Ir al contenido principal
Mariajose
Mariajose

Buin, Maipo · Desde Diciembre del 2014

Mamá de dos hermosos pequeños y Matrona

Felizmente casados 🎉

28 de Febrero de 2015

3370días 19hrs
Jorge "jass"
Cronograma del matrimonio.
Jorge "jass", El 9 de Enero de 2014 a las 22:49

Hola a toda la gente del foro, sean novios, novias, padrinos, madrinas, pajes, padres, o lo que sean. Por acuerdo con mi preciosa novia armamos el cronograma de nuestro matrimonio, sin embargo, al no...

Natalia, lunes 7-May-18 100
Keila
Unos primos si y otros no
Keila, El 10 de Enero de 2015 a las 19:29

Hola! Por cuestiones de presupuesto y del número máximo de invitados que queremos, mi novio me dijo que, además de sus papás, solo quería invitar de su familia a un primo segundo. Mi preocupación es...

Mariajose, miércoles 14-Ene-15 14
Jessica
Llego mi primer pedido y quiero más
Jessica, El 13 de Enero de 2015 a las 13:41

Llegaron mis primeras cositas gracias gracias al contacto que dio una novia de esta misma pagina les publico fotos, para que confien en el trabajo que hace uana pareja emprendedora que se llama "...

Grace, miércoles 11-Feb-15 48
Vanessa
Cotillon :d
Vanessa, El 1 de Enero de 2015 a las 11:45

Hola chicas/os les dejo fotitos del cotillon q fuimos a comprar ayer no estan todos los articulos ya que los otros lo tiene mi queridisimo novio jajaja ojala les guste y manden fotitos de su cotillon...

Paola, miércoles 28-Ene-15 19
Mariajose
Animación de eventos
Mariajose, El 13 de Enero de 2015 a las 23:15

Chicas, estuve leyendo la crónica de una novia, hasta ahora no había pensado en la animación del matrimonio, jamás lo tuve contemplado. Pero ella decía que fue de lo más entretenido, hicieron duelo de...

Neni, jueves 22-Ene-15 7 157
Y
Recomiendo mío novios
Yohana, El 23 de Noviembre de 2014 a las 15:47

Es una tienda que esta ubicada en viña del mar en alergui acabo de comprar mi vestido es hermoso y aparte la atención es buenísima súper atentas yoselin es la diseñadora es encantadora y preocupada...

Connie, viernes 23-Ene-15 5
V
Las Inciales, en Tú matrimonio.-
Vane!, El 15 de Julio de 2014 a las 12:41

Chiquillas, Nuevamente me puse creativa jaajajajajaja......la Vane! y sus ideas locas jajajaja....serfeando por internet, encontré una idea muy cachilupi, que me gusto mucho.......las imágenes dicen...

Rommu, viernes 15-Mar-19 111
Alejandra
Guardarlo o Venderlo
Alejandra, El 12 de Agosto de 2014 a las 12:01

Hola Chicas, mientras busco y busco mis dos vestidos jajaja me pregunte que hare con mis vestidos despues de usarlos Guardarlos o Venderlos?? Que opinan ustedes?? Los guardaran, Venderan, arrendaran...

Camila, sábado 16-May-15 41
Elii
Parto natural o cesárea?
Elii, El 5 de Marzo de 2013 a las 11:41

No pretendo asustar a nadie, pero qué opinan de esas opciones cuando llegue el momento de ser mamá!!? La cesárea es menos sufrida pero la recuperación más larga, el parto natural tiene sus cositas...

Nicole, domingo 19-Ene-20 43
Angie
Mi primera ecografía 7 semanas y 4 dias
Angie, El 7 de Diciembre de 2014 a las 00:48

Nuestro porotito esta creciendo.El jueves pasado ya sentimos su corazoncito fue lo más hermoso del mundo ese sonido chikas, el regalo y la bendicion mas grande que Dios nos pudo regalar estamos tan...

Abby, miércoles 1-Abr-15 37
A
Feliz ya tengo la parroquia , lugar y banqueteria
Antonella, El 13 de Enero de 2015 a las 18:15

Hola a tod@s les escribo para contarles lo feliz que estoy. Ya tengo lo principal no era la fecha que quería al principio ni el horario pero le miramos el lado positivo y todo a salido super nos...

Xime, miércoles 28-Ene-15 18
K
Matrimonio Tonka Tomicic y Parived
Karina, El 21 de Abril de 2014 a las 17:53

Estimad@s: Se acaba de conocer la noticia, por fin, y tras 8 años de relación Tonka Tomicic se casó con Marco Antonio Leiva (parived) La ceremonia se realizó en Jerusalén, (Israel) el pasado 16 de...

Nidia, jueves 1-Sep-16 37
Carla
Marcador de huellas
Carla, El 7 de Enero de 2015 a las 18:06

Hola chicas hace algunos dias salio un foro con los arboles de huellas yo busco los marcadores de colores ..alguien tiene el dato de donde los puedo comprar ??? cariños a todas

Mariajose, martes 13-Ene-15 7
Carolina
Tintas para árbol de huella
Carolina, El 8 de Enero de 2015 a las 09:47

Queridas novias.... Necesito ayuda!!! Necesito comprar tintas para el árbol de huellas acá en Santiago.... Cualquier dato lo agradezco

Fernanda, domingo 24-Ene-16 4
N
Tamaño para arbol de huella
Nirvana, El 12 de Enero de 2015 a las 11:24

Hola de nuevo les cuento haremos nuestro arbol de huellas en internet hay muchos diseños muy lindo y se pueden descargar asi que genial pero tengo un dilema. En que tamaño lo han imprimido? Basta con...

Paula, miércoles 4-Feb-15 33
Katty
Cajita para las damas de honor
Katty, El 4 de Marzo de 2014 a las 10:56

Esta cajita está pensada como algo sencillo, pero con mucho cariño, para que puedas hacer tu propuesta a las damas de honor. Para hacerlo necesitas los siguientes materiales - Una cajita del tamaño...

Noemi, sábado 20-Feb-16 64
Loreto
Mi cajita de mis razones por las que me quiero casar
Loreto, El 13 de Enero de 2015 a las 20:24

Me faltan colocar unos adornos mas o estará bien así estoy feliz por que es mi primera manualidad terminada

Monse, jueves 15-Ene-15 14
Monse
¿Cuánto se gasta en un matrimonio en total?
Monse, El 3 de Marzo de 2014 a las 14:10

Hola chicas!! Cuánto cuesta organizar un matrimonio??

Daniela, sábado 28-Nov-20 418
Monse
Comprar vestido por internet
Monse, El 23 de Mayo de 2013 a las 09:57

Amigas He visto varias de ustedes que han comprado vestidos por internet y que están contentas. También he visto varias de ustedes que desean saber cómo funciona y si es confiable porque tienen ganas...

Naty, miércoles 4-Nov-20 694
Jocelyn
Con cuanto tiempo de anticipacion empezaron a organizar todo??
Jocelyn, El 7 de Enero de 2015 a las 11:19

Holaaa!! Quisiera conocer opiniones en relacion al tiempo de anticipacion con el que comenzaron a preparar todo lo relacionado con el matrimonio. Nosotros nos casaremos en el verano del 2016 y toda la...

Viviana, martes 13-Ene-15 29
Karen
Que hacer cuando hay dos matrimonios en la misma iglesis y a la musma hora?
Karen, El 9 de Enero de 2015 a las 17:23

Estimadas novias, me casare este 24 de enero en la ciudad de Iquique, lamentablemente por motivos de mi novio me traslade al sur de Chile, este fin de semana viaje a coordinar los detalles del...

Mariajose, lunes 12-Ene-15 9
Alicia
Chicas mi matrimonio tendrá que adelantarse o para después (:)
Alicia, El 4 de Diciembre de 2014 a las 18:36

Chiquillas, Les doy la noticia que ESTOY EMBARAZADA ...!!!!!! que felicidad mas grande la que tenemos realmente cuando lo buscaba no llegaba pero ahora que me relaje con lo del matrimonio llego si...

Natalia, miércoles 14-Ene-15 19
Elizabeth
Lugar de luna de miel
Elizabeth, El 11 de Enero de 2015 a las 10:47

Amigas y amigos necesito propuestas de lunas de miel.

Marianne, lunes 12-Ene-15 13
Constanza
Moda bajo el vestido xd
Constanza, El 2 de Enero de 2015 a las 10:51

Chicas, espero hayan tenido un hermoso fin de año y que tengan un exitoso nuevo año que viene junto a sus novios, ya esposos y familias. Ahora hay que seguir con los preparativos de quienes nos...

Karli, sábado 24-Ene-15 20
Mariajose
Tocados buenos, bonitos y baratos
Mariajose, El 12 de Enero de 2015 a las 19:35

Hola, he estado averiguando los precios de tocados en estas tiendas de novias y la verdad son lindos pero súper caros, al rededor de 40 mil pesos todos. Como me imagino que mas de alguien ya lo notó,...

Catalina, lunes 1-Jun-15 15
Nahara
La ruta de los partes
Nahara, El 23 de Diciembre de 2014 a las 02:11

Soy la novia de la distancia... Después de un largo pololeo de 6 años a distancia. Hoy al fin termine de entregar mis partes en mi ciudad natal . Y aunque me caso en la ciudad de mi novio, He soñado...

Mariajose, lunes 12-Ene-15 25
Carol
Dato de lencería hermosa
Carol, El 6 de Agosto de 2014 a las 10:26

Chicas ayer anduve de compras y pase por esta tienda que conocí vía Facebook (me la recomendaron donde compre mi vestido) para empezar es una tienda PRECIOSA y la lencería que tienen no la van a...

Mariajose, lunes 12-Ene-15 38
Macarena
Que hacer cuando te casas y estas en esos dias?
Macarena, El 6 de Enero de 2015 a las 19:02

Chicas sacando cuentas justo para mi matri voy a estar en esos dias... consejos que hacer ?

Mariajose, lunes 12-Ene-15 11
Paulina
Para las pieles mixtas y grasas con puntos negros
Paulina, El 3 de Septiembre de 2013 a las 23:10

Chicas! Hace una semana empecé mi tratamiento con una cosmetóloga para darle más luminocidad a mi cara. Yo tengo mi piel llena de puntitos negros en la zona T y con mis poros grandes! y el resto de la...

Paula, jueves 23-Abr-15 75
Karen
Maquillaje con aerógrafo
Karen, El 26 de Septiembre de 2013 a las 20:50

Hola queridas novias. He estado cotizando sobre el maquillaje con aerógrafo (el que te deja la piel como muñeca de porcelana, se fija durante 24 horas y no se corre por nada del mundo) y hasta la...

Cata, martes 16-Jun-15 53
Judy Paz
Prueba de peinado
Judy Paz, El 12 de Enero de 2015 a las 00:53

Hola chicas, cómo están? Les cuento, este jueves 15 me toca la prueba de mi peinado, la verdad tengo una idea más o menos clara de lo que quiero, espero que se vea bien eso sí hehe, lo que no sé, es...

Soledad, lunes 18-May-15 30

Foros generales

Inspiración