Viña del Mar, Valparaíso · Desde Enero del 2015
Soy una persona cariñosa y agradecida de todas las bendiciones que Dios me ha dado!!!!!
- Novia Adicta
- 1.358 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2016
Hola lindas, quisiera que me aconsejaran alguna tienda para Incribirme en la Lista de Novios!!!! Cual será la más recomendable y con más beneficios? Les agradeceré sus opiniones!!!! Cariños a...

Sin duda muchas de las parejas ya viven juntos o tienen hijos, nosotros somos ya una familia con 4 hijos, mi hijo mayor Maximiliano de 7 años, Antonia hija de mi novio de 7 años también y nuestras...

Hola Novios/as en que lugares se casaran???? mucha suerte y bendiciones para todos que salga todo lindo y a la perfeccion!!!

Queridas amigas aqui les dejo un adelantito de Nuestro maravilloso Matrimonio, pronto se viene la Cronica con tutiiii, y de lo hermoso que salio todo!!!!

Hola querida comunidad, quien se casa en enero del 2016? Que día? Y ya tienen algunos avances???

Hola aminovias/os este sabado 9 de enero es el gran dia. Me siento muy alegre y ansiosa pero con mucha Fe de que todo saldra bien, hemos planificado todo con 1 año de anticipacion y tenemos algunas...

Amigas necesito urgente datos para mandar hacer los Novios de la torta, lo mas parecido a nosotros, si alguien sabe en Viña del Mar,donde mandarlos hacer, se los agradeceria mucho, cariños y besitos a...

Hola amigas/os les cuento que solo faltan 30 dias para Nuestro Matrimonio y ya comienzan los nervios, gracias a Dios tenemos casi todo listo, este fin de semana veremos los trajesitos de pajes para...

Hola Amigas, tengo una duda para pedir hora en el registro civil tengo que llevar testigos? O no es necesario en esta instancia???

Hola Aminovias les quiero contar que estoy muy Feliz con mis argollas de matrimonio, son clásicas, de Oro amarillo 18k modelo media caña de 5mm. y uds como van con su elección y compra de argollas?...

Hola Comunidad, aqui les dejo un gran dato para hacer abdominales, yo lo he seguido y he visto buenos resultados!!!! Se los recomiendo. Aqui esta;...

Hola Aminovias, viendo algunos tutoriales en Internet he visto varios y me está gustando cada vez mas la idea de hacer yo misma mi propia Corona de flores para mi matrimonio, Que opinan? Se...

Gracias a Dios tengo caso todo listo, Pero me falta una buena maquilladora en Viña Del Mar!!! Si alguien tiene algún buen dato, se lo agradecería un millón!!!

Hola amigas me están ofreciendo unos bellos zapatos de Novia, Pero quisiera saber cuanto es el valor de los zapatos de Novia???? Ayuda Please!!!

Hola Aminovias el viernes fue mi primera prueba de Vestidos, Me probé sólo dos por que no había muchos modelos. Pero gracias a ello, me di cuenta cual es el ideal para mi físico, estaba muy nerviosa...

El fin de semana estube en un Matrimonio, Y encontré una super buena idea, después de que los. NOVIOS lanzarán el ramo y la Liga, ellos tenían una sorpresa que sorprendió a todos los amigos y...

Muchos Novios preparan una sorpresa a sus invitados bailando algo en especial, con una canción que les guste o marque algo importante en su relación, Cual sera la tuya???

Hola Chicas por fin encontré mi peinado ideal, cual será el de Uds??? Aquí dejó un fotito del que yo eligire!!!!

Hola me gustaría saber datos para comprar cotillón, se que hay en Santiago pero gustaría saber más o menos cuanto me saldría para 100 personas??? Y direcciones. Gracias y estaré atenta a sus...

Debo invitar antiguos amigos que ya no estan presente en mi relacion? Considerando ademas que me invitaron a su Matrimonio hace ya varios años?. Lo más difícil de planear nuetro matrimonio ha sido la...