Ir al contenido principal
Mariajose
Mariajose

Buin, Maipo · Desde Diciembre del 2014

Mamá de dos hermosos pequeños y Matrona

Felizmente casados 🎉

28 de Febrero de 2015

3367días 7hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Mariajose
Cuenta corriente
Mariajose en Foro antes del matrimonio, El 8 de Enero de 2015 a las 13:11

Hola, con mi novio vivimos hace mas de 2 años juntos y ya tenemos 2 pequeños, como gracias a Dios tenemos de todo en la casa y no necesitamos regalos de hogar decidimos poner en el parte la cuenta...

Camila, domingo 1-Nov-15 6 201
Mariajose
Mis secretos, vestidos de novia.
Mariajose en Foro belleza, El 10 de Enero de 2015 a las 08:12

Hola, quisiera saber de novias que hayan comprado su vestido en la tienda Mis Secretos, llegaron a tiempo?, como era el material?, las medidas estaban de acuerdo con lo que uds pidieron? Hace dos...

Stephany, domingo 28-Jun-15 4 309
Mariajose
Tocados buenos, bonitos y baratos
Mariajose en Foro belleza, El 12 de Enero de 2015 a las 19:35

Hola, he estado averiguando los precios de tocados en estas tiendas de novias y la verdad son lindos pero súper caros, al rededor de 40 mil pesos todos. Como me imagino que mas de alguien ya lo notó,...

Catalina, lunes 1-Jun-15 15 1.773
Mariajose
Animación de eventos
Mariajose en Foro fiesta de matrimonio, El 13 de Enero de 2015 a las 23:15

Chicas, estuve leyendo la crónica de una novia, hasta ahora no había pensado en la animación del matrimonio, jamás lo tuve contemplado. Pero ella decía que fue de lo más entretenido, hicieron duelo de...

Neni, jueves 22-Ene-15 7 157
Mariajose
Maquillaje de novias
Mariajose en Foro belleza, El 9 de Enero de 2015 a las 09:37

Hola chicas, necesito datos de maquillaje con areografo y pestañas postizas a domicilio, en la región metropolitana, que tenga prueba de maquillaje también y peinado. Alguién sabe de alguno? Gracias! ...

Carla, viernes 9-Ene-15 3 168

Foros generales

Inspiración