Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Soledad
Novia Principiante Noviembre 2015 Santiago

Engorde y mi vestido me queda apretado

Soledad, el 1 de Noviembre de 2015 a las 22:22 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 30

Ayuda, engorde y mi vestido me queda apretado, estoy haciedno lo posible por bajar 4 centimetros, peso lo mismo, pero me queda pequeño, donde lo puedo arreglar a una semana de mi matrimonio?

por favor ayuda!!

30 Respuestas

Última actividad por Emily, el 21 de Diciembre de 2019 a las 08:46
  • Emily
    Novia Novata Febrero 2020 Bolívar
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola hermosa! ¿Cómo lograste bajar los 10kg? Yo realmente necesito bajarlos, muchos más si es posible!

    • Responder
  • Teresita
    Novia Experta Enero 2016 Talca
    Teresita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    - Con alguna modista, en alguna casa de novias hayy nose espero lo puedas arreglar y te veas hermosaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! cariños............

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Noviembre 2015 Valparaíso
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    soledad vivo en Quintero no creo que te sirva mucho el dato,, pero busca yesoterapia, con masajes reductivos

    • Responder
  • Soledad
    Novia Principiante Noviembre 2015 Santiago
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, me puedes dar el dato de ella.

    de todas formas y no se como, entro y me queda perfecto el vestido, pero me gustaria reducir algunos cm mas.

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola xd la dieta de la piña bajas 3 kilos en tres dias, no rebota. y te servira porque desincha y sirve para botar liquidos! en apuros asi sirve!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Noviembre 2015 Valparaíso
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si resultara pero una amiga hace yesoterapia,, ella me dijo que unos dias antes del matrimonio fuera como una semana antes, ya que segun ella me podia rebajar hasta 5cm cada vez ,,, gracias a dios no lo nesecito por que me puse fuul dieta y baje mas de diez kilos al final el vestido lo ajustaron por que me quedo grande..

    te aconsejo que veas eso; ahora si es una solucion momentanea solo para la boda, por que es mas perder agua que otra cosa pero que bajas bajas !!

    • Responder
  • Fran
    Novia Adicta Noviembre 2015 Concepción
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Agua tibia y limón (con jengibre si tienes) en ayunas Smiley smile

    hace bien y ayuda un montón (acelera el metabolismo)

    pd: deja el pancito y las cosas con mucha sal (y tb las golosintas) las verduras y el agua son tus mejores aliadas en estos casos

    besos!

    • Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Diciembre 2015 Quillota
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, si sirve para complementar se pueden usar cremas criogenas, no hacen milagros pero ayudan Smiley smile

    • Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Diciembre 2015 Quillota
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mira, yo me estoy haciendo masajes reductivos, ayuda ene a bajar rapido, por que te deshincha. igual creo que una semana es poquisimo, por lo que yo aplicaría dieta extrema, pero siempre mantente hidratada.

    • Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii es muy buena!!! Yo baje 5 kilos en un mes pero hay q ser constante y tomarlo todos los días en ayunas y antes de dormir.... Obvio no consumir comidas chatarras yo deje el pan el azúcar y comía bien sanoSmiley catface
    • Responder
  • Mackarena
    Novia Experta Abril 2016 Santiago
    Mackarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como estas a una semana lo mejor es una dieta un poco extrema. Elimina por completo la sal, pan y bebidas. Trata de tomar infusiones y sopas de verduras verdes. El agua de apio es buenisima, te ayuda a acelerar el metabolismo y por ende a ir al baño.

    Suerte!

    • Responder
  • Marión
    Novia Adicta Enero 2016 Iquique
    Marión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Masajes querida todos los días y dos veces al día, mucha mucha agua éxito y tranquila todo saldrá perfecto.
    • Responder
  • Cárem.p
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Cárem.p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Niñas, para todas las que tengan problemas con el peso quizas dietas extremas de solo líquidos les pueden ayudar 1 semana antes, pero no mas que eso porque su metabolismo se va a estancar. Recuerden comer variado, eliminen el arroz blanco, el puré y el pan, junto con todos los pastelillos ajjajj Ademas coman Fibraa!!!! cereales integrales, hartasd frutas y verduras crudas junto con AGUA para facilitar la digestion.

    Ademas haganse masajes en la pancita con cremitas para ayudar a eliminar los liquidos del sistema linfático.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2016 Elqui
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola es efectiva esta aguita necesito bajar
    • Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha mi niña, no pierdas la fe, ni caigas en histeria, creo que la solucion es yesoterapia, y dejar de comer sal hasta el dia de tu boda.

    te resultara corazon tranquila.

    un abrazo.

    • Responder
  • Sybil
    Novia Adicta Marzo 2016 Cachapoal
    Sybil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda probable que sea retencion de liquido, asi que a eliminar la sal y comer sanito, unos masajes reductivos y abdominales tambien sirven...suerte

    • Responder
  • Susy
    Novia Adicta Marzo 2016 Maipo
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley cry te entiendo tanto. Pesaba 53 cuando me probé el vestido, ahora peso casi 60 kg. Es horrible! Estoy haciendo lo posible por bajar esta poncherita que me recuerda todo el tiempo que mi vestido ya no me cabe Smiley cry
    • Responder
  • Soledad
    Novia Principiante Noviembre 2015 Santiago
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy me pese y peso lo mismo de siempre!!! no se que le pasa a mi cuerpo Smiley sad, empece una dieta de puro liquido, batido de naranja kiwi, sopa de espinaca y mas sopa de espinaca y agua.

    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2015 Concepción
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yesoterapia si o si amiga!!! Dale con todo, haaaaaarta agua más de dos litros al día!!

    • Responder
  • Johanna
    Novia Experta Enero 2016 Concepción
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindaaaaa masajes reductivos y muuucha agüita. Cariños
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amiga no has pensado en masajes?? esos ayudan a reducir centimetros, aparte tomar mucha agua y hacer deporte eso te servira para bajar esos centrimetros que necesitas, tambien te recomiendo tomar te verde Smiley smile

    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chuta... te recomiendo la diesta del pomelo de 3 días...es de ataque y sirve solo de emergencia (luego recuperas peso). Ojo que puedes estar con retención de líquidos, toma agua con limón y jengibre y ELIMINA LA SAL de TODAS las comidas y que tus comidas sean en lo posible verduras más alguna proteina, así comes más liviano y con más líquido.

    Saludos!

    • Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo unico es yesoterapia....y mucho liquido!!!!

    • Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tb debes eliminar la sal x la retencion de liquidos y yo que tu me pongo en ayunas ..... nose si keda de otra.... yo he bajado alimentabdome de jugos naturalds de piña cn pepino manzana naranja y he andado mas liviana h nose si he bajado porke nunca me peso pero claro que me he sentido ke la ropa me queda mucho mejor
    • Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chuta Sole a una semana es muy poco lo que puedes hacer te recomiendo tomar mucha agua y el dato que doy siempre en ayunas agua hirviendo con un trozo de jengibre jugó de medio limón canela en polvo y un poquito de miel te lo Tomás en ayunas y antes de dormir.... Es mágico pero tienes q ser constante te ayudara mucho!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2015 Cachapoal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra alternativa rápida es masajes reductivos Full o yesoterapia
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    **** ... se llama henriette, es muy rápida y arregló en mio que se rompío jeje lo que puedes hacer es aplicarte yeso, eso baja disminuye tallas rapido

    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2016 Talca
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Churra sole!!!!! Pero como pesando lo mismo tienes que bajar 4 cms??? Quizás estás con retención de líquido???
    • Responder
  • Maripaz
    Novia Adicta Enero 2016 Maipo
    Maripaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que estas hinchada! Te recomiendo tomar mucha agua y no comer carbohidratos, no al azucar, tienes que desincharte rapido asi que hay que mejorar la digestion.Espero te resultee un abrazo!
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise que lata Sole, ojala puedas solucionar tu problema, te dejo este debate que te puede servir, suerte!

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/modista-para-ajustes-de-vestidos-de-novia--t39543

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración