Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

X
Novia Máster Noviembre 2015 Santiago

Tercera prueba de vestido: me quedo apretado...tendré que hacer full dieta...solo quedan 49 días...que comience el juego.

Xime, el 2 de Octubre de 2015 a las 10:34 Publicado en Foro moda nupcial 0 78

Queridisímas Novias:

.

Muy pero Muy buenos días!!! Por fin es viernes y eso me tiene contenta...Bueno, como el titulo del debate lo dice...Fui a la prueba de vestido y chaaannnn!!! me quedo un poco apretado...Casi me morí cuando la niña me lo dijo, fue tan amorosa, pero en su rostro veia preocupación.

.

Les he comentado en muchas ocaciones que soy talla grande y para nada ha sido un complejo...Pero ahora si, porque si no me queda bueno el vestido en la próxima prueba que es el 7 de nov. no se que haré... A dos semanas del matri sin vestido morire. Smiley cry

.

Desde que vi la pelicula " Patch Adams" me di cuenta que siempe debemos enfocarnos en la solución y no en el problema, por lo mismo, a hacer dieta para bajar unos 10 kilos y que el vestido me quede bien...Todo sea por tener el vestido que amo...

.

Bueno, mis queridas novias, solo les escribia para desahogarme un poco de este estrés que traigo con la famosa dieta...

.

Que comience el juego

Que comience el juego

Cariños Smiley star

78 Respuestas

Última actividad por Gemita, el 8 de Noviembre de 2015 a las 09:00
  • Gemita
    Novia Habitual Diciembre 2015 Santiago
    Gemita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xime!!!! Ayer me acordé de tu porque tuve mi prueba de vestido, en mi caso la segunda y tenía tanto miedo que no me gustara y quedara bien! Cómo te fue ayer en la tuya???????? A mi me gustó pero era sin el vestido terminado aún así que debo esperar al 21! Smiley smile
    • Responder
  • X
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Magda; que linda...Bueno, vamos bien...Mañana me lo entregan, a si que a penas me lo pruebe y vea como queda, les comentare.

• Responder
  • Ayleen
    Súper Novia Noviembre 2016 Chacabuco
    Ayleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de tomar harta agüita de hierbas y té para la ansiedad y así también se saciará la guatita, lo que hace que se quite él hambre. Ánimo y vamos que se puedeeeeeSmiley laugh
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sólo pasé a darte ánimo! Cómo va la dieta?? Ya te queda muy poquiiiitooo!!

• Responder
  • Rosa
    Novia Experta Noviembre 2015 Arica
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuyy que fome eso es la ansiedad!! tira la cuchara al techo jajaja besos y relajate dentro de lo que se pueda. besos

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2015 Cachapoal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia yo bailo zumba, puedes buscar x YouTube.. y ahora me puse a dieta, la verdad a comer sano, deje la bebida, las cosas con azúcar, la fritura y a acompañar todo con muchas verduras, otro punto importante esque cambies el plato de comida x uno de pan. Mucha agua y voluntad, vamos que podemos, yo teni mi ultima postura el 12 de nov
    • Responder
  • Jossie
    Novio Adicto Octubre 2016 Valparaíso
    Jossie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos que se puede!! Si tienes un wii o un psp o un xbox juega dance central o Just dance. Tambien hay juegos de deporte. Es entretenido si no tienes tiempo para hacer deporte formal
    • Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart

• Responder
  • Ana Michell
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaajaj mi niña, me gusto la foto hay que tomarselo con humor aveces, mi niña, aun queda mucho tiempo, y demas puedes bajar esos kilitos, vamos que se puede, en google hay varias dietas, yo estoy en las mismas, todo es culpa de las fiestas patrias jejeejeje.

un besote, para mi tambien comenzo el juego Smiley heart

• Responder
  • Katherine
    Novia Curiosa Enero 2016 Linares
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola XimeYo también soy gordita. Hace un mes y medio comencé la dieta "lipofidica". No es para nada terrible, incluso me quitó la ansiedad!Se trata básicamente de comer cada 1 hora y media, como máximo 2 horas. He bajado 8 kilos!!! Se supone que mientras uno mas grasa tiene más rápido baja!(Una amiga bajó 13 kilos en solo un mes)Busca en Internet, hay muuuucha información! Ah! De todas formas hazte asesorar por un doc. Yo he tenido esa precaución. Ánimo! !!!Besos y como sea te verás preciosa!
    • Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Noviembre 2016 Valparaíso
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues entonces en una meta a cumplir "Dieta misión vestido 2015". Todo se puede lograr, relajate y plan de ejercicio, harta agua y comida liviana. Estas a tiempo para adelgazar. Cariños.

• Responder
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2015 Curicó
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Xime que bueno que te centres en la solución y no te desanimes, no es fácil, excelente forma de ver las cosas... lograrás lo que te propones... te verás hermosa! mucho ánimo y vamos que se puede... Cariños!

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Diciembre 2015 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Xime! Ya queda poquito para el gran día. Yo me he puesto demasiado ansiosa pero trato de frenarme. Trata de comer menos harina o azúcar y comer más frutita o yoghurt. Lo lograrás,de eso estoy segura. Capaz que nos veamos porque en esos días iré a mi última prueba jajaj. Tu puedes!! Besitos!!!Smiley smile
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Diciembre 2015 Santiago
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa!!! Ánimoooo somos muchassss en modo dieta!!! Mucha aguita, infusiones, ensaladas y ejercicios. Yo estoy haciendo zumba todos los días y ya estoy con 5 kilos menos si perdiera unos 5 mas seria perfectooo. Ánimo y vamos que se puede!!!! Te verás hermosaaa!!!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay cosas que uno puede cambiar y no son tan difícil, como irse caminando algunos tramos, con media hora diaria ayuda ene, yo lo empecé a hacer, ya que además tengo problemas en la rodilla no puedo ni trotar Smiley sad
    • Responder
  • Niko
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Niko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Xime, podrías ir donde un nutri o doctor, yo estoy con un tratamiento para bajar de peso (por la resistencia a la insulina), me dieron una dieta especial, ansiolítico para controlar la ansiedad y el querer comermelo todo, empecé a tomar unas pastillas que me ayudan a eliminar la grasa y estoy haciendo una rutina de ejercicios de entrenamiento localizado con un profe de educación física dos días a la semana. Hasta el momento he bajado 5 kilos y me siento con mucha más energía.

Éxito en tu cruzada por los kilos!

• Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj yo creo que si mido 1,72 y soy talla 56 osea una gran mujer Smiley kiss
    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Makita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xime linda tu puedes!!!! Te recomiendo myfitnesspal es muy útil ( desde mi celu no se como pegar el debate).

Mucho ánimo y buenas energias para ti Smiley heart
    • Responder
  • Romii
    Novia Adicta Febrero 2016 Santiago
    Romii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aún hay tiempo, vamos que se puede!!..hasta con los nervios bajaras de peso..así que a tomar mas aguita, mas liviano y concentrarte en tu gran y hermoso día. un abrazo!

• Responder
  • Mackarena
    Novia Experta Abril 2016 Santiago
    Mackarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Último esfuerzo Xime! Dale que tu puedes. Pero sin excederse para que quedes perfecta en tu vestido y tengas energía para disfrutar tu gran día =)

• Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo me entretengo harto!!! Y no es nada lo hago con gusto Smiley smile besotes y descansa el fds.
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ensaladitas, harto liquido, los batidos están re buenos para bajar kilitos, reemplazar algunas comidas por ellos, yo tomo de pepino, manzana, espinaca, limón, jengibre, kiwi, etc... todo mezcladito, reemplazo la once por ejemplo o el desayuno, pero no dejo de comer a media mañana, ni el almuerzo ni la cena ...

En inet encuentras hartas opciones Xime de jugos desintoxicantes o detox.

Hay algunos que solo tomas jugos por tres días, como los que te copio ....

https://comunidad.matrimonios.cl/videos/detox-de-jugos-dia-1--v3273

https://comunidad.matrimonios.cl/videos/detox-de-jugos-dia-2--v3272

https://comunidad.matrimonios.cl/videos/detox-de-jugos-dia-3--v3271

Trata de salir a caminar o anadar en bici, algo que te acomode.

• Responder
  • Militza
    Súper Novia Diciembre 2015 Santiago
    Militza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El tecito verde es caliente, lo dejas remojando con el jengibre y la mitad de 1 limon exprimido (de preferencia en la mañana en ayuna y en la noche, despues de almuerzo) y luego te lo tomas Smiley winking, no te mates con una dieta muy estricta linda, no vale la pena que estes con estres o anciedad a tan poco tiempo de tu matri, como te comentaba has cambios de habito significativos y deporte, lo que mas te acomode, caminar, trotar, zumba, bicicleta etc, lo importante es que te sientas comoda haciendolo, exitoooo, cariños Smiley smile

• Responder
  • Isamar
    Novia Habitual Enero 2016 Concepción
    Isamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Xime! Todas mis buenas vibras para ti y a esperar como va la proxima prueba
    • Responder
  • Johana
    Novia Habitual Enero 2016 Linares
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo en linares asi que me trato con una nutri de aca los 15 dias es u regimen hipocalorico y ahora me incluyeron mas alimentos
    • Responder
  • X
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Waaaaa me siento indetificada contigo Romi...Vamos que se puede...Cariños Smiley star

• Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Febrero 2016 Antofagasta
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley kiss Smiley kiss Smiley kiss
    • Responder
  • X
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial Maripi...Lo haré...Gracias linda.

• Responder
  • X
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuentame que dieta estás haciendo y donde te estás tratando?

• Responder
  • R
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ánimo, yo nunca he podido seguir una jajaj tengo muchos kilos demás y problemas con el azucar :/ pero estaba leyendo esa de la que hablaban Scarsdale y no se ve tan terrible, la imprimí, veamos si se puede jajaja

• Responder
  • Johana
    Novia Habitual Enero 2016 Linares
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo 20 dias y a los 15 dias tuve control y habia bajado 5 kilos 200 gramos lo encontre increible si sigo asi me veré fenomenal pal matri
    • Responder
  • Maripi
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xime, té de guaraní! Debes tomarlo por un mes, compralo en una farmacia naturista ahí té dirán como debes consumirlo ...... Cariños
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración