Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Adicta Diciembre 2016 Santiago

Primera prueba de vestido

Paulina, el 17 de Enero de 2016 a las 18:59 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 13
Mi primera prueba de vestido.... Fue todo un desaire, la niña que me atendió no sé si tenía depresión o andaba en sus días.... Me fui tan frustrada de ese lugar , que el vestido que me gusto... Definitivamente no lo comprare.... Pensaba que tenían buena atención según comentarios, pero ni siquiera asesoría me dio... Solo me probaba lo que me gustaba y nada más .... Nada de consejos, de juegos con algún peinado, recomendaciones, nada de nada Smiley sadEste sábado iré a otra prueba de vestido, espero salir contenta de ese lugar con un vestido elegido ... Y feliz komo debería ser Smiley smile
Cariños a todas!!

13 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 18 de Enero de 2016 a las 14:37
  • Paulina
    Novia Adicta Diciembre 2016 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las he leido a todas!!! y muchas gracias!!! cada consejo me sirve para ir adelante con ese momento perfecto que me espera... a seguir probando... buscando.. y con mucha paciencia jeje

Cariños y abarzos a todas!! y mucho exito en cada oportunidad que se les presente! Smiley laugh

• Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2016 Santiago
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paulina!!! me paso lo msimo en una tienda donde fuimos a ver los vestidos de nuestras madrinas; la tienda es adriana novias... no podian ser mas pesadas las dos tipas, tenian una cara, una voz y una actitud de aburridas de cero ganas de atender, nos miraron por encima del hombro... me dio una rabia pero no soy de discutir no quise ser pesa pero no me podia ir sin decirles algo: oye y han tenido mucho trabajo? les pregunte y una de las dos "simpaticas" me responde que si... uuuff se les nota porque tienen una cara que se las encargo!!!!! y la tipa me dio una sonrisa de odio jaja pero por lo menos las hice reir jajajaja Smiley tongue

• Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Marzo 2016 Cachapoal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lata Paulina Smiley sad

Quizás la vida tiene otra cosa para tí, un vestido realmente que cuando lo pruebes sea soñado y obviamente con la atención que cada una como novia espera.

cariños!!

• Responder
  • Claudia
    Novio Experto Mayo 2016 Arica
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo pau... ya pronto encontraras un vestido perfecto ... mucha suerte¡¡¡

• Responder
  • Domi
    Novia Adicta Noviembre 2016 Santiago
    Domi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que lata! Yo fui a varios lugares y donde me quede fue en punto clave de presidente Riesco. Fueron un 7 y encontré el vestido que amaba.Trata de ir si puedes. Animo y espero que para la próxima te vaya súper bien!
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que vayas a premier novias... la señora es un encanto! Me probaron velos y tocados, y fue una excelente atención. Si ya sabes qué vestido te gustó busca alguno similar... en premier tienen una sección de outlet (vestidos usados) y nuevos. Yo me probé de los nuevos y prestaban todos los accesorios!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Cordillera
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te inquietes llegará el día en q todo calzara y darás con tu vestido, ese q te sentará a las mil maravillas. Suerte y pensamiento positivo!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Enero 2016 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paulina y donde te sucedió eso? Espero te vaya mejor en la siguiente prueba y logres sentirte una princesa
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Noviembre 2016 Bío-Bío
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy yo este martes tengo mi primera cita para ver vestidos. Espero no me pase lo mismo kejejeje
    • Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Abril 2016 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda pucha que fome!! Smiley sad .. pero no te desanimes tu por culpa de unas tontorronas, anda con amigas, que son las mejores consejeras y compra el vestido que realmente TE GUSTE A TI, independientemente de como te traten!! Lo importante es que tu sientas que vas a brillar con ese vestido!!! no lo que te diga la vendedora.

un abrazo y éxito en la busqueda!

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Junio 2016 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy Paulina a mí me pasó lo mismo en novias mint.... Hay ene recomendaciones pero no era mi día.... Así que hay que seguir buscando.... No desanimes..... Quizá nuestras expectativas eran muy altas.... Animo!!!
    • Responder
  • .c0Te.
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paulina. Sabes a mi me pasó lo mismo en mi primera prueba! Fui a Santo Encanto iba muy ilusionada porque iba justo al modelo que siempre me gustó y la chica que me atendió fue tan poco aporte que ni siquiera me sentí feliz con la prueba.... Pero sabes? La segunda fue la vencida! Fui a Macarena Palma y desde el primer vestido me sentí la princesa que uno quiere ser ese día. Estoy segura que te pasará lo mismo, irás al lugar correcto y encontrarás al fin tu vestido y un excelente asesoramiento.
    Ánimo!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Makita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata. Smiley angry pero no te desanimes es mejor ir a varios lugares.
    dónde te paso eso??
    te recomiendo novias mint la atención es muy buena!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa