Ir al contenido principal
Gemita
Gemita

Santiago, Santiago · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2015

3415días 3hrs
Gemita
Me casé en el "centro de eventos atenea" en pirque
Gemita, El 14 de Diciembre de 2015 a las 14:20

Hola novias bellas!Les quiero contar que el sábado me casé! Llegó el día tan esperado y el lugar elegido fue el centro de eventos Atenea en Pirque...quiero contarles mi experiencia con el lugar para...

Gemita, viernes 12-Feb-16 17
V
Mis tatas en mi ramo de novia
Valeska, El 27 de Noviembre de 2015 a las 01:19

Si bien no es una manualidad, ya que el ramo está mandado hacer, sin duda y como será en toooodo el.matrimonio

Ingrid, martes 7-Jun-16 22
Catalina
Ya estoy casada!!!
Catalina, El 24 de Noviembre de 2015 a las 12:55

Hola a todos, he andado un poco desaparecida de acá, pero al fin me llegaron las fotitos y pude realizar nuestra crónica del matrimonio Así que les dejo el link por si desean leerlo (al parecer se...

Catalina, miércoles 9-Dic-15 29
V
Otroooo viajecito a santiago!
Vero, El 14 de Noviembre de 2015 a las 07:54

Buenos diaaaas hermosas!! Buenos dias a algún noviecito que ande por aqui al finnnn logré que mi Feli vaya a Stgo a ver su traje.. a dos meses del matri aún no tiene ni los calzoncillos para el gran...

Vero, domingo 22-Nov-15 31
Yessica
A horas del registro civil :)
Yessica, El 13 de Noviembre de 2015 a las 07:02

Querida y bella comunidad:Esperando que cada un@ de uds se encuentre muy bien les cuento que l@s extraño por montones!!! Quise estar presente, pero el tiempo fue desfavorable... A su vez quiero...

Franchesca, jueves 26-Nov-15 104
X
Tercera prueba de vestido: me quedo apretado...tendré que hacer full dieta...solo quedan 49 días...que comience el juego.
Xime, El 2 de Octubre de 2015 a las 10:34

Queridisímas Novias: . Muy pero Muy buenos días!!! Por fin es viernes y eso me tiene contenta...Bueno, como el titulo del debate lo dice...Fui a la prueba de vestido y chaaannnn!!! me quedo un poco...

Gemita, domingo 8-Nov-15 78
Andrea
Dieta
Andrea, El 5 de Noviembre de 2015 a las 10:59

Chicas algun dato para bajar la panza, me habian hablado de la dieta de la fuerza aera que tal efectiva es, alguien por hay la a probado o cualquier tips es bueno.- espero sus comentarios, saludos! ...

Bykamira, miércoles 11-Nov-15 28
Jeivy
Decisión zapatos y vestido
Jeivy, El 28 de Octubre de 2015 a las 11:31

Hola, novias. Aun no me decido, estan muy económicos todos a menos de $35.000 pero nunca he usado tacos más altos que 5 cm.. Mido 1.68 y mi novio 1.73 no quiero verme mas grande aaahh y mi...

Kelvin, jueves 3-Nov-16 83
D
Primer conflicto!!
Doris, El 3 de Noviembre de 2015 a las 11:21

Hola aminovias, preparando el matrimonio, surgió el primer conflicto con mi cuñada, cuando al preguntarle si venía acompañada me dijo que no, debido a que iba a estar preocupada de cuidar a sus...

Romina, viernes 19-Feb-16 34
N
No.... si no postergaremos el matrimonio!!! feliz
Nicole, El 2 de Noviembre de 2015 a las 08:59

Mis queridas aminovias, Hoy aunque el día este gris, me siento sinceramente fenomenal...la semana pasada les comentaba que ibamos a postergar nuestro matrimonio...y tuve una semana muy mal... llamando...

Isabel, martes 3-Nov-15 25
Gemita
Datitos
Gemita, El 30 de Octubre de 2015 a las 08:36

Hola novias bellas!Esta semana viendo un matinal había una chica talla "XL" dando datitoa de donde comprar lencería, vestidos hermosos de Matri y ropa normal como hermosas poleras en tallas grandes,...

Beatriz, lunes 2-Nov-15 10
Lisett
Quién financia los vestidos de las damas de honor?
Lisett, El 29 de Octubre de 2015 a las 20:34

Soy nueva en el tema del matrimonio y mi duda es saber si los vestidos de las damas de honor son financiadas por mi o por ellas

Jocelyn, lunes 4-Abr-16 23
Stephanie
Les extraño!
Stephanie, El 30 de Octubre de 2015 a las 01:18

A pesar de que no debería estar frente a pantallas debido a la operación lasik en ambos ojos... Quería compartir con ustedes mi penúltima prueba de vestido, maquillaje y peinado en Santo Encanto. Les...

Marión, sábado 7-Nov-15 60
Gabriela
Avance de mis pai pai
Gabriela, El 19 de Octubre de 2015 a las 00:20

Hola a todos Quiero compartir mi felicidad con todas ustedes... Después de tanto buscar, de tanto experimentar, por fin ya tenemos el diseño de nuestros pai pai... Así qué imprimimos los primeros......

Gabriela, miércoles 2-Mar-16 93
Lunissima
Pizarras!
Lunissima, El 22 de Octubre de 2015 a las 23:39

Les cuento: Hice mis pizarritas para usarlas en mi save the date (el video), y ademas darle un uso durante el matrimonio, quizas usarlas con el paje y el "ahi viene la novia"... decidi contarles a...

Domi, sábado 24-Oct-15 18
C
Nueva ley de unión civil entre homosexuales.
Constanza, El 23 de Octubre de 2015 a las 16:53

Hola chicas espero vayan super con los preparativos, yo estoy a un mes del matri y ya estoy estresada jaja! Pero bueno mi debate va mas dirigido a qué opinan de esta nueva ley? Estoy un poco intrigada...

Ana Michell, jueves 3-Mar-16 32
Catalina
El Diario de Catalina
Catalina, El 23 de Octubre de 2015 a las 12:09

Hola aminovias!! Es mi turno de responder al debate propuesto por Bea y que ya algunas amigas han contestado...aquí voy! Siguiendo el debate del día... ¿Cuál es tu fecha de matrimonio?: 19 de febrero...

María, martes 3-Nov-15 24
Gemita
Aritos alie!!!
Gemita, El 23 de Octubre de 2015 a las 10:34

Novias lindas! Listo, pedí un par de aros en aliexpress, a ver que como llegan! Tienen como 2 mil comentarios todos buenos esos si, así que espero que sean como en la fotito, igual tendré otras...

Maria José, miércoles 30-Mar-16 9
Beatriz
Prueba de maquillaje ¿Sí o no?
Beatriz, El 22 de Octubre de 2015 a las 11:05

Hola bonitas Qué dicen de hacerse una prueba de maquillaje antes del matrimonio para elegir el estilo, los colores y ver si les gusta o no ¿Ya tienen organizada una prueba de maquillaje?

Jimena, martes 17-Nov-15 32
Beatriz
Aros: ¿Con cuál te quedas?
Beatriz, El 20 de Octubre de 2015 a las 12:05

Hola chicas, en este debate les presento una selección de maravillosos aros de perlas, brillantes, cortitos y largos ¿Cuál eligen? Yo me quedo con el 1 y el 3 1 2 3 4 5 6

Nicole, miércoles 21-Oct-15 33
Carolina
Quiero zapatos amarillos para mi vestido !!???
Carolina, El 16 de Octubre de 2015 a las 17:42

Hola a todas !! Estoy en busca de mis zapatos y quiero que sean en tonalidad amarillo ya q los hieroComo mi ramo ... Alguien tiene algún dato donde pueda conseguirlos los quiero tipo 7 u 8 cms ......

Claudia, lunes 19-Oct-15 26
Bárbara
Ya tenemos luna de miel!!!
Bárbara, El 15 de Octubre de 2015 a las 18:31

Hola queridas novias estoy feliz ayer reserve y deje ok mi luna de miel sera en Playa del Carmen!!! en el Hotel Viva Wydham Maya, ya quiero que sea mi matri solo para irnos de viaje a descansar jajaja...

Carolina, viernes 16-Oct-15 24
Alejandro
¿Cancun o playa el carmen? Qué recomiendan para luna de miel?
Alejandro, El 9 de Octubre de 2015 a las 14:25

Para las personas q han visitado estos lugares .... cual me recomiendan para tener una buena luna de miel .... en cuanto a descanso, conocer, carretiar, disfrutar saludos

Bárbara, jueves 15-Oct-15 9
Charito
Ramo de novia, escogí hacer el mío artificial
Charito, El 8 de Octubre de 2015 a las 20:11

Hola chicas,hoy les quería contar mi experiencia con el ramo de novia,pensaba en mandarmelo hacer ya que como los quería artificiales no me atrevía a hacerlo y encontré a una señora que los hacia a...

Yess, jueves 25-Ago-16 42
Gemita
Manuales para entendernos mutuamente!!!!
Gemita, El 8 de Octubre de 2015 a las 18:19

Hola preciosas!!!!!!!! Hoy sólo quiero que vean las dos fotos de abajo, así de simple podremos enterderlos a ellos y viceversa!!!! Jajajaja besitos a todas las novias bellas

Macarena, viernes 9-Oct-15 14
N
Sinceramente ¿te quieres casar con migo?
Nicole, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:17

Buenos días aminovias... Hoy ando con un nubarron enorme encima mio, quiero sus consejos y opiniones. Hablando con mi novio ya nos quedan 5 meses para nuestro gran día o para mi gran día, ya que no...

Isabel, sábado 10-Oct-15 40
A
Cuántos sugerimos que los administradores instalen el icono me gusta
Adelfo, El 2 de Octubre de 2015 a las 10:30

Me pasa que el los debates hay muchos comentarios que son buenisimos pero por tiempo me es dificil citarlos, quiciera existiese el ME GUSTA, vamos que se puede sres Administradores

Beatriz, viernes 9-Oct-15 31
Pamela
Un poco triste :/
Pamela, El 30 de Septiembre de 2015 a las 08:26

Buenos días querida comunicad, les escribo en esta ocasión para contarles lo que me pasó anoche. Estábamos compartiendo con las colegas un café , entonces salió el tema del matrimonio, y se pusieron a...

Caro, jueves 15-Oct-15 56

Foros generales

Inspiración