Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Caro
Súper Novia Abril 2016 Cordillera

Presupuesto según widding planer

Caro, el 19 de Noviembre de 2015 a las 16:20 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 16
Wuooo el mio tiene menos presupuesto ya que de la fotografia y cabina (recuerdos) fueron un regalo. Que piensan ustedes?
Saludos aminovi@s que tengan un buen día Smiley laugh

Presupuesto según widding planer - 1

16 Respuestas

Última actividad por Catalina, el 20 de Noviembre de 2015 a las 12:24
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende, mucho. Hay varios ítems que no tengo porque los incluye la banquetería más el centro de eventos (y hasta en esos mismso ítems gasté menos que el rango señalado). Lo importante es cotizar...cotizar mucho!

• Responder
  • Karla
    Novia Adicta Enero 2022 Colchagua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi presupuesto es arto mas bajo ya que casi todo lo de la lista es regalado por amigos o mi madre además que somos en total 40 personas asi que no es tan alto el costo tengo una tia banquetera que me regala toda la cena !!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Noviembre 2016 Valparaíso
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que está por ahí, va a depender mucho del lugar donde lo hagas, de las cosas que incluyan en el centro de eventos y de la capacidad de ahorro o de creatividad para hacer las cosas...por mi parte no tengo el tiempo suficiente para dedicarme a hacer yo algunas manualidades ( nunca ha sido lo mio la verdad jajaja), asi que opté por una diseñadora de eventos que va a ser quien me vea desde la decoración de la ceremonia, pasando por el ramo, partes de matrimonio hasta decoración de la fiesta.Pero de verdad que admiro a quienes lo han logrado hacer por ellas mismas
    • Responder
  • Domi
    Novia Adicta Noviembre 2016 Santiago
    Domi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es algo similar, donde será nuestro matri incluye varias cosas. Pero de todo lo que mire, estaba como dentro del presupuesto. Lo que me llamó la atención fue el precio máximo de la iglesia: 4.000.000? Uffff que caro!
    • Responder
  • Juliette
    Novia VIP Abril 2016 Santiago
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el cotillón se va MUUUUUUUCHO MÁS como 3500 a 6000 pp
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Enero 2016 Talca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuf en mi experiencia los valores estan mucho mas elevados que los valores que nosotros pagaremos por nuestro matrimonio.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Diciembre 2016 Chacabuco
    Ignacia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff!!... el centro de eventos que elegimos tambien incluye casi todo!!...y lo que falta cotizando full porque siempre hay algo mas baratito.

• Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bajo mi parecer es bien excesivo, pero debemos tener presente que proviene la estimación de una widding planer, yo al menos tuve gastos bastantes inferiores en la gran mayoría de los ítem, por otra parte un matri en stgo es mucho menos accesible que en regiones, besitos caro Smiley laugh

• Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Abril 2016 Antofagasta
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy alto, aunque puede ser que algunos gasten eso... He leído en otros debates sobre presupuesto final han gastado 10, 15, 20. Millones para 100 y en adelante cantidad de invitados... Personalmente cotice muchoooo y he abaratado varios costos, mi ciudad es cara, por ello optamos con hacer algo hermoso, pero con pocos invitados... No por eso no tendremos lo que un matrimonio en grande tendría... Solo que para menos, al final es muy relativo todo depende...
    • Responder
  • Julio
    Novio Principiante Febrero 2016 Elqui
    Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bendito sea, que en nuestro matrimonio, el salón aunque algo caro, incluye casi todo, y lo que buscamos por fuera, como la torta, video, foto, auto, flores, salió menos de lo que está en la lista, y todo va de maravillas. Lo mejor es hacer todo con anticipación, así se está más tranquilos.

• Responder
  • Sybil
    Novia Adicta Marzo 2016 Cachapoal
    Sybil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es super relativo, por ejemplo a mi el centro de eventos me salio carito, pero incluye varias cosas de la lista...

• Responder
  • Maripaz
    Novia Adicta Enero 2016 Maipo
    Maripaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algunas cosas le achunta pero en otras está por las nubes!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff, creo que el presupuesto está un tantito elevado. Al menos para lo que yo he cotizado.

• Responder
  • María
    Novia Curiosa Enero 2016 Llanquihue
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y depende también de donde vivas... Y la cantidad de invitados, todo es súper relativo!!! Por ejemplo en Santiago hay millones de opciones en cuanto a centros de eventos, Banqueteria, fotógrafos... En el sur hay pocas opciones y más caras...
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, tb depende si es matri en stgo o región, acá es más barato por ejemplo los menus van desde los 18.000... Los centros de eventos desde los 100.000...En cuanto al vestido, hay novias que compran su vestido bastante más barato que lo que indica la tabla...
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CARO, TODO ES SUPER RELATIVO, ALGUNAS NOVIAS COMO TÚ RECIBEN REGALOS COMO APORTES PARA LOS GASTOS DEL MATRI Y SE AHORRAN BASTANTE, VA A DEPENDER DE LA FECHA, EL DÍA, LO QUE SE QUIERA, POR ESO SIEMPRE ES RICO TENER TIEMPO PARA COTIZAR...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa