Ir al contenido principal
Constanza
Constanza

Olmué, Quillota · Desde Noviembre del 2014

feliz, enamorada y ansiosa, preparando los detalles del matri con toda la emoción.

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2015

3062días 8hrs
X
Tuve mi última prueba de vestido...¿me habrá quedado bien?...una sorpresa se nos presento.
Xime, El 9 de Noviembre de 2015 a las 10:43

Buenos días mis Queridisimas novias: . Esperando que hayan tenido un fin de semana muy provechoso y relajado (después de resolver lo del Registro CIvil). . Recuerdan que hace un tiempo les escribí...

Jann, sábado 28-Nov-15 127
Yanira
Se me achico el dedo :(
Yanira, El 5 de Noviembre de 2015 a las 20:53

El otro día me probe mi anillo de matrimonio, de pura metida no más, y me quedaba suelto¡¡¡¡ Que terrible¡¡ que puedo hacer jajaja Es increible cuanto uno adelgaza en esta etapa tan bonita de tu vida....

Teresita, martes 10-Nov-15 12
Beatriz
¿Qué estilo de novia eres? - El ramo
Beatriz, El 9 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas En el matrimonio la novia siempre llega con un hermoso ramo, es un complemento que no puede faltar. Les presento los ramos de nuestras tres novias! Pamela usó un ramo de flores blancas,...

Macarena, domingo 20-Dic-15 60
María
¿Con qué vestido de color das el 'Sí quiero'?
María, El 9 de Noviembre de 2015 a las 17:05

Hola lindas! Encontré estas propuestas para novias arriesgadas, para aquellas que están en busca de algo diferente en su look de novia y quieren marcar la diferencia! Si eres una de ellas te pregunto...

Viviana, martes 1-Dic-15 39
Magdalena
Habemus pasajes!!
Magdalena, El 3 de Noviembre de 2015 a las 16:23

Sólo quería compartir mi alegría! Acabamos de comprar los pasajes para la luna de miel!! Oficialmente nos vamos a Canadá! Al final nos iremos al día siguiente del matrimonio por la noche, y estaremos...

Magdalena, miércoles 11-Nov-15 74
Andrea
Y.....me caseeeeeeeeeeeeeeeeee!! :d
Andrea, El 4 de Noviembre de 2015 a las 13:28

Contra viento y marea, a pesar de todo y de todos, incluso del tiempo...el amor todo lo puede!!!!! les comparto unas pics, de lo que fue mi matri civil...todo salio hermoso! gracias a todas las que me...

Cecilia, viernes 13-Nov-15 36
Constanza
Despedida de soltera
Constanza, El 3 de Noviembre de 2015 a las 14:30

Hola aminovias, quería contarles que se viene mi despedida de soltera, estoy tan emocionada , mis amigas se han portado un 7!, creo que ha sido un poco dificil para las organizadoras coordinar con 15...

Yessica, martes 3-Nov-15 12
Javiera
Hare un videoclip para mi novio! consejos
Javiera, El 2 de Noviembre de 2015 a las 14:49

Hola Novias! Ya me quedan 2 meses para mi matrimonio!, y les quiero contar una idea que se me ocurrio hacer para sorprender a mi novio en la boda! Le hare un videoclip como estos de las famosas pero...

Daniela, miércoles 4-Nov-15 7
Giorgia
5 ideas originales para tu fiesta de matrimonio!
Giorgia, El 3 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Hola guapis! Una de las cosas más bonitas del matrimonio es tener la posibilidad de asombrar a nuestros seres queridos, regalándoles un día llenos de emociones y momentos para compartir! Os dejo 5...

Joan, jueves 27-Oct-16 20
Daniela
Entrada del novio
Daniela, El 2 de Noviembre de 2015 a las 22:14

Hola novias y novios, espero que estén muy bien... Yo entrando a los nervios me quedan 45 días antes del gran evento y comenzamos a ver detalles. Hay un tema que les quiero proponer,,, Veo muchos...

Aurora, miércoles 11-Nov-15 48
Constanza
La noche antes del matrimonio, ¿donde dormirán?
Constanza, El 13 de Octubre de 2015 a las 00:20

Chicas una pregunta para las que viven con la pareja. La noche antes de la boda, ¿Dormiran en su casa junto al novio? o dormiran donde sus padres para darle mas suspenso o para preparse mejor?? besos...

Nidia, viernes 2-Sep-16 40
Loreto
A 4 dias del civil y a 11 dias del matri religioso!!
Loreto, El 2 de Noviembre de 2015 a las 17:25

Hola queria contarles lo emocionada y feliz que estoy, se acerca rapidamente el dia. Ya quiero estar casada con mi gordo... y ustedes como van con todo??

Teresita, martes 10-Nov-15 24
Constanza
Novios que nos casamos el 12 de Diciembre de 2015 en Quillota
Constanza, El 3 de Noviembre de 2015 a las 14:38

Hola como estan? quiero hacerles una consulta, ya tiene sus horas del registro civil? en olmué sólo dan hora con un mes de anticipación, en Quillota e Hijuelas es igual? saludos

Beatriz, miércoles 4-Nov-15 1 77
D
Primer conflicto!!
Doris, El 3 de Noviembre de 2015 a las 11:21

Hola aminovias, preparando el matrimonio, surgió el primer conflicto con mi cuñada, cuando al preguntarle si venía acompañada me dijo que no, debido a que iba a estar preocupada de cuidar a sus...

Romina, viernes 19-Feb-16 34
Ivonne
Novios que nos casamos este viernes en la 5ta región
Ivonne, El 28 de Octubre de 2015 a las 13:00

Hola amigos, quisiera saber si alguien tiene información del registro civil, yo me comunique el lunes con el registro civil de Viña y la Intendencia y me dijeron que esta semana se realizarán los...

Constanza, martes 3-Nov-15 6
Maripaz
Ya tenemos nuestros partes!!
Maripaz, El 28 de Octubre de 2015 a las 20:58

Aminovias! Estoy muy contenta! Al fin ya tenemos nuestro partes bien rústicos como queriamos, siempre pinterest ayuda jaja.Una amiga diseñadora los hizo y los amé!! Aprovecho de decirle a todas las...

Constanza, martes 3-Nov-15 31
Pia
Tremenda decepción de parte de un proveedor
Pia, El 1 de Noviembre de 2015 a las 14:36

Hola chic@sLa verdad les escribo con una gran pena y decepción.Hace ya dos semanas, llegue a viña en busca del vestido de mis sueños. Había buscado anteriormente uno y tuve problemas con los ajustes...

Pia, martes 10-Nov-15 29
Claudia
Parece que mi proveedor me engañó. estoy muy mal
Claudia, El 3 de Noviembre de 2015 a las 13:00

Estimadas: Estoy que muero de estrés, rabia y de nervios. Estoy a 25 días de mi matrimonio y aún no logro conocer ni juntarme con mi productora de eventos, porque por uno u otro motivo siempre me han...

Francisca, domingo 31-Ene-16 21
Gisselle
Noche de bodas
Gisselle, El 3 de Noviembre de 2015 a las 13:13

Hola a todas al final me decidi por una noche de bodas en el hotel simplemente porq no estará listo mi nuevo depto eso me obliga a tener q reservar en algún hotel es en marzo ustedes saben si las...

Gisselle, martes 3-Nov-15 6
Soledad
Engorde y mi vestido me queda apretado
Soledad, El 1 de Noviembre de 2015 a las 22:22

Ayuda, engorde y mi vestido me queda apretado, estoy haciedno lo posible por bajar 4 centimetros, peso lo mismo, pero me queda pequeño, donde lo puedo arreglar a una semana de mi matrimonio? por favor...

Emily, sábado 21-Dic-19 30
Constanza
Prueba de maquillaje
Constanza, El 1 de Noviembre de 2015 a las 21:32

Hola, les quería contar que hoy tuve mi prueba de peinado y maquillaje, estaba súper nerviosa, fue fácil elegir el estilo y la niña que me arreglo es super atinada y me entendió 100%, quedé feliz,...

Daniela, lunes 2-Nov-15 9
Rosa
Diario de rosa
Rosa, El 26 de Octubre de 2015 a las 10:10

Copiando el modelo de Bea: ¿Cuál es tu fecha de matrimonio?: 07.11.2015 ¿Cuántos invitados tendrás?: 100 ¿Cómo será tu ceremonia?: lo más relajada posible, en una capilla pequeña, decorada con flores...

Rosa, martes 3-Nov-15 22
Catalina
Invitados novio vs novia vs padres
Catalina, El 31 de Octubre de 2015 a las 19:03

Ya se que es un tema de nunca acabar y no quiero tener más discusiones con mi novio con respecto a esto. Nosotros tenemos más o menos la lista armada pero hay como 15 invitados que no están...

Tania, lunes 2-May-16 19
Constanza
Partes ecológicos ?
Constanza, El 30 de Octubre de 2015 a las 12:27

Hola, quería compartir unas fotos de nuestros partes, el diseño lo saque de pinterest (como alguien dijo por ahí "el delirio de las novias") y el papel lo compre en una sociedad de artesanos que...

Constanza, domingo 1-Nov-15 29
Jose
Partes de matrimonio
Jose, El 13 de Octubre de 2015 a las 17:46

Estimad@s: Aprovechando el momento,me presento, soy la novia feliz que se casara con este hermoso hombre. Les cuento que luego de ver muchas ideas en internet tome la decision de realizar yo misma las...

Jose, jueves 19-Nov-15 23
Beatriz
Hermosos tocados para novias 2016
Beatriz, El 30 de Octubre de 2015 a las 10:05

Buenos días hermosas Les traigo para esta mañana la colección 2016 de tocados de Rosa Clará, están realmente bonitos, tienen bellos detalles y diseños que nos transformarán en unas verdaderas...

Teresita, martes 3-Nov-15 23
Roxana
Paro de registro civil... la manifestacion??
Roxana, El 28 de Octubre de 2015 a las 20:20

Hola consulta... alguien sebe si en el registro civil,, que estan en paro, estan haciendo las manifestaciones, tengo hora para el 04/11, y aun no se si el tramite lo estan efectaundo, me caso el...

Constanza, viernes 30-Oct-15 13
Beatriz
Ideas para una boda inspirada en los años 50
Beatriz, El 30 de Octubre de 2015 a las 12:05

¿Han pensado hacer una matrimonio temático de los años 50 o simplemente tener algunos adornos de esa época para darle estilo a la ambientación? Les dejo unas inspiraciones para la que se atreva 1 2 3...

Yessica, sábado 31-Oct-15 11
Margarita
Mis argollas!!!
Margarita, El 28 de Octubre de 2015 a las 22:17

Mis queridas novi@s ya tengo mis argollas!!! Son bellas, muy clásicas. En principio serián de oro blanco, pero mi gordo las queria de oro amarillo. Conversando decidimos que serián bicolor. Cotizamos...

Belen, martes 3-Nov-15 37
Alison
Que color les gusta para la decoracion
Alison, El 22 de Octubre de 2015 a las 13:25

Tonos pasteles o fuertes o dorado y plateado

Constanza, viernes 30-Oct-15 25

Foros generales

Inspiración