- Matrimonios
- Comunidad
Johana

San Bernardo, Maipo · Desde Enero del 2015
Profesional, trabajadora, detallista y muy muy perfeccionista, espero ese gran día relajarme y disfrutar el momento.
- Novia Habitual
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Sobre mi matrimonio
Un poco de nuestra Historia de Amor...Con mi Novio nos conocimos bailando en nuestro Grupo Folklórico, compartimos el gusto de bailar y eso significó vernos en los ensayos, en presentaciones y compartir mas tiempo juntos; después de 3 años de relación, me hizo la petición de casarnos y que fuese dentro de este mismo año (2015), desde ese minuto nuestro norte ha sido el matrimonio, el día 14 de Febrero (Día de Los Enamorados) formalizamos nuestra relación con la postura de argollas. Ya tenemos fijada la fecha para casarnos, será en Octubre (Civil y Religioso). Quizás estemos un poco adelantados pero no queremos dejar nada para el último y así evitar cualquier tipo de sorpresas e imprevistos; tenemos varios temas definidos como La Iglesia, el Lugar del Civil, La Recepción del Evento, Los Partes, Mi Vestido, Las Argollas, entre otras cosas. Lo mejor es que EL ha participado en todooo, excepto en la elección de mi vestido (Obvio), pero todooo ha sido por acuerdo y gusto de ambos. Como dirían estoy en mi mejor momento, estoy en un bello proceso de la vida, entre ansiosa y nerviosa, pero totalmente Feliz porque me caso con el hombre que Amo, mi otra mitad, mi complemento, quién me soporta y me apoya cuando algo no está bien. Ahora esperamos con ansias ese gran día y disfrutar de él al máximo.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/johanayjuancarlos-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5
Centros de eventos

Invitaciones matrimonio

Recuerdos matrimonios

Torta novios
Posts en los que participo
99
Cómo estan querid@s aminovi@s???, Les quiero compartir el diseño para nuestras pantuflibodas, con la aplicación de moment cam hice la caricatura y lo demás en paint Y las pantuflas las hará Leslie...

Me enamoré de ellos por lo románticos y elegantes... Ahhh y muy cómodos!!!

AMINOVIAS PORFAVOR..ALGUIEN SABE DE ALGUN DATO DE VESTIDOS GRANDES DE FIESTAS??? MI MADRE NO ENCUENTRA VESTIDO PARA MI MATRI..PORFAVOR...ESTA MUY TRISTE...Y YA HEMOS BUSCADO POR INTERNET,PATRONATO,EL...
Mi Actividad

Participé en el post de Grace
Hace 3469 días

Participé en el post de Solange
Hace 3474 días
Participé en el post de Camila
Hace 3488 díasMis amigos
2Foros generales
Inspiración