Enero de 2016 a las 07:34

Hola aminovias/os este sabado 9 de enero es el gran dia. Me siento muy alegre y ansiosa pero con mucha Fe de que todo saldra bien, hemos planificado todo con 1 año de anticipacion y tenemos algunas...

Beatriz, jueves 7-Ene-16 19
V
Mi prueba de maquillaje y peinado!
Vero, El 4 de Enero de 2016 a las 13:48

Holaaaa comuuu! Hoy ando hiperventilada jajja!! Me levante tempranisimo!! A las 9 estaba en la peluquería, estoy cansadaaa! Y quedan sólo 4 días para el matri!! Y mañana es el civil!!! ME MUERO!!!...

Isiz, viernes 8-Ene-16 60
Natalia Sofia
9 dias y comence a ponerme nerviosa
Natalia Sofia, El 30 de Diciembre de 2015 a las 00:25

Niconxon., jueves 31-Dic-15 23
Maripaz
30 días para el gran día!
Maripaz, El 21 de Diciembre de 2015 a las 18:46

Hola a todas!!! He estado media desaparecida terminando detalles.. Ya nos quedan solo 30 días para elMatri y aunque estoy tratando de estar toda Zen los nervios me comen la guata jajajaj. Tenemos casi...

Annia, miércoles 30-Dic-15 17
G
Me van a odiar algunas novias..
Gerson, El 23 de Noviembre de 2015 a las 23:59

Pero entre conversas y converas (incluso con mi Gordita hermosa y futura esposa) pienso que labios rojos el día del matrimonio No viene, no juntan ni pegan.. 1 por el tema del beso y quedar manchado...

Patricia, lunes 21-Dic-15 65
Ana Michell
Donde comprar vestido para paje
Ana Michell, El 14 de Diciembre de 2015 a las 13:18

Hola mis bellas. como estan, ojala viento en popa con sus preparativos. Tengo una consulta, alguna de uds ha visto donde comprar vestidos para pajes, que ojala esten listos ya que no quiero mandarlo a...

Rommu, jueves 16-Ago-18 25
Francisca
Dato para andar hacer novios de torta
Francisca, El 13 de Diciembre de 2015 a las 14:20

Amigas necesito urgente datos para mandar hacer los Novios de la torta, lo mas parecido a nosotros, si alguien sabe en Viña del Mar,donde mandarlos hacer, se los agradeceria mucho, cariños y besitos a...

Daniela, martes 15-Dic-15 7
Priscila
Recta final
Priscila, El 14 de Diciembre de 2015 a las 01:22

Hola a todas , estoy en la recta final este sábado me casó... A sido todo tan rápido y emocionante siento que he recibido mucho más de lo que pensaba y la gente ha mostrado su amor de manera...

Dani, lunes 14-Dic-15 12
Francisca
A solo 30 dias!!!
Francisca, El 9 de Diciembre de 2015 a las 15:54

Hola amigas/os les cuento que solo faltan 30 dias para Nuestro Matrimonio y ya comienzan los nervios, gracias a Dios tenemos casi todo listo, este fin de semana veremos los trajesitos de pajes para...

Natalia, domingo 13-Dic-15 13
Cecilia
Y nos casamos!!! que felicidad
Cecilia, El 3 de Diciembre de 2015 a las 15:10

El 28 de Noviembre con Guillermo celebramos la decisión de ser felices juntos el resto de nuestras vidas. Nuestra ceremonia tuvo mucho color, música, alegrías, emociones y muucho amor. Les comparto...

Manu, martes 15-Dic-15 29
Francisca
Novios que nos casamos el 9 de Enero de 2016 en Valparaíso
Francisca, El 2 de Febrero de 2015 a las 19:26

Hola Novios/as en que lugares se casaran???? mucha suerte y bendiciones para todos que salga todo lindo y a la perfeccion!!!

Francine, miércoles 3-Feb-16 23
Francisca
Para pedir hora en el registro civil se debe llevar testigos???
Francisca, El 30 de Noviembre de 2015 a las 18:57

Hola Amigas, tengo una duda para pedir hora en el registro civil tengo que llevar testigos? O no es necesario en esta instancia???

Vaal, jueves 3-Dic-15 11
Alicia
Mis copas bellas
Alicia, El 22 de Noviembre de 2015 a las 19:27

Hola Aminovios les presente mis hermosa copas hechas por mi hermana de mi corazon y guiada x mi y con mi ayuda obvio!! Kede feliz como kedaron, parecian como compradas :

Francisca, viernes 27-Nov-15 21
D
Para ser bella hay que ver estrellas!!!!
Daniela, El 24 de Noviembre de 2015 a las 21:30

Hola querías *******@*....*** escribo para contarles mi experiencia con el famoso blanqueamiento Led!Siempre quise tener los dientes hermosos Asiq paso en el dentista por algunos detalles... Y hace un...

Romina, martes 1-Dic-15 52
Beatriz
Duelo de maquillaje: ¿Quién gana?
Beatriz, El 20 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Hola bonitas!!!! Les propongo un juego de los que nos gustan. Escoge el maquillaje que más que gusta entre estas dos opciones A- B- ¿Maquillaje 1 o 2? Si tienes otras propuestas preséntalas a la Comu...

Paula, lunes 23-Nov-15 31
Stephanie
Feliz y casada!
Stephanie, El 22 de Noviembre de 2015 a las 21:47

Hola! Pasaba por estos lados para contarles que estamos al fin felizmente casados, desde el 14 de Nov. fue muy lindo de verdad, compartí con todos los amigos y familiares que más amo... Realmente...

Nidia, sábado 24-Sep-16 70
Teresa
Les dejo unas fotitos de mi matrimonio
Teresa, El 8 de Noviembre de 2015 a las 23:50

Realmente maravilloso y espectacular resultó mi matrimonio, todo hermoso todos se fueron muy felices y contentos estoy demasiado feliz y emocionada, no se como expresar mi alegría, les dejo unas...

Nicole, lunes 16-Nov-15 42
María-Gabriela
Se acabo al fin el paro del registro civil
María-Gabriela, El 6 de Noviembre de 2015 a las 20:13

Chicas y chicos al fin ya no hay paro : excelente noticia no? Al fin algunas podremos respirar de una preocupación que de seguro a más de alguna le había quitado el sueño suerte y ánimo en todo!!!...

Paula, sábado 7-Nov-15 4
Yessica
Tan sólo 30 días para el día más hermoso de nuestras vidas!!!
Yessica, El 14 de Octubre de 2015 a las 13:19

Hola querida comunidad: Esperando que cada un@ de uds se encuentren súper bien, quiero contarles que tan sólo nos quedan 30 días para unir nuestras vidas ante Dios y 29 para casarnos por el registro...

Yessica, martes 20-Oct-15 83
Bárbara
Mi matri civil 13 de junio de 2015
Bárbara, El 14 de Octubre de 2015 a las 11:10

Querida amigas, no habia podido subir algunos fotitos para comparti con uds el momento en que me converti en Sra Bárbara jajajaja hoy despues de 4 meses, espero con ansias mi matri religioso...

María Jesús, lunes 4-Jul-16 50
Beatriz
Premio Copihue de matrimonios.cl - El peinado de la novia
Beatriz, El 13 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas de la Comu! Qué piensan sobre estos peinados. ¿Con cuál se quedan? 1. Peinado con ondas de la novia Camy https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/gary-camy--rw729 2. Peinado tomado...

Cinthia, miércoles 18-Nov-15 159
Giorgia
Elige tu labial: ¿rojo, rosa, naranja o nude?
Giorgia, El 9 de Octubre de 2015 a las 08:07

Hola a las novias más guapas de toda la web! Hoy elegimos juntas el labial favorito por las aminovias de matrimonios.cl! ¿Cuál os gusta más entre estos? Labial novia con un toque de naranja Labial...

Johanna, domingo 28-Feb-16 35
Francisca
Feliz con mis bellas argollas
Francisca, El 16 de Septiembre de 2015 a las 18:15

Hola Aminovias les quiero contar que estoy muy Feliz con mis argollas de matrimonio, son clásicas, de Oro amarillo 18k modelo media caña de 5mm. y uds como van con su elección y compra de argollas?...

Monica, lunes 21-Sep-15 16
Francisca
Matrimonio con hijos
Francisca, El 21 de Febrero de 2015 a las 16:16

Sin duda muchas de las parejas ya viven juntos o tienen hijos, nosotros somos ya una familia con 4 hijos, mi hijo mayor Maximiliano de 7 años, Antonia hija de mi novio de 7 años también y nuestras...

Nidia, viernes 2-Sep-16 44

Foros generales

Inspiración