Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Talca, Talca · Desde Enero del 2015

Tengo 26 años, soy kinesióloga, junto a mi gordo llevamos mas de 5 años juntos y ya van casi 7 meses viviendo juntos!!

Felizmente casados 🎉

15 de Enero de 2016

3032días 17hrs
Conny
No quiero cambiarme el vestido en la celebración de la boda
Conny, El 13 de Enero de 2016 a las 15:19

Hola Aminovias, Espero que todas estén muy bien y que vaya todo perfecto con sus preparativos para el gran día. Hoy quiero pedir su opinión... Resulta que todas mis amigas e invitadas a la boda me...

Belén, viernes 15-Ene-16 47
Marie
Los tattos se los taparan para el matri????
Marie, El 17 de Diciembre de 2015 a las 19:42

Yo tengo el mío y no lo taparé lo luciré t le sacare partido

Marie, lunes 21-Dic-15 43
Marión
Mis monos de la torteli
Marión, El 25 de Noviembre de 2015 a las 16:24

Hola guapas les presento mis monitos de la torta jajaja son un poco locos pero así somos nosotros con mi amado Sebastián. Un beso

Carolina, miércoles 2-Dic-15 31
Caro
Diseños varios de torta
Caro, El 25 de Noviembre de 2015 a las 01:56

Hola amiminovi@s les dejo varias fotografias de lindas tortas que encontre. Cual se parece mas a las de ustedes. A mi me gustan mucho mas las de tono morado jiji. Saludos que esten muy bien nº1 : nº2...

Catalina, miércoles 25-Nov-15 20
Beatriz
Lanzar el ramo de novia: sí o no
Beatriz, El 19 de Noviembre de 2015 a las 17:05

Hola bonitas! Todas elegimos nuestro ramo de novia con mucho cariño, dedicación y buscando las flores precisas. A mi me darían un poco de pena lanzarlo, por eso quizás tenga dos, así me dejo uno para...

Viviana, sábado 21-Nov-15 18
Elizabeth
Al fin nuestros partes
Elizabeth, El 19 de Noviembre de 2015 a las 15:55

Queridas Comparto con ustedes nuestros partes, después de varias ideas nos quedamos con estos.

Yessica, jueves 19-Nov-15 14
Caro
Presupuesto según widding planer
Caro, El 19 de Noviembre de 2015 a las 16:20

Wuooo el mio tiene menos presupuesto ya que de la fotografia y cabina (recuerdos) fueron un regalo. Que piensan ustedes? Saludos aminovi@s que tengan un buen día

Catalina, viernes 20-Nov-15 16
Giorgia
5 espaldas de ensueño: ¿con cuál te quedas?
Giorgia, El 9 de Noviembre de 2015 a las 12:05

Hola mis lindas! Que sea de encaje, de tulle o de pedrería, nunca hay que olvidarse de la importancia de la espalda de vuestro vestido! Muchas de vuestras fotos serán de espalda, así que, además del...

Veronica, lunes 30-Nov-15 32
América
Mis letras volumétricas
América, El 7 de Noviembre de 2015 a las 17:50

Lindas, al fin he terminado mis letras volumétricas...Están hechas en una base de cartón corrugado por adelante y atrás y cartón forrado por los lados para poder darles forma.Luego, con mucha...

Carolina, lunes 4-Ene-16 25
Maite La Novia
Les presento nuestros souvenir? uds que regalaran?
Maite La Novia, El 24 de Septiembre de 2015 a las 20:05

Amiguitas, pensando en un regalo que despues sirva de algo y no quede perdido o guardado en,un cajon, se me ocurrio esta idea, y bueno los mande a hacer ahora le estoy incorporando unas lentejuelas y...

Claudia, domingo 4-Oct-15 24
Maritza
Pre boda - una gran opción para tu matrimonio
Maritza, El 22 de Septiembre de 2015 a las 20:51

Antes de realizar mi pre boda no entendía mucho a lo que se refería, pero el poder contar con una sección de preboda días antes de tu matrimonio es la mejor propuesta que te puede hacer tu fotografo....

Stephanie, lunes 28-Sep-15 32
Adri
Regalo inesperado
Adri, El 11 de Julio de 2015 a las 09:14

Hola chicas estoy tan emocionada que lo quiero compartir con ustedes ! Casi llevó 2 años que llevó viviendo con mi novio y el me pidió matrimonio hace 2 meses ,mis padres estaban felices y nos dieron...

María, viernes 25-Sep-15 34
Patricia
Los curitas van a domicilio para los casamientos?
Patricia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 21:17

Es una gran duda que me surgió al querer que mi matrimonio no se celebrara en la iglesia sino en una zona de áreas verdes y decorado con lo que mas me gusta...

Isabel, jueves 1-Oct-15 21
Camila
Mi ramo con dijes (para lanzar)
Camila, El 12 de Septiembre de 2015 a las 23:52

Holi..les comparto lo ultimo..El ramo para lanzar y los dijes..Mis dijes ya los habian visto..pero estaba indecisa de como entregarlos..pense en la torta,pecera,paragua..pero me decidi colocarlos en...

Mirza, martes 13-Oct-15 24
J
Mi ramo para las solteras
Jennifer, El 9 de Septiembre de 2015 a las 23:07

Hola aminov@s!!!! Estoy a solo 30 dias de mi matri y aun estoy haciendo detalles para ese dia especial. Primero fueron las pulseras para las solteras, luego los sobres para mis partes y ahora es el...

Carolina, lunes 14-Sep-15 53
María
Tu algo azul ¿Escondido o la vista?
María, El 10 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola novias lindas, Si van a seguir la tradición de llevar 'algo azul' en el look de novia ¿cómo lo van a llevar? Escondido A la vista ¿Cuál prefieres? Sigue con -->...

Noemi, miércoles 30-Sep-15 32
Beatriz
Un recuerdo original: Kit anticaña
Beatriz, El 7 de Septiembre de 2015 a las 12:25

Hola a chic@s ¿Quién está buscando un recuerdo original para el matrimonio? Sus invitados quedarán felices con estos recuerdos, son kit anti caña para que todos puedan seguir bailando y disfrutando...

Gabriela, jueves 17-Mar-16 17
Catalina
Así quedaron mis zapatos
Catalina, El 29 de Agosto de 2015 a las 13:25

Hace tiempo subi esos zapatos pero tenían rosado, pero yo quise cambiarle el color porque el color que tendremos en la mayoría de las cosas son ocre, dorado, un estilo así! le quedaron muy lindos a...

Chica Pauly, martes 8-Sep-15 27
Beatriz
Manicure con estilo
Beatriz, El 4 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas, buenos días Si aún están pensando en qué tipo de manicure usar en el matrimonio, aquí les paso algunas ideas. Hay para todos los gustos y estilos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ¿Hay...

Vanessa, domingo 6-Sep-15 25
K
Inspiración-recuerdos comestibles
Katrala, El 2 de Septiembre de 2015 a las 14:45

Siguiendo con la idea de hoy, les traigo dulces y saladas inspiraciones para las recuerdos. la ventaja es que puedes hacerlo tu misma, pero requieren de una dedicación única..veámoslos? 1. Dulces...

Elizabeth, viernes 4-Sep-15 21
María
¿quieren tener hijos después del matrimonio?
María, El 3 de Septiembre de 2015 a las 12:05

Hola bonitas!! Seguro que muchas de ustedes han soñado con tener un hijo después del matrimonio ¿es tu caso? ¿Quieres quedar embarazada después del matri? ¿al cuanto tiempo

Jael, martes 19-Jul-16 58
Beatriz
¿y tu que harías? si él escoge estos cake toppers...
Beatriz, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:15

Los novios y las novias tenemos gustos diferentes por eso a veces llegar a un punto medio es complicado, pero siempre hay que intentarlo Si él escoge estos cake toppers.....¿tu qué harías? A. Hablarlo...

María, miércoles 20-Jul-16 117
Paulina
Dudas con el vestido!!!!
Paulina, El 3 de Septiembre de 2015 a las 09:56

Hola queridisimas aminovias!!! yo otra vez!!! tengo una duda terrible!!! las contextualizo; mi boda sera en verano estilo vintage, campo, adornado con fardos de paja una carretilla con cervezas etc!...

Nicole, martes 8-Sep-15 38
María
¿tu vestido de novia tiene cola?
María, El 3 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Bonitas, ¿A alguien más le pasa que cuando ve un vestido con cola se le ponen los ojos así : ? Los vestidos con cola tienen un encanto especial, son dramáticos y para algunas es un elemento vital para...

Yelania, viernes 23-Oct-15 32
Paulina
Datos para dolor de pies durante la fiesta
Paulina, El 1 de Septiembre de 2015 a las 12:54

Hola aminovias!!!! quiero saber si alguna de ustedes tienen algun dato para evitar el dolor de pies durante la fiesta, mis zapatos son stilettos de 14 centimetros, y no usare zapatillas de novia, por...

Daniela, martes 15-Sep-15 15
Monse
En que fecha te casas?
Monse, El 10 de Julio de 2013 a las 10:03

Amigos Me gustaría hacer una gran lista con la fecha de todos los matrimonios... solo las fechas... asi tendremos un registro para poder felicitarnos... qué les parece?

Ana Michell, lunes 21-Sep-15 34
Lindsey
A solo 31 días...
Lindsey, El 25 de Agosto de 2015 a las 12:26

Chicas Les cuento que hoy es la prueba de mi vestido, para que le hagan los detalles finales, es talla 40 y yo soy 38! Es bellísimo pero no me arriesgo a mostrar fotos por acá! Me lo entregan los...

Margarita, lunes 12-Oct-15 17
María
Quienes van a celebrar el matrimonio con fiesta
María, El 29 de Agosto de 2015 a las 10:05

Hola hermosas!! Existen muchas formas de celebrar el matrimonio, desde un brunch, un almuerzo o un picinic, pero la más tradicional es hacer la ceremonia, cena y ¡fiesta! ¿Quienes van a hacer fiesta...

Yessica, miércoles 2-Sep-15 30
C
Pintura fluor
Carla, El 26 de Agosto de 2015 a las 21:18

Hola niñas! Esperando todas vayan súper.. Quiero que porfa me ayuden.. Estoy buscando alguna empresa que entregue el servicio de Pintura flúor para cara en Viña del Mar.. Espero sus datitos!!

Andrea, sábado 29-Ago-15 8
Johana
Mi kit anticaña, listo!!!
Johana, El 25 de Agosto de 2015 a las 17:50

Hola Chic@s, quiero compartir con ustedes mi Kit Anticaña finalmente terminado.Tuve la brillante idea de incorporarlos dentro de un Tazón personalizado con nuestros nombres y fecha de matrimonio, pero...

Yessica, jueves 3-Sep-15 21
C
Porta argollas dyi
Charlotte, El 13 de Agosto de 2015 a las 14:06

Mi mami es la mejor! Como he comentado antes, vivo lejos del lugar donde celebraremos nuestro matrimonio, y gran parte de la organización (casi todo la verdad) ha estado a cargo de mis hermanas y...

Yessica, miércoles 23-Sep-15 36

Foros generales

Inspiración