Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Maipú, Santiago · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2016

3356días 20hrs
V
Mi crónica
Vero, El 29 de Enero de 2016 a las 13:04

Listo!! Cumplí! Ya está disponible mi crónica, espero les guste, me alargue un poquito jajajaja! https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/feli-vero--rw1622

Camila, lunes 1-Feb-16 35
Alejandra
¿Vives con tu polol@?
Alejandra, El 28 de Enero de 2016 a las 18:05

En esta comu hay muchos tipos de parejas: los que esperan ilusionados el día de la boda para empezar una vida juntos, los que tras un tiempo de convivencia se han decidido a dar un paso más e incluso...

Nidia, viernes 26-Ago-16 49
Giorgia
¿Tenéis ya vuestro lugar de matrimonio?
Giorgia, El 27 de Enero de 2016 a las 21:05

Ya sabemos tod@s que la esencia de un matrimonio es la celebración de esa unión tan especial entre dos almas que se quieren tanto como para prometerse amor eterno y que todo el resto puede esperar....

Eugenia, jueves 28-Ene-16 15
Nikole
Con que edad se casaran? solo de curiosa
Nikole, El 27 de Enero de 2016 a las 23:41

Hola novias ansiosas, sólo es una pregunta, ya que cuando yo voy a cotizar y pedir información a lugares me ven raro, les cuento yo tengo actualmente 22 años, para él día del matri tendré 23 y mi...

Yosselyn, viernes 5-Feb-16 77
Claudia
Datos para el traje del novio
Claudia, El 27 de Enero de 2016 a las 17:38

Hola, chic@s me pueden dar datos de donde comprar o confeccionar trajes de novio, muchas gracias

Sandry, lunes 8-Feb-16 8
Giorgia
¿Eres una novia sexy o recatada? - Las uñas y la manicura!
Giorgia, El 26 de Enero de 2016 a las 08:29

Hola hola lindísimas! Tenéis pensado ya qué tipo de manicura queréis para vuestro día M? Y qué forma de uñas? Aquí os dejo unos ejemplos para que me digáis cuáles os gustan más! 1 2 3 4 5 6 Para...

Aniuska, sábado 15-Oct-16 36
Giorgia
¿Cuánto marcaba tu cuenta regresiva cuando te diste de alta?
Giorgia, El 25 de Enero de 2016 a las 13:07

Tic, tac, tic, tac, tic, tac... Parecía una fecha taaaaaaan remota cuando os disteis de alta y al final... Ya falta poquísimo a vuestro gran día! ¿Cuánto marcaba vuesta cuenta regresiva cuando os...

Jubeth, miércoles 27-Ene-16 22
Beatriz
Vota por la foto más romántica
Beatriz, El 21 de Enero de 2016 a las 17:05

Hola aminovias Hoy les tengo una invitación para que voten por la foto más romántica. Les presento tres fotitos concursantes: 1 2 3 ¿Votas por la 1, la 2 o la 3? Yo voto por la número 1, no hay nada...

Luzco, sábado 20-Feb-16 57
Beatriz
¿Matrimonio morado o azul?
Beatriz, El 20 de Enero de 2016 a las 11:05

Hola Comu, Los colores que usamos para el matrimonio nos tienen que encantar, porque son los responsables de crear una atmósfera acogedora en el gran día y de que nos sentimos 100% a gusto Qué...

Betsy, viernes 29-Ene-16 34
Benita
Solo para hablar un rato!! cuantas novias menored de 30 y con hijos??? y cuanto tiempo de relaciom????
Benita, El 20 de Enero de 2016 a las 01:40

Yo soy una novia que tiene dos hijas una de 3 años imedio y una bebe de 5 meses llevo 12 años de relacion y tengo 27 años y felizzz de casarme con el amor de mi vida y ustds?????

Marjorie, viernes 29-Ene-16 44
Cecy Jeimy
Alguien como nosotros que se costee su matrimonio???
Cecy Jeimy, El 19 de Enero de 2016 a las 15:16

Hola amigas! Y amigos! Otra duda que me surge, nosotros no tenemos familia que nos apoye economicamente, por lo que todo lo pagaremos mi novio y yo, a alguien mas le pasa??? Yo me quedé con la idea de...

Alejandra, sábado 23-Ene-16 102
Paulina
Primera prueba de vestido
Paulina, El 17 de Enero de 2016 a las 18:59

Mi primera prueba de vestido.... Fue todo un desaire, la niña que me atendió no sé si tenía depresión o andaba en sus días.... Me fui tan frustrada de ese lugar , que el vestido que me gusto......

Paulina, lunes 18-Ene-16 13
Beatriz
¿Fuiste pajecita cuando chiquita?
Beatriz, El 15 de Enero de 2016 a las 18:05

Hola bonitas! El sueño de una novia se crea cuando conocemos el amor y somos testigo de ello. El día del matrimonio en sus pajecitas nacerá un sueño ¿Fueron pajecitas cuando estaban chiquitas?...

Doris, miércoles 20-Ene-16 24
Natalia
Datos
Natalia, El 16 de Enero de 2016 a las 13:00

Aminovias estoy en el Mall chino, necesito saber dónde han comprado sus zapatillas de novia!!! Recorrí el segundo piso y nada. Desde ya mil gracias

Cecy Jeimy, martes 19-Ene-16 5 146
Eugenia
Liga de color
Eugenia, El 12 de Enero de 2016 a las 15:19

Noviamigas les dejo una liga diferente para el gran día gran, la elegí en el color de mis zapatos para cambiar la tradicional liga blanca. Saludos

Eugenia, jueves 14-Ene-16 17
Natalia
Zapatos y aros listos!!!!
Natalia, El 11 de Enero de 2016 a las 15:16

A 18 días ya respiro más tranquila, encontré mi vestido soñado, el fin de semana ya compre mis Zapatos azul rey y mis aros; aún quedan muchos detalles que ver (pero esperamos seguir sin mayor estrés)...

Caro, miércoles 13-Ene-16 25
Natalia Sofia
Hoy es el dia!!!
Natalia Sofia, El 9 de Enero de 2016 a las 01:58

Se termino la espera, llego el gran dia. Nerviosa no estoy, si ansiosa. Les deseo lo mejor a todas quienes al igual que yo hoy se casan,que sea un dia maravilloso lleno de bendiciones..... Besos y...

Catalina, lunes 11-Ene-16 24
Beatriz
Ramo de novia totalmente blanco o con flores de colores
Beatriz, El 8 de Enero de 2016 a las 15:05

Hola hermosas ¿Cuál de estos dos ramos de novia prefieren? A) Ramo de novia con flores de colores B) Ramo de novia totalmente blanco

Ignacia, domingo 10-Ene-16 25
Carolina
Crónica de mi matrimonio
Carolina, El 8 de Enero de 2016 a las 11:59

Querida comunidad: Ya muchas de nosotras somos señoras, agradesco a cada una de las que en esta comunidad compartieron, consejos, tips y sus detalles, ya que me ayudaron mucho a crear mi propio...

Natalia, viernes 8-Ene-16 9
Beatriz
Zapatos de novia ¿los aprueban o desaprueban?
Beatriz, El 5 de Enero de 2016 a las 21:05

Hola chicas, Sé que a todas nos gustan muchísimos los zapatos, por eso comparto estos zapatos de novia azules con brillantes ¿los aprueba o desaprueban? :

Carolina, miércoles 6-Ene-16 26
V
Hoy día me caso!!!!
Vero, El 5 de Enero de 2016 a las 07:29

Bellísimas, recién empece mi viaje a Linares para mi matrimonio civil, voy con mis papis y mis hermanos... dentro de dos horas, si el destino y Diosito lo quiere seré señora!! Aún no estoy histerica,...

Beatriz, jueves 7-Ene-16 51
Natalia Sofia
Cuantas estan a pocos dias?
Natalia Sofia, El 4 de Enero de 2016 a las 00:33

Es increible como se va de rapido el tiempo!!!A las que les queda poquito como a mi, exito, tranquilidad y muchas bendiciones para ese dia. Ya no queda nada y espero salga todo maravilloso.A las que...

Angelica, miércoles 6-Ene-16 34
Natalia
A solo 30 días para nuestro matrimonio
Natalia, El 30 de Diciembre de 2015 a las 17:21

Aminovi@s! Estoy feliz hoy escogí mi vestido de novia, el que siempre quise! Ahora solo me queda encontrar los zapatos color azul rey, prueba de maquillaje y peinado, la despedida de soltera y ya se...

Beatriz, lunes 4-Ene-16 6 100
Graciela
Dato de zapatos morados
Graciela, El 28 de Diciembre de 2015 a las 17:29

Aminovias!!! Les cuento q deje de lado el tema de los zapatos, pensando q seria muy fácil encontrarlos, pero no!!! Ha sido ultra dificil dar con lo que busco, así q les pido si tienen un dato o han...

Maria, viernes 15-Jul-16 18
Natalia
A 39 días y sin vestido de novia
Natalia, El 21 de Diciembre de 2015 a las 12:54

Amonovi@s estamos a 39 días y aún no tengo mi vestido de novia, así como tampoco los zapatos. Bueno esto se debió principalmente porque fui mamá el 15 de dic. Y todos me han indicado que debo esperar...

Yasna, sábado 26-Dic-15 14 194
Natalia
Tips para aclarar axilas
Natalia, El 14 de Diciembre de 2015 a las 16:18

Aminovias a 46 días de nuestro matrimonio estoy con este problema, axilas oscuras, alguna que tenga algún dato que le haya ayudado a aclarar los tonos de esta zona. Desde ya mil gracias!Saludos!Novia...

María De Los Ángeles, martes 22-Dic-15 12
E
Globos
Edison, El 12 de Diciembre de 2015 a las 23:19

Saben me caso el 5 de feb. Del 2016Y la vdd a mi novia le quisiera dar una sorpresa al llegar al lugar donde festejaremos nuestro matrimonioY la sorpresa que le quisiera dar seria dos cisnes grande...

Beatriz, lunes 14-Dic-15 5
.c0Te.
Abdominales firmes (que no se vea guatita con el vestido)
.c0Te., El 9 de Diciembre de 2015 a las 18:30

Hola a tod@s!! Soy una fanática del pilates, y créanme que no fue fácil, era de las que pedía que me eximieran de las clases de educación física en el colegio!. Pero parece que con los años vas...

Ingrid, lunes 14-Dic-15 49
Niko
Llegaron mis zapatos de aliexpress!
Niko, El 9 de Diciembre de 2015 a las 00:28

Queridas aminovias Diciembre ha sido muy caotico para mi, algunas malas noticias han afectado al ahorro del matri, pero esto no ha impedido que lleguen algunos encarguitos que hice el mes pasado....

Yasna, martes 28-Jun-16 32
Beatriz
¿Ya tienes las argollas de matrimonio?
Beatriz, El 7 de Diciembre de 2015 a las 18:05

Hola novios y novias! ¿Todos ya tienen sus argollas para el matrimonio? o es algo que están dejando para el final

Karen B., miércoles 9-Dic-15 29

Foros generales

Inspiración