Maipú, Santiago · Desde Diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Aminovias estoy en el Mall chino, necesito saber dónde han comprado sus zapatillas de novia!!! Recorrí el segundo piso y nada. Desde ya mil gracias

A 18 días ya respiro más tranquila, encontré mi vestido soñado, el fin de semana ya compre mis Zapatos azul rey y mis aros; aún quedan muchos detalles que ver (pero esperamos seguir sin mayor estrés)...

Aminovi@s! Estoy feliz hoy escogí mi vestido de novia, el que siempre quise! Ahora solo me queda encontrar los zapatos color azul rey, prueba de maquillaje y peinado, la despedida de soltera y ya se...

Amonovi@s estamos a 39 días y aún no tengo mi vestido de novia, así como tampoco los zapatos. Bueno esto se debió principalmente porque fui mamá el 15 de dic. Y todos me han indicado que debo esperar...

Aminovias a 46 días de nuestro matrimonio estoy con este problema, axilas oscuras, alguna que tenga algún dato que le haya ayudado a aclarar los tonos de esta zona. Desde ya mil gracias!Saludos!Novia...

Hola aminovi@s! Estaba un poco desaparecida, pero quería contarles que finalmente conseguimos la hora del RC en Maipu para el día y la fecha que buscábamos, ya mandamos a hacer nuestros partes y el...

Hola a tod@s! Mi pregunta surge ya que en las noticias indican que los turnos éticos están realizando todos los trámites, hasta la inscripción de vehículos. Favor quien sepa algo que avise, se supone...

Aminovias después de estos días de angustia hemos decidido casarnos por la iglesia y hacer la manifestación en el registro civil. Por suerte ya encontramos la iglesia y cura que nos dará la bendición...

Hola a tod@s! Acá pasando a compartir esta gran angustia, y me gustaría conocer cómo lo han hecho aquell@s novi@s que se casan en enero con las respectivas horas del registro civil. Lo único que...

Hola a todas! Soy nueva en esta comunidad, les cuento que tenemos planes de casarnos en enero del 2016, y por ende, estamos tratando de ver todo con tiempo y tratar de no andar a ultima hora... Mi...