- Matrimonios
- Comunidad
Karen

Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2013
Hola, soy Karen y estoy de novia desde el 02 de Agosto del 2013. Soy Educadora de Párvulos y tía de dos hermosas niñas.
- Novia Habitual
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Sobre mi matrimonio
Nuestro matrimonio lo realizaremos en la iglesia de San Lázaro y la fiesta la haremos en Espacio Norte. Ya tenemos todo listo y estamos felices con mi novio Felipe.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/bustosfuentes-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafo matrimonio
Posts en los que participo
45
Queridas Novias: Les escribo para compartirles mi felicidad, me casé el 22 de Noviembre. Fue una noche mágica y muy especial. Lo pasé increible y disfruté cada momento de la ceremonia y de la fiesta....

Hola Chicas! Viendo las fotos de la linda Señora Valeska, recorde que yo tambien me saque una selfie antes de partir.. Siguiendo con la saga..... de la creadora de.. "mano de recien casada".. ahora...

Hola queridas novias. He estado cotizando sobre el maquillaje con aerógrafo (el que te deja la piel como muñeca de porcelana, se fija durante 24 horas y no se corre por nada del mundo) y hasta la...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Subí una foto en el post de Francisca
Hace 3750 días
Hola Chicas! Viendo las fotos de la linda Señora Valeska, recorde que yo tambien me saque una selfie antes de partir.. Siguiendo con la saga..... de la creadora de.. "mano de recien casada".. ahora llega "Ultima Selfie de soltera" jajja, las invito! ...

Participé en el post de Francisca
Hace 3750 díasMis amigos
2Foros generales
Inspiración